35-Un final feliz

1K 59 0
                                    

Disculpen la demora tuve algunos problemitas para escribir.
Espero os guste muchisimo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La casa era un verdadero desastre y nos echaron a Kiraz y a mí, ahora estamos aquí en un campo de golf. Engin puede ser muy competitivo cuando quiere. Pero nunca será tan bueno como yo en el golf. Después de anotar un punto más sobre mi amigo, vuelvo mi rostro hacia los otros dos hombres que nos acompañan. Kaan y Efe. Kaan tiene a Kiraz  en sus brazos y Efe tiene a Can.

Nunca imaginé que mi relación con Kaan podría cambiar tanto después de años de "odiarnos", pero él realmente cambió para Melo, están comprometidos y solo faltan unos días para casarse. Efe y Ceren lo están haciendo muy bien en su relación. Se siente como si la vida finalmente encajara en su lugar.

"Las cosas han cambiado mucho", dice Engin poniendo su brazo alrededor de mi hombro. "Me alegro de que estemos aquí. En este momento de nuestra vida.

"Yo también." Digo y luego camino hacia los dos hombres con los bebés en sus brazos. Kiraz mueve las piernas alegremente cuando me ve.

"Estoy pensando en pedirle a Melo que tenga un bebé lo antes posible. dice un sonriente Kaan. Sonrío recordando que en unos meses tendré otro bebé en mis brazos.

"Te va a encantar la paternidad. Digo y me da una sonrisa. Es muy bueno saber que nuestra relación finalmente se ha asentado y tengo a las personas que amo a mi lado.

Engin toma a Can en sus brazos y la besa en la mejilla. El niño sonríe feliz. Eda y Piril decidieron celebrar su cumpleaños juntos, después de todo, solo hay un día de diferencia. Engin y yo no mostramos ninguna resistencia a esto.
"¿Qué están haciendo ahora, no es así?" Pregunta Engin.
"Seguramente la casa debe haberse convertido en uno de los parques de Disney. Respondo y nos echamos a reír. Los más pequeños también, aunque no entiendan nada.
****

Cuando regresé a casa esa tarde vi todo el trabajo de mi esposa y sus amigos, junto con mi madre, su tía y Seyfi. Kiraz  miró feliz toda la decoración.
Buen trabajo, ¿no? "Siento el brazo de mi padre alrededor de mis hombros. Sonrío al sentir dentro de mí, Eda ha devuelto la felicidad a nuestro hogar. Después de que mi hermano se fue, una parte de mí había perdido la vida, pero Eda la devolvió. Junto con Kiraz , y pronto con otro bebé.
Sí, estuvo muy bien.
- Estoy muy feliz de verte así, hijo mío. Kiraz  extendió los brazos hacia mi padre, quien con gusto lo tomó y besó su gorda mejilla. "Eres la cosita más bonita del mundo. Kiraz  sonrió con la voz que hizo mi padre, e incluso yo me eché a reír.

- Estoy muy feliz. Nunca imaginé que la vida me traería aquí, pero gracias a Dios lo hizo. No puedo imaginar nada mejor que eso.
- La vida tiene cosas aún más hermosas para nosotros, mi amor. "Mi mamá entra por sorpresa y besa a Kiraz  en la mejilla, luego a mi papá, luego a mí.

Mi familia. Sigo sin creer en todo lo que he vivido estos últimos años. Me siento completo. Tengo el amor de mi vida a mi lado, mi familia, mis amigos. No puedo pedir nada más que eso.
****

Aliso mi vestido de nuevo, miro mi imagen en el espejo y sonrío agradecida por todo lo que he vivido con Serkan hasta hoy. Paso mi mano sobre mi estómago todavía plano de nuevo y sonrío de nuevo. Estoy tan feliz.
- Estás muy linda. - Un Serkan bien disfrazado y con nuestra hija en brazos, me sonríe.
"Te ves increíble también. Digo y camino hacia mi marido. El marido más asombroso del mundo entero.
"¿Nos vamos, Sra. Bolat?"
Vamos, señor Bolat.
Salimos de la habitación sonriendo con una Kiraz más que emocionado en los brazos de su padre.
Piril y Engin ya estaban listos en la sala con un Can tan emocionado como Kiraz .
Serkan puso a Kiraz  en el suelo y tropezó con Can su mejor amigo. Bueno, al menos creo que lo será.
El cumpleaños va bien, Kiraz y Can  apagan las velas con nuestra ayuda y luego comemos felices.
Serkan se aclara la garganta llamando la atención de todos los invitados y se acerca a mí, le sonrío mientras me tiende la mano para que la tome, lo cual hago con mucho gusto, caminamos hacia el centro de la habitación y todos los pares de ojos están sobre nosotros.
- Bueno ... también tenemos una sorpresa para todos en esta hermosa noche.
Lo miro y le doy a mi hermoso esposo otra sonrisa. Él continúa.
"En unos meses..." Me abraza por detrás y coloca ambas manos sobre mi vientre plano. Veo que los ojos se abren cuando la compresión golpea a la gente... "" Tendremos un miembro más de la familia Bolat. Estamos embarazados de nuevo.
Gritos, aplausos y muchos abrazos. Nos bañan con mucho amor. El bebé ni siquiera ha nacido todavía, pero ya es inmensamente amado por todos en esta habitación.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora