- Serkan, te lo digo, esta es tu última oportunidad. - habló Selin mientras juntaba ambas manos sobre la mesa.
- Selin, no entendí, me dices que te vas a casar en una semana y luego me pides una oportunidad.
- Serkan, si me dices que me quieres de vuelta, dejaré a Ferit hoy.
Eda escuchó su conversación por accidente, había ido a la habitación de Serkan y terminó escuchando su conversación.
Su corazón estaba acelerado, estaba esperando ansiosamente la respuesta al igual que Selin.
¿Serkan volvería con Selin? ¿La amaba tanto? Eran algunas de las preguntas que estaban en la cabeza de Eda en ese momento.
Serkan terminó viendo a Eda, pero ella se escapó.- Selin, no puedo responderte ahora, discúlpame.
Serkan habló y se fue después de que Eda dejara a Selin solo en la habitación.
****- Eda ?? Esperame. - dijo Serkan mientras Eda salía corriendo de la empresa.
- ¿Qué Serkan?
- Puede esperarme, por favor. - La tomó del brazo impidiéndole caminar.
- Serkan, dejaste a Selin sola dentro, vuelve con ella y responde lo que te preguntó. - habló Eda tirando de su brazo que sujetaba Serkan.- Eda, por favor, hablemos.
- No tenemos nada de qué hablar, Serkan, vuelve con Selin y termina este contrato.
Eda se volvió y dio tres pasos.- ¿Estás seguro? ¿Es eso realmente lo que quieres? - En realidad, eso no era lo que querían los dos. - ¿Quieres que vuelva allí y le diga a Selin que la quiero de vuelta? Esa decisión está en tus manos.
- No puedes hacer eso, Serkan. Ella habló con su voz temblorosa. - No puedes obligarme a elegir por ti.
- Está en tus manos. - Habló y se volvió para irse pero de repente sintió las manos de Eda tocar las suyas.- Serkan... no te vayas, no quiero que le digas que sí.- Serkan sonrió.
- No le diré que sí, lo prometo, ven. - Serkan y Eda se fueron de la mano al auto de Serkan. - Vamos a caminar.
- Todo bien. - Serkan abrió la puerta para que entrara Eda y entró justo después.
Los dos salían y pasaban la tarde fuera, Serkan apagó su celular para dedicar toda su atención a Eda esa tarde. Los dos no se habían declarado con todas las palabras, pero sus actitudes decían que se amaban.
Selin entendió que la partida de Serkan decía "No me dejes a Ferit" y fue a encontrarse con Ferit esa tarde.
****
Selin se sentó frente a la mesa de Piril mientras tomaba un sorbo de té.
- Serkan quiere comprar mis acciones en la empresa. - dijo ella con ojos tristes.- ¿Quieres vender las acciones? - Preguntó Piril.
-No lo sé, pero tengo que tomar una decisión.
- Estas acciones te vinculan con Serkan, y estoy seguro de que Ferit no se siente bien con eso, mira Selin, como tu amigo tengo que decirte lo que estoy viendo, estás constantemente corriendo tras Serkan, ¿qué hay con ferit? La opinión es muy errónea a juzgar por el hecho de que tanto tú como él están comprometidos.
- Lo sé Piril, pero no puedo, veo todo lo que hace Serkan por Eda y me duele, nunca me trató así, Piril eres el único que sabe que hice una cita para ir a su casa, Eda está constantemente en su casa con la Sra. Aydan. Selin parecía aún más triste.
- Entiendo a Selin, pero tienes que seguir adelante.- Piril caminó hasta una silla al lado de Selin y unió sus manos con su amiga.- Mira, Ferit te ama, te ama más que a nada en esta vida, amigo, no es Vale la pena dejar todo esto para estar con Serkan, sabes que no funcionará.- Hoy prácticamente le rogué que me quisiera, que volviera a mí, no sé qué me está pasando.
- Mira lo que te estás haciendo a ti mismo, para, no vale la pena, ven aquí, - habló Piril llamándola para un abrazo. - Deja que Serkan sea feliz con Eda y tú seas feliz con Ferit, ese es mi consejo.
- Gracias, Piril.
Las dos mujeres se abrazaron y Selin se sintió un poco mejor después de esa conversación.
****
- Serkan, ¿no tienes que volver a la empresa? - preguntó Eda mientras miraba a Serkan.
- No, hoy me tomé un descanso. - habló Serkan mientras compraba un algodón de azúcar para Eda. - Toma- Gracias, comeré solo, ¿no? Ya que no comes nada sin conocer el origen. - habló Eda y Serkan sonrió, realmente no quería comer, pero ver a Eda comer lo hizo tan feliz como si hubiera estado comiendo.
- ¿Nos sentamos en el banco? - Serkan señaló un banco cercano.
- Está bien, quiero un algodón de azúcar más. - habló Eda poniendo esa cara que Serkan no pudo resistir. - Por favor.
- ¿No crees que ya comiste demasiado algodón de azúcar? - preguntó Serkan pero a Eda no le importó. - Está bien, compraré otro.- ¿Serkan? ¿Que pasará ahora? Quiero decir, si no le respondes a Selin, ¿qué hará?
- Selin se va a casar la semana que viene, esa parte de la conversación que no escuchaste, ¿verdad? Eda parecía avergonzada.
- No fue para mal, solo iba a hablar contigo y de repente lo escuché.
- Está bien, de todos modos, no sé qué hará Selin, pero espero que escuche el motivo y al final me venda las acciones.
- Sé que es una pregunta tonta, pero ¿tienes el dinero para comprar las acciones? Como, todo el dinero.
- De todos modos, no voy a comprar solo, mi padre va a comprar conmigo, no quiero involucrar a ART LIFE en este negocio, porque no es solo mío, sino de Engin y Piril, así que cambio las acciones junto con mi padre. Quiero que la empresa permanezca en la familia.
- Entiendo. - habló Eda y luego se puso un poco de algodón de azúcar en la boca.
- ¿Eda? Quiero decirte una cosa. - habló Serkan, tomando el algodón de azúcar de la mano de Eda y sosteniéndolo en sus manos. - Es muy importante.
- Está bien, habla ...
Los dos caminaron hacia el banco cuadrado y se sentaron uno al lado del otro.
- Eda, no es fácil decir esto, pero quiero que me mires, - Eda lo miró - Estoy locamente enamorado de ti, ya no sé cómo vivir sin ti cerca de mí, lo sé. fue solo un contrato, pero no quiero que sea solo eso.Eda estaba impresionada por la declaración de Serkan, realmente no se imaginaba que Serkan estaba enamorado de ella.
- ¿Serkan? ¿Estás seguro de eso? ¿No estás confundiendo las cosas?
preguntó, en el fondo todavía temía que Serkan la dejara.
- No Eda, nunca sentí algo así, realmente no quería aceptarlo en ese momento, pero después de que te vi huir de la empresa hoy vi que no puedo vivir en un mundo donde no estás. a mi lado, pero quiero saber qué sientes por mí.
"Serkan, yo ..." Eda miró hacia otro lado. - Yo también siento lo mismo.
- Mírame y dilo de nuevo. - Preguntó.
- Yo también estoy enamorado de ti, Serkan Bolat, yo también quiero estar a tu lado.Serkan se acercó y la besó allí en ese banco cuadrado, sus mundos chocaron convirtiéndose en uno.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...