4-Compromiso

1.2K 78 2
                                    

Eda estaba en su asiento cuando la llamó la mujer a la que acompañaba en el avión. Hizo té de manzanilla y se acercó a ella.

Pero para su sorpresa, no era una dama dulce y amable, sino Serkan Bolat.
Colocó la taza con todo el cuidado del mundo junto a Serkan y se apresuró a regresar a su cabaña, cerrando las cortinas y rezando para que no la volviera a llamar.
Serkan notó el movimiento en el avión y volvió a llamar a su compañero, pero no obtuvo respuesta.
Perdió la paciencia y caminó hacia la cabaña en la que ella debería estar, no puede imaginar la gran sorpresa que lo había estado esperando allí, Eda estaba con los ojos cerrados y sintiéndose enferma.

- ¿Estás bien? - preguntó Serkan pero no hubo respuesta de ella, por lo que tomó sus manos y las unió a las suyas - Respira conmigo.
Eda abrió los ojos y miró fijamente los iris verdosos de Serkan mientras trataba de recuperarse.

Algún tiempo después se mejoró y finalmente pudo explicar lo que había sucedido.

- Estoy bien, tengo claustrofobia, pero pensé que lo había superado, de repente comencé a sentirme mal, lamento este inconveniente.

"¿Estás segura de que estás bien?" Ella asintió con la cabeza, indicando que sí. "Sí, siéntate conmigo".

Serkan la tomó de la mano y la guió hasta su asiento.

"Gracias", dijo, "y lo siento de nuevo".

- No fue nada, lo importante es que estés bien. Estás bien, ¿verdad?
Serkan preguntó de nuevo para estar realmente seguro de que estaba bien.
Bebió un poco de agua y se calmó.

- Vaya, nunca me hubiera imaginado que fueras la persona que alquilara el jet, me dijeron que era una dama.

- ¿Grave? - sonríe - Tampoco pensé que estarías aquí, estaba un poco confundido, ¿cómo terminaste aquí exactamente?

- Es que no tengo trabajo, no tengo un título, sabes, ¿verdad? - Se formó un ceño fruncido en Serkan - Entonces no puedo trabajar en el área que amo. Por supuesto, es tu culpa.

- Mire señorita, mi propuesta sigue en pie, sea mi prometida dos meses y le doy la bolsa.

Ella lo miró a los ojos y él esperaba una respuesta dura.

- ¿Cómo sería este compromiso? - Serkan se sorprendió por su pregunta, ella lo siguió entonces - ¿Y por qué no conseguir una novia de verdad?

- De hecho quiero que mi ex prometida termine el compromiso, que por cierto es hoy, por eso necesito una novia falsa, ella nunca sintió celos de nadie, pero cuando te vio en la oficina no pudo ocultar la molestia. de verte en mi lado. Entonces, ¿cuál es tu respuesta?

Ella lo miró de nuevo y terminó cediendo.
- Está bien, acepto.

- ¿Aceptas? ¿Serás mi novia? Falso.
- Sí, y al final me envías a Italia. Es eso.

"Está bien, espera un minuto", dijo Serkan mientras sacaba su teléfono celular de su bolsillo.
- Todo bien.

- ¿Hola, Leyla? ¿Puedes conseguir un vestido de fiesta? Envíalo a la dirección que te enviaré, gracias.

- ¿Un vestido? ella preguntó.

- Sí, hoy serás mi cita en un compromiso.

Ella lo miró asombrada.

- ¿Como asi? ¿Vamos a fingir que estamos comprometidos ahora?

- Sí, mi ex novia se compromete hoy y dije que eras mi prometida, ¿recuerdas?

- ¿Entonces esa es tu ex novia? Entender.

- Cuando regresemos a Estambul, firmaremos el contrato.

- Todo bien.

****

Cuando llegaron allí, Selin los saludó de inmediato.
- Serkan, viniste. - habló Selin pasando sus ojos por encima de Eda quien vestía un vestido largo azul con una raja que iba hasta la mitad del muslo, estaba particularmente hermosa en ese vestido, las manos de Serkan envueltas alrededor de su cintura.
- Vine, Selin. ¿Recuerdas a Eda?
- Por supuesto, tu novia, prometida ... No lo sé.

- Novia, Selin, novia.

- Hola Eda. - dijo Selin tratando de ser amable.

"Hola", respondió Eda.

- ¿Dónde está Ferit? - preguntó Serkan mirando a su alrededor.

-Está con unos invitados, si me disculpas, tengo que ir tras él.

Selin se fue y dejó solos a Serkan y Eda. Eda miró a su alrededor y se sorprendió cuando escuchó que Serkan la llamaba.
- ¿Qué opinas de la fiesta?

- Este no es un lugar al que iría, no me gustan los lujos y esas cosas.

- A todo el mundo le gusta el lujo, ¿pero a ti no?

Eda sonrió y miró a Serkan a los ojos antes de responder.
- No todo el mundo vive una vida glamorosa como la tuya, Serkan Bolat. No todo el mundo vive como millonarios, algunas personas viven de forma sencilla, ¿y sabes qué? Esta gente vive mucho más feliz que muchos de los que están aquí, millonarios, conocidos por los medios, mucha gente vive más feliz que tú, Serkan Bolat, el dueño de un imperio, pero aún necesitas una persona que pretenda ser tu novia.

Las palabras de Eda lo golpearon en la boca del estómago, una vez más dijo exactamente lo que pensaba de él sin importarle quién era.

- Parece que me conoces bien, Eda.
(...............)

- ¿Serkan? - Un hombre de cabello oscuro se acercó a donde estaban Serkan y Eda. - Siempre es un placer verte.
"Kaan karadag, siempre es un placer ganarte", respondió Serkan, su voz llena de burla.
"Señorita ..." Kaan se acercó y se presentó a Eda. -Kaan karadag, amigo de la infancia de Serkan Bolat.

- Ed ...
No pudo terminar la oración porque Serkan fue más rápido.
- Eda, mi novia.
Kaan estaba un poco sorprendido por la noticia.
- ¿Serkan Bolat prometido? Has cambiado mucho mi viejo amigo, ya no te conozco, ¿ha pasado tanto tiempo?

- Han pasado algunos años desde que tu padre intentó arruinar mi reputación.

- Deja el pasado donde pertenece, Serkan.
- ¿Serkan? Kaan ?? - Ferit se acercó con Selin- Bienvenido Serkan .. Kaan ¿podemos hablar un poco sobre nuestro proyecto?

- Ferit - llamado Selin - Eda, la novia de Serkan.

- ¿Prometida? - Ferit habló con admiración - Prometido de Serkan Bolat, los tiempos han cambiado. Placer, Ferit.

- Placer - Eda sonrió avergonzada.

- Serkan, siempre es un placer hablar contigo - dijo Kaan, alejándose con Ferit.

- Entonces, ¿cómo se conocieron? preguntó Selin.

La respuesta fue unánime:

- En una conferencia - Se miraron y empezaron a reír.

- ¿Conferencia? preguntó Selin.

- Sí, di una conferencia en la universidad en la que estaba Eda, así nos conocemos.

- Nos enamoramos de inmediato, ¿no es así, mi vida? - preguntó Eda mirando a Serkan y luego a Selin.

- Sí, cariño. Eda respondió Serkan.
- ¿Quieres tomar algo?
preguntó Selin mientras llamaba al camarero.

- whisky ... ¿qué quieres, Eda? - preguntó Serkan.
- Nada, gracias.

- ¿No bebes, Eda? preguntó Selin.

- Hoy no.

El camarero trajo la bebida de inmediato y Selin observó cómo Serkan trataba a Eda. Nunca la había tratado de la misma manera.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora