Después de poner a dormir a Kiraz, Eda abrió la ducha y sintió que el agua caliente fluía por su cuerpo. Definitivamente estaba cansada, fue una semana difícil, muchos proyectos necesitaban su atención.
Incluso con todo el cansancio sobre sus hombros, cuando llegó a casa y vio al niño, todo valió la pena.Estaba perdida en sus pensamientos y no notó la proximidad de su prometido, solo lo sintió cuando él la envolvió alrededor de la cintura y la devolvió a la realidad.
- Tu eres linda. - le dijo al oído y luego besó su cuello haciéndola cerrar los ojos y disfrutar de las manos de Serkan paseando por su cuerpo.
Tocó sus pechos ligeramente y luego abrió un camino que ella ya sabía que iba a seguir, y estaba deseando que llegara. Ella gimió cuando los ágiles dedos de Serkan encontraron su clítoris. Oh, cómo necesitaba esto.- Pasé todo el día pensando en ese momento. - Dijo mientras iniciaba los movimientos circulares en ella. - ¿Estás lista para mí, amor?
- Siempre estoy listo para ti. - Dijo sintiendo el miembro de Serkan en su espalda. Fue duro como una roca. Apoyó las manos en la pared y dejó que Serkan la hiciera correrse.Ella gimió cuando sintió que él insertaba dos dedos en su intimidad y sintió un orgasmo construyéndose en su útero.
- Ven por mí, amor ... - preguntó.- Será un placer, señor Serkan.
Dijo y se dejó caer en los ágiles dedos de Serkan, él la abrazó por la cintura y le besó el cuello mientras ella temblaba después de correrse.Se volvió hacia él con una sonrisa de satisfacción y besó los deliciosos labios de Serkan, entrelazando sus brazos alrededor de su cuello mientras él la sostenía por la cintura.
- Realmente tienes manos mágicas. - habló, sus ojos ardían de deseo por Serkan. - ¿Qué tal si me follas aquí mismo?- Realmente creo que esta es una gran idea.
Serkan habló y la atrajo a sus brazos, Eda entrelazó sus piernas con él y sin juegos previos, él la penetró con fuertes embestidas mientras ella sentía su espalda golpear la pared.- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y de que usemos el agua del mundo)? " - preguntó Eda y Serkan sonrió, luego cerró la ducha y se quedaron ahí un buen rato.
****Eda abrió los ojos y notó que Serkan no estaba a su lado en la cama, se levantó, se echó la bata sobre el cuerpo y se dirigió a la habitación de Kiraz.
Se detuvo en la puerta y examinó la escena frente a él. Serkan estaba acostado en la cama y kiraz estaba con la cabeza en el pecho, el corazón de Eda estaba caliente con esa escena.Serkan Bolat, un padre increíble, cariñoso, cariñoso, no podría haber pedido algo mejor en su vida. Amaba tanto a los dos personas frente a ella que a veces le dolía el corazón.
La pequeña dormía como un ángel en la comodidad de los brazos de su padre, con un rostro angelical y una pequeña sonrisa en sus pequeños labios.
- Os quiero. - susurró Eda y volvió a su habitación sintiéndose la mujer más feliz del mundo. Se acostó en la cama y sintió que las lágrimas corrían por su rostro, pero no eran lágrimas de tristeza sino de alegría. Una alegría tan grande que no pudo contenerla.
****Serkan había estado entrando y saliendo de muchas reuniones durante toda la mañana, apenas tenía tiempo para comer algo. Eda también se mantuvo ocupada, ahora que kiraz tenía seis meses, finalmente regresó al trabajo. Pero echaba de menos estar con su bebé todo el tiempo.
Ella, junto con Aydan y Ayfer, contrató a una niñera para que cuidara a Kiraz por unas horas, Eda había hecho un horario y tenía sus horarios para ir a la empresa.
Mientras Serkan estaba ocupado con muchas cosas, Eda se sentó en el balcón de su oficina y plantó algunas semillas en hermosas macetas.
Serkan regresó de otra reunión y tiró su chaqueta en el respaldo de la silla, solo entonces miró al balcón y vio a su prometida desde la distancia, sus labios se curvaron en una sonrisa al verla tan distraída.
Caminó hacia adelante y se apoyó contra la puerta, Eda lo miró y le ofreció una sonrisa.
- Bienvenido. - Ella dijo.
- Gracias.
Serkan se acercó y se sentó en una silla frente a él.
- ¿Qué estás haciendo? - preguntó con curiosidad, sus ojos se posaron en las manos de Eda sucias de tierra.
- Estoy plantando semillas. - respondió con una sonrisa en su rostro. - Mi madre ... me regaló una cajita de semillas. Y luego me dijo "Cuando estés en un lugar y te traiga felicidad, planta una semilla". Entonces, cuando estoy en un lugar y me siento feliz, lo planto. - habló con los ojos llorosos.
Serkan sintió que su corazón latía más rápido, no imaginaba que pudiera amar a otro ser humano tanto como amaba a la mujer frente a él. Y el hecho de que ella lograra sorprenderlo todos los días, lo hacía estar aún más seguro de todo en su vida.
- Lo planté en el jardín de tu madre ... No le dije nada, pero hablé con ella al respecto ... se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, Serkan. Y la amo por traer el amor de mi vida al mundo. - dijo ella, Serkan sintió un nudo en la garganta, ganas de gritar para que todos escucharan que la amaba tanto, que la amaba tanto que a veces hasta le dolía.
- Eda ... eres la persona más pura que he conocido en mi vida, ¿eres consciente de lo feliz que me haces cada día? - preguntó, los ojos de Eda en los suyos - Te amo, Eda Yildiz ... Te amo tanto que no puedo medirlo.
- Yo también te amo, Serkan Bolat. Dueño de mi corazón, de mi vida y de todo lo que soy. El mejor padre del mundo y el mejor esposo que se me ocurrió.
Serkan se puso de pie y se acercó aún más a ella, tomando asiento a su lado. Le pasó la mano por la cara y le besó los labios con suavidad. Presionó su frente contra la de ella, y no se necesitaron palabras durante mucho tiempo.
- ¿Quieres plantar algunos? - preguntó volviéndose hacia las semillas. Serkan asintió y ella le pasó una semilla, le mostró cómo hacerlo y le mostró una sonrisa de satisfacción después de que él lo logró. - Cuando Kiraz tenga la edad suficiente para entender, le daré una caja así también ... bueno, se la daré a todos mis hijos, para que sepan valorar las cosas sencillas.
- Nuestros hijos tendrán la suerte de tener una madre como tú. - Él dijo.
-También tendrán la suerte de tener un padre maravilloso como tú, Serkan.
Sus ojos se encontraron de nuevo y una sonrisa se extendió por ambos. Serkan encontró su hogar en Eda, y ella encontró su hogar en él. No había Eda sin Serkan o Serkan sin Eda. Solo había uno. Serkan se convirtió en Eda, no podía vivir sin ella, ella era su aire. Eda se convirtió en Serkan, él se convirtió en su todo, en su corazón. Kiraz fue el resultado de ese amor que tanto desbordó.
Kiraz fue definitivamente uno de los niños más afortunados del universo.********
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanficLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...