20-Viejos Amigos

1.1K 56 6
                                    

Eda salió de mi oficina dejándome solo, pero no por mucho tiempo, de repente entra Leyla y me da la noticia de que un viejo  amigo estaba esperando para hablar conmigo.

Unos minutos después entra a mi oficina, vestido con un atuendo casual, tal vez para tratar de traer un poco más de ligereza en ese momento, mis ojos se abren porque era la última persona que esperaba ese día.

- Serkan Bolat.

- Kaan karadag.

Me quedé sentado mirándolo, se acercó a mi mesa y me preguntó si podía sentarse, asentí con la cabeza, nos quedamos en silencio un par de minutos más hasta que Kaan rompió ese silencio.

- Serkan, vine aquí para disculparme por todo lo que he hecho hasta ahora ...

Mis ojos permanecieron fijos en el hombre sentado frente a mí, tratando de analizar si estaba siendo sincero o si era solo otro de sus planes.

- ... Pensé mucho en todo lo que he estado haciendo hasta ahora y en que nada está funcionando, así que me armé de valor y vine aquí para hablar contigo.

- Kaan, ¿qué estás haciendo?
Le pregunté porque todavía no estaba convencido de que fuera honesto conmigo.

- Por primera vez en mi vida no estoy tramando nada, de hecho todo lo que estoy hablando es desde el fondo de mi corazón.

- Corazón..
Dije, porque en mi cabeza Kaan Karadag no tenía corazón.

- Sí, Serkan ... yo también tengo uno, ¿sabes?

- Kaan, después de todo lo que pasó, no estoy tan seguro.

El silencio volvió a instalarse en esa larga habitación, volví mis ojos hacia el gran balcón que estaba fuera de mi oficina, y Kaan mantuvo la cabeza gacha, creo que por vergüenza.

- Lo siento por él ...

Kaan habló refiriéndose a Alp, sabía que este día no era un día fácil para mi familia.

- ... Era un tipo increíble, no se merecía lo que pasó, ya sabes Serkan .. - Lo miré interesada. - Me enseñó muchas cosas también, y si estuviera aquí estaría muy herido conmigo.

Algunas lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos, aparentemente estaba siendo sincero.

- También me lastimaste mucho, Kaan, eras mi mejor amigo.

Sus ojos se levantaron para mirarme.

- Lo sé, y pido disculpas por eso, Serkan, conocí a alguien que me mostró lo que soy ... y me hizo querer ser alguien mejor para ella ...

Sonreí y puse mis manos sobre mi larga mesa.

-... No más trampas, mentiras y envidias, quiero empezar de nuevo y demostrarlo ... - Saca un papel de su maletín. - Quiero venderte mi oficina, ya no quiero ser tu oponente.

Me entregó ese documento y lo analicé un poco.

- Le pediré a Ceren que analice cuidadosamente este documento. - Serkan había contratado a Ceren para ser abogada de ART LIFE y Balca Koçak finalmente había asumido su puesto en relaciones públicas.
- Está bien, ponte cómodo.

Mis ojos lo miraron de nuevo, pero ahora ya no eran tan sospechosos como antes, era más como una mirada agradable.

- Eda también cambió mi vida, antes de ella yo era solo un robot, hoy sé exactamente lo que significa la vida.

- Serkan, te diré algo, tal vez te irrites al principio, pero por favor escúchame ...

Lo miré de nuevo, luciendo un poco sospechoso.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora