3-El primer ladrillo

1.3K 68 5
                                    

Siempre admiré el trabajo de Serkan Bolat, era uno de mis ídolos.

Ganar una beca de Serkan Bolat, uno de los mejores arquitectos de Turquía, no parecía real, cuando recibí la llamada de Italia hablando de cancelar la beca, fue muy decepcionante para mí saber que ese chico del que siempre he estado enamorado me hizo perder mi futuro.

Quizás ese día fue mi mayor error, pero ya estaba aquí, no me iba a rendir ahora.

****

"Hola", responde Serkan con un tono estresado.

- Hola, Sr. Serkan, aquí abajo hay una chica que quiere hablar con usted, dijo que era la chica del auditorio.

Serkan se sorprendió por la noticia y le pidió a Leyla que enviara a Eda arriba.
......

- ¿Serkan? - dijo Selin - Mira, durante mucho tiempo te amé, estuve contigo, pero tú nunca podrías amarme, ¿y sabes por qué?

Serkan parecía interesado en lo que Selin iba a decir.

- Dime Selin, dime por qué.

- Porque no puedes amar a nadie, no puedes, así de simple.
No puedes amar a nadie más que a ti. Y por eso me caso con Ferit, porque me ama, ya lo ha demostrado.

Serkan sonrió pero antes de que pudiera decir algo, escuchó un golpe en la puerta, eran Leyla y Eda.
- ¿Sr Serkan? - Habló Leyla- Su invitada.

- Entra querida.

Eda lo miró confundida cuando Serkan se levantó de su silla y se acercó a ella.

- Entonces, Selin, déjame presentarte a mi prometida.

Eda no podía creer lo que estaba escuchando, Serkan Bolat le decía que era su prometida, sintió un leve rubor en sus mejillas y vio a la rubia y se acercó a ella.

- ¿Prometida? - preguntó Selin - No sabía que estabas saliendo, Serkan. Pero aparentemente no soy tan importante, ¿verdad? - Selin recorrió con la mirada todo el cuerpo de Eda.- Mi nombre es Selin, lindo.
Serkan puso su mano en la cintura de Eda y la acercó a él.

- Cariño, ¿no te presentarás?

- Por supuesto, querido - el querido fue un poco difícil de dejar, porque él no era nada querido para ella. - Soy Eda, gusto en conocerte.

Luego miró a Serkan y comprendió que estaba en problemas.
- Entonces, fue un placer conocerte, Eda querida, Serkan, hablaremos más tarde.
Selin salió de la habitación dejando a Serkan y Eda solos.
- ¿Qué es eso de una novia? ¿Estás loco? - preguntó Eda dejando caer su bolso en la silla. - Mira, Serkan Bolat, no te conozco, y en realidad no me importa quién eres, ahora explícame de qué se trata esta historia.

- Mira, Eda, gusto en conocerte, realmente no me gustó tu comportamiento en la universidad, creo que me debes una disculpa, pero no hablemos de eso ahora. Quiero ofrecerte un trato.
- ¿Pedido de disculpas? - No podía creer lo que estaba escuchando - ¿Como una disculpa? Me debes una, cancelaste mi beca.

- Es cierto, pero antes que nada quiero que sepa que no fui yo, sino mi director financiero, ¿hablemos de nuestro acuerdo? Quiero que pretendas ser mi prometida durante dos meses y te doy la beca y toda tu estadía en Italia, ese es el trato, ¿aceptas?

- Claro que no. ¿Qué crees que soy, eh? ¿Crees que eres lo que es Serkan Bolat? El dueño del mundo, ¿eso es ???

- Mira, Eda ... Eda, ¿verdad? No importa, te ofrezco algo sencillo, finges ser mi prometida durante dos meses y te doy la beca, no pasa nada.

- Sabes, realmente pensé que sería bueno para mí venir aquí, pero si pudiera volver al pasado no habría venido, ¿qué tipo de persona eres? Realmente lo lamento.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora