17-¿Embarazada?

1.3K 67 5
                                    

Eda estaba casi dormida cuando de repente Serkan le toca el brazo.

- Bebé, ¿estás durmiendo?
- Casi, Serkan. - habló Eda mirándolo.

- ¿Sientes algo, quieres otra almohada?
- Estoy bien, ¿por qué no lo estaría?
- ¿Estás seguro, amor?

- Si tengo. - Eda besó a Serkan - ¿Nos vamos a dormir ahora?
Serkan la acercó más a él.

- Ahora puedo dormir. - La abrazó y la besó.

- Buenas noches, Serkan Bolat.
- Buenas noches, Eda Yildiz.
❤️❤️❤️

- Buenos días, Eda, ¿dormiste bien? -Preguntó Aydan.

- Buenos días, Sra. Aydan, buenos días, Sr. Kemal. - Habló Eda tirando de la silla para sentarse, - Dormí bien y tú?

- Bueno, cariño. - dijo Kemal.
- ¿Dónde está Serkan? - preguntó Aydan mirando a su alrededor.
- Pensé que ya estaba aquí, se fue primero, raro. - dijo Eda haciendo lo mismo.
- Eda, ¿vamos a organizar una cena familiar? - Kemal habló y luego tomó un sorbo de su café.

- Muy bien, vamos.

- Qué idea tan maravillosa, amor. - completó Aydan.
❤️❤️❤️
- Engin, te lo digo, Eda se hizo la prueba y probablemente esté embarazada. - Dijo Serkan.

- Hermano, son las siete de la mañana, realmente no entiendo nada de lo que estás hablando. - respondió Engin al otro lado de la línea.
Anoche Serkan apenas pegó un ojo, como buen arquitecto que es, ya estaba pensando en renovar la casa para la llegada del bebé, que en la mente de Serkan, ya era real.
Se levantó temprano y miró la habitación del bebé, Serkan tenía miedo de lo que le depararía la paternidad, pero ya se estaba imaginando con el bebé en brazos, mirando a su alrededor para ver qué habría que renovar en la casa, pero tal vez. tuvo que cambiarse de casa. Esperaría a que Eda se lo dijera para poder tomar esa decisión con ella.
Mientras Serkan se asustaba por eso, Eda bebió su café completo, sin saber que su novio estaba enloqueciendo al lado.
Piril estaba pensando en la mejor manera de decirle a Engin que sería padre y Engin estaba acostado hablando con Serkan por teléfono y no entendía nada, por un lado Serkan decía que iba a ser padre y por el otro su novia no miraba nada sentada en un sillón.

- Serkan, hablaremos más tarde, ¿de acuerdo? - dijo Engin después de otro bostezo.
- Engin, eres mi mejor amigo, realmente te necesito.
Serkan estaba realmente desesperado por llegar al punto de pedir ayuda a alguien.

- Serkan ", Engin miró a Piril y bajó la voz," Hermano, realmente no sé qué haría si supiera que voy a ser padre, como hoy.

- Maravilloso, realmente me tranquilizas, gracias hermano.
Serkan apagó su teléfono celular en la cara de su amigo.

- Muy bien, colgó, felicitaciones Serkan Bolat. - habló Engin en voz alta.
- ¿Qué hizo Serkan esta vez? - preguntó Piril, recostándose junto a Engin y apoyándose en su pecho. - ¿Qué le pasó a Serkan a esta hora de la mañana?

- Se está volviendo loco. Nada nuevo, ¿verdad? Piril sonrió. - ¿Estás bien, mi amor?

- Lo estoy, solo quiero quedarme aquí contigo, abrazado por otros diez minutos, ¿podemos?

- Claro que sí. - Engin la acercó aún más. - Podemos quedarnos así para siempre.
❤️❤️❤️
- ¿Serkan? ¿Donde estabas? - preguntó Aydan cuando vio a Serkan acercándose a la mesa del desayuno.
- Buenos días mamá, papá, Eda. - habló Serkan besando la cabeza de Eda.

- Buenos días, amor, ¿qué pasó?
- Nada, estaba solucionando algunas cosas, creo que reformaré la casa. - Dijo sentado al lado de Eda, todos parecían asombrados.

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora