Finalmente el gran día, el día para conocer el sexo del bebé, Eda estaba muy ansiosa pero Serkan era mucho más que ella.
La intuición de Serkan decía que sería un niño, incluso estaba comprando ropa azul, Serkan a veces tenía un poco de prisa.Aydan y Ayfer hicieron planes, mientras Seyfi y las chicas se encargaban de la decoración de la fiesta.
- Todo es hermoso, ¿verdad? - Aydan habló mirando a las chicas.- Si, muy tierno. - respondió Melo con sus ojitos brillando.
- ¿Dónde estás, Eda? - preguntó Ayfer mirando a su alrededor.
- Fue a arreglarse el cabello, Serkan fue a buscarla. - respondió Melo.
- Entonces, ¿vamos a tomar un bocadillo antes de prepararnos?
Seyfi habló, colocando una bandeja llena de golosinas en la mesa de café.
❤️❤️❤️- Te ves hermosa, cara de madre de niña. - habló Serkan cuando vio a Eda salir de la habitación, ella abrió una amplia sonrisa antes de besarlo en los labios.
- Serkan ...- Estoy bromeando, lo que sea será bienvenido y muy querido. - Pasó su mano sobre el estómago de Eda, sus ojos llorosos. Su corazón ya amaba tanto a ese bebé.
- Te amo, Serkan Bolat. Eda colocó su mano sobre la de Serkan y le sonrió dulcemente.- Los amo Eda Yildiz y el bebé Bolat ... - Dijo abriendo la puerta del auto para que Eda pudiera entrar. - ¿Vamos mi reina?
- Vámonos mi rey. - dijo ella subiendo al auto, Serkan dio la vuelta y se sentó en el asiento del conductor y pisó el acelerador guiándolos a la mansión Bolat.
❤️❤️❤️- Estamos aquí .. - Habló Eda colocando la bolsa en el sofá.
- Bienvenidos. - Dijo Seyfi. - Ven a comer con nosotros.- Gracias Seyfi, me iré a casa, tengo que enviar algunos correos electrónicos. - habló Serkan besando la cabeza de Eda. - Nos vemos pronto. Le acarició la mejilla antes de desaparecer de su campo de visión.
- Entonces, ¿qué tenemos para comer? -Preguntó Eda emocionada.- Vamos, tenemos unos panqueques rellenos y puedo preparar lo que quieras.
Seyfi respondió y Eda corrió hacia la mesa como un niño corre hacia los dulces.- Dada, - Melo tocó el estómago de Eda, - Te ves tan hermosa.
- Gracias Melo ...
- Mi nuera está radiante, no es la Sra. Ayfer. - Aydan habló con orgullo.
- Es demasiado hermoso. - respondió Ayfer y recibió una sonrisa de Eda.- Detente, me están dando vergüenza.
Cuando se trataba de recibir cumplidos, Eda estaba nerviosa.
- Eda, hiciste muy bien al elegir a Fifi para revelar el sexo del bebé, tengo mucha curiosidad. - Ceren habló mientras comía un poco más de panqueques.
- Yo también, Dada.
- Por supuesto que Eda me elegiría, soy la más madura de todas sus amigas. - dijo Fifi, jugando con sus amigas, se echaron a reír.- Los quiero a todos, tía, señora Aydan, señor Seyfi. Amo todos. - Eda empezó a emocionarse. - No puedo decir nada porque quiero acostarme en posición fetal y llorar para siempre.
No puedes llorar Eda, manchará tu maquillaje. - Dijo Aydan.
- Está bien, no lloraré. - Se secó los ojos y empezó a comer mientras escuchaba a las chicas pelear por saber quién era su mejor amiga.
❤️❤️❤️- Engin, la semana que viene llega Efe. Dijo que tiene un gran proyecto para ART LIFE. - Dijo Serkan luego de unos minutos de conexión con su amigo.
- Efe viniendo a Turquía, mashallah, realmente es casi increíble.- Engin, tenemos que contratar a un abogado urgente para que se encargue de las cosas de Art Life, no quiero que el abogado de la empresa de mi padre esté tan abrumado, y un PR también, hasta ahora no Balca Koçak, han pasado meses desde Selin salió de la empresa y estamos esperando, así que tenemos que conseguir uno ahora. - habló Serkan sintiendo el peso de las responsabilidades sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanficLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...