Los ojos de todos estaban puestos en Eda, su belleza natural llamaba la atención dondequiera que iba, con una hermosa sonrisa en su rostro fue presentada como la futura esposa de Serkan Bolat.
- Eda .. ha llegado tu tía, ven se la presento a mi madre. - dijo Serkan tomando la mano de Eda y dirigiéndose hacia su tía.
- Qué bueno que llegaste. - Dijo abrazando a su tía.
- Ah, Eda, qué hermosa eres, tan hermosa querida. Los ojos de Ayfer brillaron mirando a Eda.
- Tía, gracias, pero no exageres.- Hay Dada, eres realmente hermosa, pareces una princesa. - Dijo Melo sonriendo como una tonta a su amiga.
- ¿Dónde están Fifi y Ceren? - preguntó Eda mirando a su alrededor.- Vienen, Ceren tuvo un pequeño problema con el auto. - Dijo Ayfer.
- Está bien, tía, Serkan quiere presentarte a la Sra. Aydan, ¿de acuerdo?
- Vamos, señora Ayfer, por aquí. - habló Serkan mostrándote el camino.
Los tres caminaron hacia Aydan, quien miraba todo con ojos brillantes.
- Mamá, quiero presentarte a alguien. Serkan habló, llamando la atención de su madre.
- Hijo, por supuesto. Ella le ofreció una sonrisa y sus ojos se dirigieron a las dos mujeres junto a Serkan.
- Mamá, esta es la Sra. Ayfer, ella es la tía de Eda, la Sra. Ayfer, esta es mi mamá, Aydan.- Encantado de conocerla, Sra. Aydan.
- Encantado de conocerla, Sra. Ayfer.
Los dos se saludaron educadamente y empezaron a hablar sobre la novia y el novio, y Serkan y Eda se alejaron.
- ¿Serkan? Creo que a mi tía le agradaba tu madre. - habló Eda con una sonrisa de reojo.
- ¿Al parecer, amigos de la infancia ahora?
Los dos rieron y siguieron caminando como si estuvieran solos en un parque.
"Eda, ¿qué estás pensando de la fiesta?", Preguntó Serkan y sus ojos se desviaron hacia la mirada marrón oscura de Eda.
- Muy chic, muy parecido a Selin, pensé que sería más sencillo.
- Pensamos igula Según mi madre, es simple, algo solo para amigos cercanos.- ¿Es cierto? Su madre..
Los dos fueron interrumpidos por Selin y Ferit.- Serkan, Eda. - Dijo Selin.
- Bienvenidos. - Eda y Serkan hablaron casi al mismo tiempo.
- Están tan enamorados que ya hablan básicamente de las mismas cosas - Habló Ferit - No me digas que tú también eres adicta al trabajo, Eda.
- Ferit. - habló Selin regañándolo.- Serkan solo piensa en su carrera, es algo muy importante para él.
- Selin, cariño, solo estoy jugando con Eda. - dijo Ferit mirando a la pareja frente a él.
- Está bien, Selin, - dijo Serkan - Realmente amo lo que hago, no es nada nuevo para nadie, y no te preocupes, no me ofende lo que dijo Ferit.- La fiesta es muy bonita, enhorabuena Eda. Selin cambió de tema.
- Gracias, pero yo no lo organicé, fue la Sra. Aydan, ella hizo todo. - dijo Eda, tenía una sonrisa en los labios.
- Oh, ya veo, pensé que ella tenía el dedo en eso, no te ofendas, pero no te ves como alguien que organiza fiestas y esas cosas. - habló Selin con tono burlón."¿Cómo me veo entonces, Selin?", Preguntó Eda, mirando a Selin.
- No lo sé, alguien a quien no le gusten estas cosas, no lo sé exactamente. Selin ofreció una débil sonrisa.
- Entendí. - habló Eda volviéndose hacia Serkan.
- Eda, este collar ... Lo he visto en alguna parte. - habló Selin recordando el momento exacto en que vio el collar en las manos de Aydan.
- Sí, regalo de la Sra. Aydan, querida Selin. - respondió Eda tomando el collar y mirando a Selin. - Es algo muy importante para ella, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...