Ha pasado más de un año desde que Serkan Bolat ha sido parte de mi vida, no como algo bueno, sino como el hombre al que odio.
Pero desde el día que firmamos nuestro contrato no puedo mirarlo con tanto odio, tal vez no sea tan malo como pensaba.Mensaje de Serkan Bolat: El conductor de Art life pasará por tu casa a recogerte y te enviará la dirección.
No sabía exactamente lo que me esperaba desde ese día, pero sabía que al cabo de dos meses no volvería a ver a Serkan Bolat, iría a Italia y él volvería con su ex.
De repente escucho un auto tocando la bocina afuera, sé que es el conductor, me apresuré a bajar las escaleras y Melo grita por mi nombre.
- ¿¿¿¿¿Dada????? Dada ???? - parece estar muy preocupada.
- ¿Qué pasó Melo? - pregunto asustada.
- Dada, ¿has visto las noticias?
- No Melo, porque vería las noticias, sabes que no me gusta seguir las redes sociales. - dije volviéndome para irme.- Dada, Dadazinha, estos tendrás que verlos. - Dijo mostrándome la noticia.
"Serkan Bolat está comprometido"
"¿Quién es el nuevo amor de Serkan Bolat?"
"Serkan Bolat aparece con una misteriosa mujer en el compromiso su ex"- Melo, ¿qué tontería es esta? - Me sorprendió lo rápido que eran los medios.
- Dadá, estas noticias están bien hechas, ¿no? mira, incluso puedes pensar que eres tú con Serkan Bolat.- pobre Melo, era tan inocente.
- Melo ..... ..- Melo me miró de repente.
- ¿Qué pasó? preguntó, sus ojos fijos en mí.
- Serkan Bolat y yo estamos enamorados.
Melo puso su mano sobre mi frente para controlar mi temperatura.
- Dada, vamos a ver a un médico, en serio, no estás bien, vamos Dada, ¿de acuerdo?
Ella seguía mirándome con la boca abierta.- Melo, es serio, pero todavía no sé cómo le voy a decir esto a la tía Ayfer, todo es un poco confuso.
- Dada, no es confuso, eso es imposible, como estás comprometido con Serkan Bolat, odias a ese hombre.
- En realidad lo odiaba, pero me enamoré.
- Dada, ¿estás loca??? Imposible que te enamores de Serkan Bolat, imposible.
De hecho Melo tenía razón, me era imposible enamorarme de ese hombre.
De repente escucho el claxon del auto nuevamente, luego recuerdo que el conductor me está esperando.
- Melo tengo que irme, voy a ver a Serkan, el auto me está esperando.- dije mientras corría. - Melo, ¿Me haces un favor? No dejes que la tía Ayfer vea esto, por favor.
- Está bien, por la noche hablamos, cuando digo nosotros, somos yo, tú, Fifi y Ceren.
- Correcto. - Respondí mientras corría hacia el auto.
(***)
- ¿Oye? - hablo poniendo solo mi cabeza en la puerta de la oficina de Serkan - ¿Puedo entrar?
- Hola, pasa.
Estaba sentado en la silla de su rey, ahí era donde gobernaba todo su mundo. Llevaba un traje negro de tres piezas, hombre, qué lindo es, mis ojos se abrieron cuando vi lo que estaba pensando. "Vuelve a tus sentidos, Eda."- Entonces, ¿dónde está el contrato?
Pregunté mientras me sentaba en una silla frente a él.- Toma - me mostró el contrato - solo fírmalo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...