Siete en punto de la mañana:
Ya me había despertado, pero todavía estaba en la cama tratando de entender por qué acepté ser parte de esta locura que Serkan había inventado. Mi tía y las niñas no habían creído bien esta historia, pero habían fingido creer lo que dije.
Hoy es el primer día de dos meses, ya estoy soñando con el día en que no tendré que despertar y ser la novia de Serkan Bolat, falsa, falsa novia.- Buenos días tía, buenos días chicas ...
Las chicas y yo siempre desayunamos juntas.- Eda querida, ¿es hoy que empiezas a trabajar con tu prometido?
preguntó mi tía con voz llena de burla.
- Sí, hoy es tía.
Le respondí sin importarme la situación, solo serán dos meses.- Dada, ¿de verdad estás enamorado de él?
Melo preguntó mientras tomaba su taza de café.- Chicas, en serio, ¿van a empezar de nuevo? Sí, estoy enamorado de él y estamos felices, eso es todo.
¿Cómo puedo tener tanto valor para decir una mentira como esa? Esto realmente no lo sé.- ¿Apasionado? Dile a otro Eda.
Habló Fifi mirándome, tengo mucho miedo de esta chica.- Eda, nos cuesta un poco creer que te enamoraste de Serkan Bolat, hasta que hace unos días lo odiabas. - dijo Ceren.
Mi tía me estaba mirando.
- Dime tía, sé que quieres decir algo. - Me volví hacia ella.
- Eda, ¿estás bien?
Preguntó mirándome a los ojos, eso realmente me rompió, nunca les había mentido.
- Estoy bien, tía - sonreí, pero mis palabras no decían lo mismo que mi sonrisa. - Ahora tengo que irme, todavía voy a la floristería, tengo que arreglar algunas cosas.
- ¿Todavía vas ??? - preguntó mi tía admirada - No te olvidarás de las flores ¿no?
- Claro que no, tía, yo también seguiré ahí.
Dije abrazándola, y las chicas se juntaron en un cálido abrazo.Realmente eran mi punto de equilibrio y realmente necesitaba ese abrazo.
*******
Serkan Bolat
- Voy a recogerte, tenemos que ir a algún lado antes de ir a la empresa.
Suspiré con ese mensaje de Serkan, pero no un suspiro apasionado, este compromiso apenas ha comenzado y quiero rendirme.
- ¿A dónde vamos?
- No me gusta que la gente haga preguntas.Si pudiera verme ahora mismo, vería mis ojos rodar hacia atrás.
- No me gusta salir sin saber a dónde voy. 🙄
- Estoy llegando.
- Estoy en la floristería, te enviaré la dirección.
- No es necesario, lo sé.Miré a mi alrededor para ver si había alguien alrededor, no sé, alguien mirándome.
De repente escucho la bocina de un auto, Serkan Bolat. Vuelvo a poner los ojos en blanco, no tengo estómago para eso, veo cada vez más que fue un error aceptar este trato.Caminé hacia el auto, vestía shorts blancos con una blusa azul, me encanta el azul, me recuerda al mar y me recuerda a mis padres.
Vestía de negro, en realidad le queda muy bien, ya que siempre me quitaba ese pensamiento de la cabeza.- ¿Donde nos vamos? Pregunté con impaciencia.
Me miró y no respondió, simplemente se movió y se fue, Dios sabe dónde. Maldito Serkan Bolat, apenas hemos empezado y quiero terminar.
- ¿Y cómo sabes dónde está la floristería? ¿Tiene un detective detrás de mí? - se rió, definitivamente estaba en mi cabeza que le gusta imaginar cosas. - En serio, no me estoy riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...