Llevo caminando una hora en este maldito hospital, me quitaron Eda de las manos y me dejaron aquí sin ninguna información.
Afortunadamente, mis amigos y mi familia están conmigo en este momento.- Allah Allah ... Ya me estoy poniendo nervioso. - Mi madre habla en voz baja pero termino escuchando.
Me acerco a ella y me siento a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.
- Todo estará bien. - Habla Seyfi tratando de calmarnos.
Unos minutos más hasta que venga el médico, me levanto rápidamente y me encuentro con él en medio de la sala de espera.
- Doctor...
- La señorita Eda está bien, no se preocupe ... aún no ha dado a luz y le pidió que entrara.Miro a mi mamá y a mis amigos y luego entro a la habitación con el doctor.
****
Cuando entro tengo la atención de Eda para mí ...
- Serkan ... - dice en medio del dolor.
- Estoy aquí ... - digo mientras tomo su mano y beso su frente.
Unas horas más de trabajo de parto y nace nuestra bebé llorando.
La enfermera lleva a Kiraz para que lo limpie y luego lo lleva al pecho de Eda.- Es tan hermosa .. - Eda habla entre lágrimas. - Mira, tiene tu pequeña nariz. - Luego pasa el dedo por la nariz de Kiraz.
- Pero puedo ver que tienes tu boca.- Kiraz hace puchero.
Nos echamos a reír y nos quitan a Kiraz, para los ocho meses necesita quedarse en la incubadora.
- Serkan, ¿a dónde va? - pregunta Eda un poco cambiada.
- Va a estar bien ... - Solo digo eso y la abrazo.
Nuestro próximo mes definitivamente estará aquí en el hospital.
****
Dos semanas después...Estoy mirando a Kiraz a través de la ventana cuando siento una mano sobre mi hombro ...
- Serkan ... - Habla Doña Aydan.
- Mamá ... mira, digo, señalando a Kiraz. - es demasiado pequeña para estar aquí sola.
Mi mamá me da una palmada en el brazo antes de decir nada.
- Están cuidando bien a mi hija ...
- Pero debería estar a nuestro lado.Mi mamá asiente con la cabeza y ve que Eda se acerca.
- Amor ... - Eda me entrega un café y sonríe a mi madre. - Es tan grande, ¿no?
Solo han pasado dos semanas desde que nació Kiraz y Eda no lo ha dejado ni un día. Está aquí todos los días, Engin y yo nos ocupamos de la empresa desde lejos, ya que Piril también está de baja por maternidad, pero está aquí siempre que puede. da algo de ayuda ... no es fácil con un bebé.No han sido semanas fáciles para nosotros, sobre todo para Eda ... ha sufrido mucho, a veces la pillo llorando pero lo esconde. Ella insiste en que vaya a la empresa al menos una vez al día, así que estoy tratando de organizar las cosas allí, es un desastre.
- Cada día es más hermosa. - Mi madre habla y toma la mano de Eda.
Los dos están admirando a kiraz a través de la ventana y yo los admiro a los dos.
****
Una semana despues...
Recibo un mensaje de Leyla diciéndome que la Sra. Semiha me está esperando en la oficina, salgo rápidamente sin que Eda se dé cuenta y voy lo más rápido que puedo a ART LIFE.
- Sr Serkan ... la dama lo está esperando en su habitación.
- Gracias, Leyla ...
Me dirijo rápidamente a mi habitación y al entrar encuentro a la señora sentada de espaldas a la puerta.
- Sra. Semiha. - digo y ella me mira por encima del hombro. - Bienvenido, vine lo antes posible.
- Sr Serkan ... gracias por invitarme de nuevo.
Me senté rápidamente y apoyé mi codo en la mesa.
- ¿Cómo está mi nieta?
- Está intentando estar bien ... - Miré el reloj para comprobar la hora. - Tenemos que estar en el hospital en una hora.Ella asintió y continuó.
- ¿Y cómo está mi bisnieta? Apoyó las manos en la mesa y las juntó.
- Ambos están bien, Sra. Semiha. Muchisimas gracias por preguntar.
- Estas últimas semanas también han sido difíciles para mí, señor Serkan ... Pensé mucho en su sufrimiento, ya sabe hijo mío ... - Hizo una pausa antes de continuar. - Padre de Eda, también nació prematuro.
- Lamento lo que pasó, Sra. Semiha.
- Yo también lo siento, ahora entenderás lo que es tener un hijo, cada dolor que siente el niño, parece que está en una madre o en un padre, sé cuánto han estado sufriendo en este último mes.
Estuvimos en silencio unos segundos y ella rompió al preguntarme.
- ¿Crees que Eda me perdonará algún día?
Yo la miro.
- No tengo respuesta para eso, Eda es muy buena, pero está muy herida contigo ... - Me rasco la barbilla lentamente antes de continuar. - Pero dale tiempo, como dije, Eda es muy bueno para odiar a alguien.
Después de unos minutos de conversación, la Sra. Semiha se fue, dejándome sola con un largo papeleo.
Atrapado en el trabajo me olvidé de la hora, de repente suena mi celular y veo la cara de Eda flotando en la pantalla.- Hola ... - Habla y veo la impaciencia en su tono.
- Ya voy, amor, ya voy.
Apago rápidamente mi teléfono celular, agarro mi abrigo y camino hacia la salida de la empresa.
****
Capítulo no revisado ... perdón por los errores.Pasando a informarte también que esta historia está llegando a su fin.
Unos capítulos más y nos despediremos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...