33-Boda

821 58 0
                                    

La salud de Semiha se había deteriorado durante la última semana. Eda y Serkan decidieron casarse lo antes posible. Eda tenía muchas ganas de tener a su abuela en su día especial.
Serkan besó los labios de Eda cuando la dejó en el hospital con Kiraz,se había convertido en un hábito visitarla y escuchar las historias que le contaba a su bebé de casi once meses. Kiraz siempre escuchaba con atención, incluso si no entendía nada. "El médico me enviará a casa". Semiha habló después de unos minutos.
- ¿Esta es una buena idea? Preguntó Eda y miró a su abuela una vez más.
- Es solo cuestión de tiempo, me gustaría morir en casa, no aquí. Eda apartó la mirada, ya había perdido tanto. - Hace parte de la vida. Semiha habló y se volvió hacia Kiraz de nuevo.
Serkan y yo fijamos la fecha de nuestra boda. Semiha miró a Eda y sonrió. "Será en dos días".
"Tan rápido, ¿cómo vamos a organizar todo?"

"La señora Aydan es una maestra en estas cosas, y tiene a Seyfi, ambos lo lograrán. Mi tía también ayudará. Pero me gustaría preguntarte algo.
- Todo bien. Semiha miró a Kiraz que se aferraba a sus lentes.
"Me gustaría que me llevara por el pasillo y me entregara a Serkan. Los ojos de Semiha se lanzaron hacia Eda, ella sonrió impresionada.

- ¿Hablas en serio?

"Nunca antes había hablado tan en serio. Dijo Eda, luego se acurrucó en el hombro de su abuela. Kiraz seguía intentando arrancarle las gafas a su bisabuela. Empezaron a hablar de la boda y pasaron las horas.
****

Dos días después:

Eda se miró de nuevo en el espejo y sonrió al verse con su vestido de novia. Kiraz estaba sentada en su cochecito junto a su madre. Melo y Ceren ayudaron a Eda, mientras Fifi miraba a Kiraz. "Eres la novia más hermosa que he visto en mi vida. - dijo Melo y le sonrió a su amiga.
Te ves increíble, Eda. Estoy tan feliz por ti. Ceren habló y tomó el hombro de su amiga. Fifí lo miró todo y sonrió.
"Te ves realmente hermosa, pero yo prefiero el negro. Los cuatro se echaron a reír. Fifi definitivamente se casaría vestida de negro.
Un golpe en la puerta y Aydan y Ayfer entraron junto con Semiha que estaba en la silla de ruedas. - Ay Dios mío. Ayfer habló y se acercó a su sobrina. "Pareces una princesa."
"Tía ..." dijo Eda, avergonzada.
Te ves hermosa, Eda. - Aydan habló con una mano sobre su boca. "Nunca había visto una novia tan hermosa".
Eda se acercó a su abuela y la miró. "¿Cómo estoy, abuela?" Semiha sonrió y tomó la mano de Eda.
- Eres perfecto. Eda sonrió y regresó al espejo, se pasó la mano por el vestido y se sintió feliz. Pronto se convertiría en Eda Bolat.
Semiha se acercó a ella de nuevo siendo llevada por Ayfer, Aydan estaba un poco por detrás de los dos. "Tengo algo que quiero darte". "Semiha dijo".
Eda la miró y la mujer sacó una pequeña caja de su bolso, que abrió para revelar un anillo en su interior. Un anillo delicado con un pétalo en la parte superior. El anillo estaba hecho de oro blanco. "Este anillo fue diseñado por tu padre, lo hizo para cuando tuvo una hija, no pudo terminarlo, pero hace años se lo hice yo. Espero que lo uses. Eda extendió la mano y su abuela deslizó el anillo en su dedo. Eda besó la mejilla de la mujer y luego la abrazó.
- Gracias.
Aydan también se acercó y le entregó un brazalete a Eda. - Esta pulsera la obtuve mi madre el día de mi boda, y hoy es tuya. Eres como una hija para mí, y verte hacer feliz a mi hijo es todo lo que siempre soñé. - Los dos se abrazaron con fuerza.
Ayfer puso un collar alrededor del cuello de Eda, "Ese collar era de tu madre". "Tenía una estrella delicada en la punta". "Tu padre se lo dio por su primer aniversario de bodas. El lo hizo. Ahora es tuyo. Te amo mi amor. Ayfer habló y envolvió a su sobrina en sus brazos.

Todos en la sala estaban emocionados, incluso Fifi, que era más dura. Después de toda la emoción, Eda salió de la habitación acompañada por las mujeres y kiraz en brazos de Fifi. Amaba a esa mujer.
- ¿Estás lista? Semiha preguntó cuando los dos estaban cerca de donde Serkan y los pocos invitados la estaban esperando. Los dos habían optado por una pequeña ceremonia en la que solo estaban las personas especiales para los dos.
- Estoy lista. Eda habló y los dos lo siguieron. Semiha quería llevar a Eda por el pasillo, pero Eda insistió en que se quedara en la silla de ruedas, no quería que su abuela se cansara tanto.

Serkan sonrió cuando Eda apareció a la vista, era increíblemente guapo con su traje azul oscuro esperándolo. Kiraz estaba vestida de manera similar era u un vestido azul muy hermosos y una diadema. Eda sonrió a todos los invitados. Todas las personas importantes en su vida estaban allí. Cuando llegó al altar, Eda besó la coronilla de su abuela y Serkan le besó la mano. "Cuida de ella", le dijo a Serkan y le dio la mano a Eda. Ayfer le ayudó a extender la mano. Serkan besó la frente de Eda y la llevó con él al altar.
El sacerdote dio las bendiciones y luego comenzó la boda, las lágrimas fluyeron, algunas risas de Kiraz y Can llenaron la habitación.

( Tienen que saber que soy muy romántica)

Serkan tomó el micrófono cuando el hombre le pidió que hiciera los votos. Serkan miró a Eda a los ojos por un segundo antes de hablar. - Nunca pensé que podría amar tanto a alguien, miré a mis padres y no podía verme amando, hasta que te conocí, una chica increíble, me hiciste querer ser un mejor hombre, me diste una vida. No sabía que quería, y hoy no me veo viviendo de otra manera. Tú,nuestra hija,Sirius y yo, mi familia y la tuya. Esta es la vida que siempre quise. Te quiero mucho, Eda. Siempre te amaré, amo a nuestra familia. - Concluyó Serkan y entregó el micrófono a Eda, quien se mostró emocionada.
"Va a ser difícil superar eso pero intentaré ...", dijo en broma. - Serkan Bolat, el hombre más asombroso que he visto en mi vida, cuando era niña siempre soñé con tener un matrimonio como mis padres, eran felices y siempre decían que se amaban, yo vivía en ese ambiente. Siempre quise tener esto. Así que te conocí y comencé a amarte, amo todo de ti, incluso tu aburrimiento. Me encanta el sonido de tu voz, me encanta la forma en que me cuidas a mí y a nuestra hija. Cada célula de mi cuerpo te ama, y ​​cuando esas células mueran y otras nazcan, te amarán con la misma intensidad. Te amo, te amo por siempre. Quiero hacerte feliz todos los días de nuestras vidas.

El hombre tomó el micrófono y después de que Eda y Serkan intercambiaron anillos, dijo que Serkan podía besar a Eda. Se acercó aún más y besó los dulces labios de su esposa. Todos aplaudieron con alegría al nuevo matrimonio.
Cuando sus ojos se encontraron, supieron que nunca podrían vivir el uno sin el otro. Estaban conectados incluso antes de que le pusieran los anillos en los dedos.

*********

Holisss, espero les este gustando mucho
Se acerca el final quedan tres capítulos para que termine esta hermosa historia.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora