1 mes después...
Buscar a Eda para ir al trabajo, era casi una tradición de Serkan, todos los días Eda iba a la floristería ya las ocho y media llegaba Serkan, pero ese día Serkan no apareció y eso preocupó mucho a Eda.
- Serkan, ¿estás bien? - Ese fue el tercer mensaje de Eda en menos de cinco minutos.
- Eda, ¿sigues aquí? Ayfer preguntó al llegar a la floristería.- Sí, tía, Serkan no vino a recogerme, estoy preocupado.
- Cariño, ¿intentaste llamarlo?
- Sí, pero no me responda, llamaré al Sr. Seyfi. - habló Eda mientras buscaba el número de Seyfi.
Llamada:- Hola, señor Seyfi.
- Hola señorita Eda, ¿cómo está?
- Sí, mira, ¿dónde está Serkan? Debería haber venido a recogerme hace media hora y hasta ahora nada, ¿está bien?
-Señorita Eda, Serkan Bolat desaparece cada 19 de agosto, no trabaja ni habla con nadie, es algo personal que hace.
- Ya veo, señor Seyfi, pero ¿sabe lo que hace?
- Solo lo saben cinco personas, yo, la Sra. Aydan, el Sr. Kemal, el Sr. Engin y ...
- Selin, por supuesto que lo sabe, ¿por qué no lo sabría?
- Señorita Eda, no quería molestarla, lo siento.
- Muy bien, Sr. Seyfi, gracias por la información.Eda apagó su teléfono celular y se concentró mirando un arreglo de flores.
- Entonces, ¿dónde está Serkan Bolat?
- No lo sé, tía, pero Selin sí.
Aydan se quedó en silencio mirando a su sobrina.
- El señor Seyfi dijo que cada 19 de agosto Serkan desaparece, no trabaja ni habla con nadie, simplemente desaparece.- Allah Allah, ¿no dijo nada más?
- No, solo unas pocas personas lo saben.
- Y Selin es una de esas personas, lo entiendo.
- Tía, voy a la empresa, nos vemos luego.
Eda se despidió de su tía con un beso en la mejilla y se fue con un bufido.
****Eda entró en ART LIFE triste pero cuando vio que Leyla se acercaba, trató de poner su mejor sonrisa en su rostro.
- Buenos días, Eda.- habló Leyla con una sonrisa en su rostro.- Buen día. - Leyla notó que Eda estaba un poco triste.
- Eda, ¿estás bien?
- Sí, solo estoy cansado, ayer trabajé con Serkan hasta tarde, deberíamos terminar el resto hoy, pero no vendrá ...
- Ah, entonces sabes que desaparece cada 19 de agosto, ¿no? Por supuesto que compartiría esta información contigo.
Leyla dijo convencida de que Serkan había compartido esta parte de su vida con su prometida.
- En realidad no lo sé, lo acabo de escuchar a través del Sr. Seyfi, Serkan no me dijo nada al respecto.- Ah, Eda, lo siento, no sabía ... - Intentó disculparse Leyla.
- Está bien, Leyla, no es gran cosa.De hecho lo fue, el hecho de que Serkan no hablara de eso con ella la dejó herida, durante todo este mes los dos compartieron muchas cosas entre ellos, y el hecho de que Selin supiera dolía aún más.
- Leyla, me voy a la sala de reuniones, ahí terminaré los dibujos, ¿vale?
- Está bien, Eda, el señor Serkan no vendrá hoy, la habitación es toda suya.
Eda le dio a Leyla una última sonrisa y entró en la sala de conferencias.
****
Eda se distrajo con los dibujos cuando alguien llamó a la puerta, para su sorpresa, era Selin.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanficLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...