2-Nuestros sentimientos son mutuos Eda Yildiz

1.6K 74 3
                                    

La audacia de esa mujer desconocida dejó a Serkan muy intrigado, el hecho de que a ella no le importara quién era él, ni su estatus lo dejó muy confundido.

Cuando regresó a la oficina, le pidió a Leyla que averiguara si realmente las becas habían sido canceladas y, para su sorpresa, sí. Serkan le había pedido al jefe de finanzas que redujera los gastos innecesarios y pensó que otorgar becas para alentar a las personas a estudiar y convertirse en mejores personas, era innecesario.
......

- ¿Puedo entrar?
Engin preguntó antes de entrar a la oficina.
- Ah, Engin, ¿lograste encontrar a la mujer misteriosa?

- Serkan, lo juro hermano, miré por todas partes y nada de esta mujer - Engin jaló una de las sillas y se sentó - Si supiéramos su nombre.

- No dijo su nombre, y todavía estoy muy intrigado por su audacia, me desafió frente a todos.

- ¿Qué es muy humillante para ti, no? - Engin no perdió la oportunidad de burlarse de él - Mira, hermano, ¿quizás esta es la mujer de tu vida?
Engin se echó a reír antes de hacer la última carta.

- Si alguien puede soportarlo.

- Mira Engin, realmente no estoy de humor para estas cosas, ¿sabes que perdimos el proyecto? Y esa no es la peor parte, perdimos ante Kaan Karadag, Engin, ¿de verdad no tienes ni idea de eso?

- Mira hermano, todavía podemos recuperar el proyecto y lo sabes, ¿verdad? Aún no hemos perdido, el Sr. Fikret acaba de decir que evaluará ambas opciones.

- Engin, no me gusta estar entre las opciones, y nuestro proyecto ciertamente fue el más efectivo para el hotel ecológico, no lo acepto. Hoy voy a rehacer el proyecto y diseñarlo de nuevo, la semana que viene, cuando vayamos a conocer al Sr. Fikret, mostraré un nuevo proyecto. No tendrá otra salida que elegirnos.

Engin sonrió, porque sabía que Serkan no sabía cómo perder y haría cualquier cosa para sacar este proyecto de las manos de Kaan Karadag.

Serkan y Kaan fueron amigos de la infancia, siempre viajaron juntos cuando eran niños, era el cuarteto:
Serkan, Kaan, Engin y Selin.

Pero debido a algunos malentendidos de los padres de los que acabaron separando, el padre de Kaan siempre fue muy ambicioso, y un día decidió involucrarse en cosas ilegales, lo que llevó al padre de Serkan a desarticular la sociedad y provocando así la quiebra de la familia de Kaan. Karadag.

Con el tiempo, Kaan logró levantar el apellido Karadag nuevamente y prometió que haría que los Bolat lo pagaran.

Estudió y se graduó en arquitectura, Serkan también se graduó en arquitectura y acabó conociendo a Piril, que estudiaba diseño y acabó haciéndose amigos.

Engin, Serkan y Piril se hicieron amigos y juntos formaron ART LIFE, una firma de arquitectura que ha ganado numerosos premios a lo largo de los años.

****

- ¿Eda? ¿Por qué no dijiste tu nombre? Ceren preguntó mientras se metía algunas semillas de girasol en la boca.

- Yo también quiero saber, Dada.- dijo Melo.
- Entonces chicas, no estoy seguro, pero creo que si supiera mi nombre encontraría la manera de devolverme mi bolso, y realmente no quiero nada de él.

- Tienes razón, Eda. - Dijo Fifi, asintiendo.

- Necesito encontrar un trabajo, de verdad lo hago, me encanta trabajar con mi tía, pero tengo muchas ganas de volver a la universidad.

"Ah, sí, todavía no nos ha dicho cómo fue con la Sra. Ikbal, ¿qué dijo?", Preguntó Ceren.

Todos miraron atentamente a Eda.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora