7-Empresa

1K 66 2
                                    

Cuando llegaron a la empresa, Engin y Piril estaban esperando a Serkan en la sala de reuniones. Seguramente algo había sucedido y Serkan estaba a punto de comenzar el día estresado, para variar.

- ¿Que está pasando aqui?
Preguntó Serkan mientras miraba las sábanas donde había dibujado el hotel ecológico que estaban sobre la mesa.
Engin y Piril se miraron y Piril le indicó a Engin que hablara.

- Aquí está la cosa, ¿recuerdas el terreno contiguo al que compramos?

Serkan estaba escuchando pero sus ojos estaban fijos en el dibujo.
- Fue vendido.
- Sí, Engin ... para nosotros, ¿no? - dijo volviéndose de inmediato hacia Engin. Lo compraste, ¿verdad? Porque no hay forma de hacer un hotel sin esta tierra, ¿sabes?

- Hermano, recuerdas que ayer el Sr. Burak dijo que no vendería, de repente cambió de opinión, y lo vendió, se lo vendió a Kaan Karadag.
Engin habló sabiendo que ese día sería un caos.
De repente, Serkan golpeó la mesa con ambas manos y habló en voz alta, pero no tan fuerte que todos los que estaban afuera pudieran escuchar.

- Engin, ¿cómo compró Kaan Karadag esta tierra ??? Engin, ¿no puedo creer esto? ¿Qué es esta incompetencia tuya?

Eda se sorprendió por ese comportamiento, está bien que lo imaginara un poco rígido, pero no esperaba ese comportamiento de él.
Engin se volvió y salió de la habitación.

- Serkan, ¿cuál es tu problema? preguntó Piril. - ¿Es consciente de que Engin no es su empleado, verdad? Y yo tampoco, somos socios de esta empresa, tenemos los mismos derechos que usted, así que piense bien antes de hablar con uno de nosotros lo que acaba de decir.
Piril le dio la espalda a Serkan y fue tras Engin.
- No entiendo, realmente no entiendo ... si no estoy involucrado, todo sale mal. Increíble.
- Nuestra.

murmuró Eda, todavía impresionada.

- ¿Qué? ¿Tienes algo que añadir, Eda?

preguntó Serkan extremadamente estresado.

- No, ¿puedo irme ahora?

Preguntó Eda, realmente no podía soportar quedarse allí después de la rudeza de Serkan Bolat.

- Puedes irte, envía a Leyla aquí ahora.
Eda se volvió y se fue, dejándolo solo en esa gran habitación. Se sentó en su silla y se pasó las manos por la cara pensando en cómo resolver este gran problema.
*****

- Piril, sinceramente no aguanto más esto - dijo Engin tomando sus cosas. - No quiero quedarme más aquí, me iré a casa.

- Engin, por favor no te vayas, sé que Serkan exageró mucho, pero piensa en ART LIFE, piensa en mí, por favor. suplicó Piril.

- Piril, estoy cansado.

Dijo sentado en su silla, Piril lo miró con ternura mientras sostenía su mano.

- Engin, Serkan nunca lo admitirá, pero nos necesita mucho de su lado. Muy bien, hagamos esto ... Sí, vamos a salir a tomar un café, ¿de acuerdo? Cogeré mi bolso y nos iremos.

- Piril ... - habló Engin, pero Piril lo miró con esos ojos de perrito que caían del cambio y le ablandó el corazón.

- Todo bien.

 Leyla ... Serkan Bolat quiere verte.

Eda habló al ver a Leyla justo después de salir furiosa de la oficina de Serkan.
- ¿Como está él? Estresado, ¿verdad? Maldita sea, ¿se enteró de Kaan Karadag?

- Sí, incluso fue muy estúpido con Engin.
Eda respondió un poco triste y Leyla le dio una débil sonrisa antes de hablar.
- El señor Serkan es así, actúa como si solo fuera el dueño de Art life, pero en realidad es uno de los socios.
Por cierto, ¿qué haces aquí?

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora