23-Semiha

1K 56 0
                                    

Serkan terminó de armar la cuna de Kiraz mientras Eda arreglaba su ropita. Serkan suspiró levemente luego de apretar el último tornillo, se pasó la mano por la frente sudorosa y sonrió al ver el rostro de Eda distraído por el olor del bebé, sacó su celular. teléfono y registró ese momento.

- Ahora tengo este momento para siempre .. - Dijo llevando a Eda de regreso al mundo real, levantó su celular y mostró la foto.

Eda puso los ojos en blanco y dejó caer la ropa sobre la cama.

- Soy fea, Serkan.

- ¿Crees que algún día dejaré de quererte?

Esa pregunta hizo que Eda abriera los ojos y mirara a Serkan, continuó.

- Así como yo nunca, digo nunca, puedo dejar de amarte, es imposible que seas feo .. Eso no existe.

Esa respuesta de Serkan hizo que Eda abriera una amplia sonrisa para su prometido, casi esposo.

- ¿Quieres casarte conmigo, Serkan?

Preguntó en broma y Serkan levantó su mano derecha mostrando el anillo.

- Ya dije que sí.
Entonces Serkan se acercó a Eda y se sentó a su lado en la cama, colocando un ligero beso en sus labios antes de pronunciar la siguiente oración.

- Eda, todo lo que hago es porque la amo más que a nada, sabes, ¿verdad? Haré cualquier cosa para protegerlas a ustedes dos. - Tocó ligeramente el estómago de Eda.

Eda asintió y presionó sus labios contra los de Serkan de nuevo.

- Te amo, Serkan Bolat.

Serkan pasó la mano por el rostro de su amada y le habló al oído.
- Te quiero más, Eda Yildiz.

Ella sonrió y los dos se volvieron a besar.
****

Un día antes...

Serkan estaba en su oficina cuando escuchó dos golpes en la puerta.

- Sr. Serkan, su invitado ha llegado.

Leyla iba acompañada de una señora de cabello blanco, pero muy bien vestida.

- Gracias, Leyla.

Serkan asintió, la dama entró y Leyla cerró la gran puerta de hierro, dejando a Serkan solo con la dama.

- Por favor ... - dijo Serkan, señalando una silla junto a la que estaba sentado. - Siéntate.

La dama se acercó y se sentó donde Serkan le había indicado.

- Gracias por aceptar hablar conmigo primero, Sra. Semiha ...

La dama sonrió levemente y Serkan continuó.

- No quería que Eda nos viera, así que como está en casa hoy, decidí que sería el momento adecuado.

Antes de que la señora pudiera decir algo, el teléfono de Serkan comenzó a sonar y el nombre Amor (Eda) apareció en la pantalla.

- Lo siento, necesito responder ... - La señora asintió y Serkan respondió a la llamada. - Hola, ¿pasó algo?
"Hola amor", dijo Eda al otro lado de la línea. - No, está bien, solo llamé para avisarte que llegaron las cosas de Kiraz, necesito que regreses a casa antes.

- Está bien, estaré allí a las 5 pm, ¿está bien para ti?
- Está bien, te espero ... - Eda dio un leve suspiro y completó. - Te amo.

- Yo también te amo .. - Serkan miró a la dama que se quedó mirándolo. - Hasta más tarde.

Apagó su teléfono celular y centró su atención en la dama.

- Continuando, agradezco que hayas venido a hablar conmigo antes, realmente quiero ahorrarle a Eda esta conversación, al menos hasta que nazca nuestro hija.

La dama lo miró a los ojos, pero no intimidó a Serkan, se quedó como una piedra frente a la dama.

- Sir Serkan, sé que no es el momento adecuado para acercarme a Eda, por el embarazo y todo eso, así que me gustaría su ayuda, le digo, cuando llegue el momento.

Serkan se rascó levemente la barba y miró el marco de fotos que él y Eda tenían sobre la mesa cuando estaban en Antalya.

- Entiendo, entiendo que quiera acercarse más a su nieta, de verdad entiendo, Sra. Semiha, pero no puede pedirme que participe en esto... - Serkan hizo una pequeña pausa pero luego continuó. - Mira, Eda está muy herida contigo, la culpa por ser huérfana, por no tener a sus padres en un momento tan importante de su vida, no voy a poder traicionarla así.

La señora dejó que algunas lágrimas corrieran por su rostro y continuó.

- Lo entiendo perfectamente, sé que estaba equivocado, estaba realmente equivocado, no es solo Eda quien me culpa, créeme, yo me culpo todas las noches ... No debí entrometerme en la relación de mi hijo, debí haberme ido que fuera feliz, así lo tendría conmigo, tendría a Eda conmigo, tendría a mi hija Ayfer conmigo, me siento muy mal cuando pienso en todo esto.

Serkan vertió un poco de agua en el vaso y se lo entregó a la dama, quien aceptó con mucho gusto.

- Muchas gracias, señor Serkan. Gracias por cuidar no solo de mi nieta, sino también de mi hija, estoy totalmente agradecido con usted y su familia, pero me gustaría acercarme más a Eda .. quiero decir , no ahora, sino en el futuro.

Serkan volvió a rascarse la barba y apoyó el codo en la mesa, llevándose las manos entrelazadas a la barbilla.

- Semiha, no puedo evitar que haga eso, pero tampoco puedo ayudarla, al menos no ahora, Eda tiene casi ocho meses de embarazo, y realmente no la quiero con ella en este momento, completamente. Entiendo que la señora quiere estar presente en este momento, pero no lo permitiré, espero que me entiendan.

La dama tomó otro sorbo de agua antes de continuar.
- Está bien, esperaré el momento adecuado para esto, muchas gracias por invitarme ...

Habló y luego se puso de pie, levantando la mano para que Serkan la estrechara.

- Fue un placer conocerlo, señor Serkan.

- Fue un placer. - habló Serkan mientras estrechaba la mano de la abuela de Eda, y luego se reclinó en su silla viendo desaparecer a la dama después de pasar por la gran puerta de hierro. Dio un ligero suspiro y se echó hacia atrás, apoyando la espalda en la silla.

****

Día actual.

- Eda, ¿es difícil perdonar a tu abuela?
Eda volvió a prestar atención a las palabras de Serkan, dejando de nuevo la ropa de Kiraz sobre la cama.

- Serkan, ¿por qué me preguntas esto ahora? No quiero hablar de eso, sabes que me pongo nervioso solo de pensar en ella, por favor.

Serkan envolvió sus brazos alrededor de Eda acercándola a su pecho.

- Lo siento, no hablaré más de eso.

- Muy bien, perdón por ser grosero.

Serkan le dio a Eda un ligero beso en la cabeza y sonrió antes de hablar.

- Dices que son las hormonas del embarazo, así que dejaré eso.

Recibió una ligera palmada en el brazo que lo hizo sonreír más fuerte.

- Vamos, tenemos que terminar de ordenar la habitación. - Habló Eda.

- Está bien ... - asintió Serkan y continuó con lo que estaba haciendo.

De repente sonó el teléfono de Serkan y Engin lo encendió.

-¿Hola?
- Hermano, nacerá mi hijo, Piril y yo vamos a la maternidad. - Engin habló al otro lado de la línea.

Eda le dio un codazo a Serkan y él sonrió ...

- Engin, nos vamos.
Apagó su teléfono celular y se volvió hacia Eda.

- Nacerá el bebé de Engin y Piril, vámonos.

Eda se levantó rápidamente y Serkan estaba justo detrás de ella, rápidamente agarró sus cosas y se fue hacia el hospital de maternidad.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora