Las siguientes dos semanas fueron difíciles, Eda y Ayfer se turnaron en el hospital. Serkan se hizo cargo de kiraz con la ayuda de sus padres y los amigos de Eda.
Después de otro largo día, Eda se sentó junto a su abuela. Los ojos de Semiha golpearon a Eda de lleno esa noche. Sus ojos se llenaron de desesperación y pesar.
"Eda ..." susurró. Eda inmediatamente tomó el vaso de agua y le dio un poco.
- Duerme un poco, estás cansado.Semiha batió sus pestañas y en minutos pudo dormir. El teléfono de Eda sonó con un mensaje de Serkan.
Serkan: Kiraz está bien, no te preocupes. Nosotros te amamos.Eda sonrió antes de responder al mensaje de su prometido.
Eda: Los quiero mucho, besos.
Después de ver a su abuela una vez más, salió a tomar un café.
Se acercó y se sentó en uno de los bancos de la sala de espera.Después de unos minutos, Eda regresó a la habitación y encontró a Semiha durmiendo, Eda se sentó en la silla a su lado y la observó durante un rato hasta que se quedó dormida.
—Cariño ... —La suave voz de Ayfer despertó a Eda a la mañana siguiente. - Buenos días hija.
- Buen día. dijo frotándose los ojos. Eda miró la cama donde debería estar Semiha. "¿Dónde está?"
Se levantó rápidamente. "Ella está haciendo algunas pruebas". "Ayfer dijo." Eda suspiró y volvió a sentarse, llevándose las manos a la cara.
"Ella no tiene muchos días. - dijo Ayfer sentándose en la cama.- Lo sé . Dijo Eda y se levantó. - Necesito ver cómo está Kiraz, volveré más tarde para volver a verla.
Después de besar a su tía en la mejilla, Eda se fue hacia su casa. Con su pecho apretado.
****La risa de Kiraz llegó a los oídos de Eda mientras atravesaba la puerta de la casa y se dirigía hacia la piscina. Sirius estaba acostado junto a un sillón mientras Serkan y kiraz estaban en la piscina. Kiraz saltó de alegría en los brazos de su padre.
Después de unos minutos de mirar en silencio, Eda finalmente habló.
"Mi corazón estallará de amor". Serkan la miró y sonrió ampliamente, sacando algunos kilos de los hombros de Eda. - Bienvenida.
- Gracias. dijo y luego consiguió una sonrisa de dos dientes de Kiraz, luego su corazón dio un vuelco.
"Ponte un bikini y ven aquí con nosotros". - preguntó Serkan, ella saludó y luego regresó a casa, diez minutos después regresó en bikini y Serkan silbó mientras ella comenzaba a entrar al agua, Kiraz balanceó sus patitas contento de ver a su madre.
"Es bueno estar en casa. Dijo Eda cuando Serkan la abrazó. No se refería a la casa en sí, sino a Serkan. Siempre ha sido su hogar.
- Yo te amo. Susurró Serkan. Kiraz se rió al ver a sus padres juntos, permaneció en los brazos de Serkan y miró de cerca a los dos.
- Yo te amo más. Dijo Eda y se volvió hacia Kiraz. Le tendió sus bracitos. - Hola mi amor.Eda tomó a kiraz en sus brazos y la besó mucho, ella sonrió como si estuviera en el cielo.
****Más tarde, cuando kiraz se durmió después del almuerzo, Eda y Serkan se sentaron en el sofá. Eda con la cabeza en el pecho de Serkan y acariciando levemente su brazo.
- ¿Cómo estás? preguntó finalmente. La preocupación era clara en su voz, sabía lo difícil que era para Eda tener que estar con su abuela. Pero también sabía que Eda tenía muy buen corazón y que nunca dejaría de ayudar a nadie. Incluso si ese alguien la había lastimado tanto.
"Estoy bien en la medida de lo posible".
Levantó la cara hacia Serkan y él la acarició, los ojos de Eda se cerraron mientras disfrutaba del afecto del novio. "Me gustaría tomar tu dolor y sentirlo". No soporto verte sufrir.
Serkan habló y una lágrima corrió por los ojos de Eda, se la secó rápidamente y dejó un beso en el acto.- Siempre estaré aquí, en la noche más fría seré tu protección. Tú y kiraz lo son todo para mí.
"Serkan ... ¿crees que alguna vez podré perdonarla?" Me siento una mala persona por no entender esto todavía, cada vez que me mira con sus ojos tristes, mi corazón se rompe un poco más. - Habló entre lágrimas.
Serkan le pasó las yemas de los dedos por la cara. Eres la mejor persona que conozco y estoy seguro de que la perdonarás, pero no te culpes tanto. Eda asintió y Serkan le besó los labios suavemente.
Serkan continuó acariciando su cabello hasta que Eda se durmió. Después de unos minutos, Serkan la llevó al dormitorio y fue a ver cómo estaba la pequeña Kiraz .
Kiraz dormía como un ángel en su cuna, tenía pequeños rasgos de Serkan, la mayoría de ellos eran de eda.
El pecho de Serkan se apretó con tanto amor, nunca imaginó amar tanto a alguien, nunca imaginó tener una familia, tener un lugar al que llamar hogar. Eda, Kiraz y los próximos hijos serían su hogar. Su motor.
Después de unos minutos más viendo dormir a la pequeña, Serkan se dirigió hacia la sala de estar y comenzó a trabajar sentado en el sofá mientras tomaba su café. Fue una buena tarde de trabajo. Eda logró descansar un poco.
****Serkan detuvo el coche frente al cementerio donde estaban enterrados los padres de Eda. Le apretó la mano.
"¿Estás seguro de que no quieres que vaya contigo?" preguntó de nuevo.
"Necesito hacer esto yo mismo. dijo, Serkan asintió y vio a Eda desaparecer de su campo de visión.
Eda caminó hacia la tumba de sus padres con dos ramos, uno de rosas y otro de margaritas. Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y su corazón dolía como nunca antes.
Se inclinó ante las tumbas y colocó las flores en el suelo. - Hola mami, hola papi. dijo entre sollozos, sus manos temblorosas encontraron el suelo.
Después de unos minutos más de llanto, Eda finalmente tuvo la fuerza para hablar de nuevo. "Siento no haber venido antes, pero no pude. Kiraz está bien, ya es grande, le encanta nadar. Una nueva ola de sollozos llenó el aire triste del cementerio. Eda se secó los ojos con el dorso de la mano. - Estamos bien, Serkan se quedó en el auto a petición mía, vine a decirte algo triste ... La Sra. Semiha está enferma, su estado es muy grave y los médicos están desesperados. Lo siento papi.
Después de unos minutos más de hablar sobre su vida, Eda se subió al auto. Serkan la miró, sus ojos verdes llenos de amor. - ¿Como fue?- Estuvo bien. Gracias por venir conmigo.
-Te amo y siempre voy a estar contigo. - Serkan habló y pasó su mano por el rostro de Eda, sus ojos enrojecidos e hinchados por el llanto miró a Serkan con un inmenso amor. - Siempre estaré aquí.
"Te amo tanto, Serkan... te amo mucho, mucho, mucho. - dijo y se arrojó a sus brazos dejando caer más lágrimas.*****
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...