Hace algunos meses.
Eda se miró una vez más en el espejo mientras comprobaba su aspecto.
Un suave sonido en la puerta la llamó de vuelta a la realidad.
- ¿Puedo entrar? - preguntó Serkan quien estaba apoyado contra el marco de la puerta mirando a Eda. - Eres increíblemente hermosa, no sabía que era posible ser más bella cada día.
- Basta Serkan, me avergonzará.
Serkan se acercó y besó la parte superior de la cabeza de Eda y olió su dulce aroma. - Amo tu aroma.
Acarició las manos de Serkan que rodeaban su cuerpo y se sintió como en casa. - Gracias por existir, no sabría vivir sin ti.
- Nunca vivirás sin mí. Siempre estaré contigo y con nuestros hijos.
Eda lo miró a través del reflejo del espejo y sonrió, aunque ambos sabían que tal promesa no se podía cumplir, ambos se esforzarían por al menos intentarlo.
- Felicitaciones por la graduación, amor. - dijo Serkan y Eda se volvió hacia él y le besó los labios.
- Gracias.
Serkan se fue a los pocos minutos y dejó a Eda para terminar de alistarse.
Media hora después, Eda encontró a Serkan con Kiraz en sus brazos, mientras Aydan observaba la escena apoyado contra la puerta.
- Naciste para ser padre. - Dijo Aydan y recibió una amplia sonrisa de Serkan.
Se acercó a él y tomó a Kiraz en sus brazos, luego Eda se acercó y besó la parte superior de la cabeza de Kiraz que dormía como un ángel. - Ella va a quedar bien. - dijo Aydan al notar la mirada de Eda.
- Lo sé ... pero es muy difícil dejarlo.Después de otra mirada a Kiraz, Eda y Serkan se fueron al lugar donde sería la graduación. Eda estaba nerviosa porque ella sería la oradora de la clase y Serkan entregaría los diplomas y daría un breve discurso, él era uno de los invitados de honor.
Serkan detuvo el auto frente a la universidad y miró a Eda. - ¿Nervioso?..........
- No tenemos nada de qué hablar, Sra. Semiha. Será mejor que te vayas. - dijo Eda, su voz contenía rabia. No podía soportar ver el rostro de la mujer que perseguía sus sueños cuando era solo una niña.
- Necesito hablarte de algo muy serio. Es sumamente importante que les hable.
- Ya te dije que no tengo nada de qué hablarte, pon esto en tu cabeza y desaparece de una vez en mi vida.
- Perdóname por todo lo que he hecho. - Algunas lágrimas empezaron a correr por el rostro de la señora.
- No finjas que te importa, no llores, no cambiará las cosas malas que has hecho.
Eda la miró una vez más y luego se apartó de la mujer que supo humillar a su madre por ser florista, y no pudo aceptar que el amor pasa donde menos lo esperamos.
Las lágrimas cayeron del rostro de Eda como una maldita cascada, Serkan se acercó rápidamente cuando vio su estado. - ¿Qué sucedió? preguntó, su voz llena de preocupación.
- Llévame, por favor.
Preguntó y Serkan la sacó del lugar, tomaron el auto y la siguieron sin decir nada, Serkan respetaba el tiempo de Eda.
Cuando llegaron a la mansión Bolat, Eda fue directamente a buscar a kiraz, solo quería que ella estuviera con ella. Sintió un deseo abrumador de protegerlo de cualquier cosa que pudiera lastimarlo.
Aydan miró a Kiraz mientras dormía. - ¿Eda ??? - preguntó al verla entrar con los ojos llorosos.
- Necesitaba ver a mi hija.
Serkan entró justo detrás de su prometida, intercambió una mirada con su madre pero no dijo nada. Todavía esperando.Más tarde, cuando Eda puso a Kiraz en su cuna, fue a la sala de estar y encontró a Serkan mirando por la ventana. Ella lo rodeó con los brazos y le besó la nuca. - Te quiero tanto, tanto que no puedo medirlo. "Dijo mientras descansaba su cabeza sobre él.
La giró y la besó en los labios. - Yo también te amo. ¿Lo que le pasó?
- Mi abuela estaba ahí, vino a hablar conmigo y siento como si me hiciera sangrar las heridas de nuevo, - habló con los ojos llorosos y el corazón desesperado. - Me duele mucho, siento como si mi corazón estuviera destrozado, Serkan.
Serkan la rodeó con sus brazos y la escuchó llorar por un rato, luego los dos continuaron hacia el dormitorio y Eda durmió en sus brazos como si fuera su fortaleza.
****Días actuales...
Eda se despertó con el sonido de su teléfono sonando, Serkan se sentó en la cama rápidamente. Una llamada telefónica a las tres de la mañana no podía ser nada bueno. - ¿Tía? - Habló Eda.
- Cariño ... mi madre, ahora está en el hospital, tengo que ir allí, su condición es grave.
El shock invadió el cuerpo de Eda, no sabía qué hacer y miró a Serkan asustada. - La Sra. Semiha está en el hospital.
Serkan se levantó rápidamente y comenzó a vestirse, el solo vestía bóxers. - ¿Quieres ir con ella?
- No lo sé, Serkan ... - dijo ella pero ya se estaba levantando y poniéndose algo de ropa también.
Media hora después ingresaron al hospital donde ya estaba Ayfer. Eda corrió hacia ella y la abrazó.
- ¿Qué sucedió?
- Tiene cáncer, Eda ... cáncer terminal.
Una ola de dolor invadió el cuerpo de Eda, sus ojos se posaron en Serkan, que estaba apoyado contra la pared.
- ¿Qué? El shock siguió a su voz.- No sabía que ella estaba así ... los médicos dicen que no hay forma.
- Dios mio. - Fue el único sonido que salió de la garganta de Eda antes de abrazar a Ayfer nuevamente. Semiha nunca fue una buena madre, nunca la trató con amor y, sin embargo, sintió que su corazón se rompía como un cristal.Durante unos minutos los dos permanecieron abrazados hasta que llegó el médico.
- La Sra. Semiha finalmente se ha despertado, si alguien quiere verla.
Ayfer siguió al médico mientras Eda corría a los brazos de Serkan, quien le besaba la coronilla. - Serkan... - Sintió que se le humedecían los ojos, y no quería llorar por su abuela, pero su corazón era demasiado amable para odiarla ahora mismo. - Ella morirá.
- Amor lo siento. - dijo Serkan mientras acariciaba la espalda de Eda y la acercaba a él.****
Ayfer apareció una hora después con los ojos hinchados por el llanto, se acercó a Eda y la abrazó de nuevo. Incluso más fuerte.
- Quiere hablar contigo, Eda.
- Tía... - habló Eda pero no pudo pronunciar el resto de la frase, muchas incertidumbres en su pecho, dolor y rabia. Ira porque su abuela había sido alguien tan malo y dolor que deseaba que las cosas hubieran sido diferentes.
Eda caminó hacia la habitación de su abuela con Serkan, los dos estaban tomados de la mano y Serkan la besó antes de que entrara a la habitación. - Todo irá bien, estaré aquí esperándote. - dijo y finalmente Eda entró en la habitación.
Semiha tenía los ojos cerrados, su apariencia débil no era la misma que recordaba Eda, era una mujer orgullosa, llena de sí misma, y ahora era una pobre moribunda.
Cuando Eda se acercó, abrió los ojos y vio cómo Eda se acercaba aún más, se acomodó en un sillón un poco más lejos de la cama. - ¿Podrías acercarte un poco más? - susurró, a Eda le gustaría estar más lejos, pero al ver los ojos tristes de la mujer, terminó ablandando su corazón.
Fue a la cama y se sentó en el borde. Tratando de mantener la calma en presencia de su abuela. - ¿Cómo está Kiraz? - Ella preguntó.
- Ella está bien.
- Me imagino que está con Serkan ...- No, Serkan está ahí, kiraz se quedó con las chicas. - dijo Eda, todavía tratando de mantener la calma. Dentro de ella estaba ocurriendo un verdadero huracán.
- Debe ser muy grande. - Los ojos de Eda se suavizaron un poco ante la mención de Kiraz, la amaba más que a nada.
- Es enorme, tiene casi diez meses."Eda ..." Habló y tomó las manos de Eda. - Sé que no es fácil para ti mirarme a la cara después de todo, pero espero que algún día puedas perdonarme. Lamento todo lo que hice, me gustaría cambiar las cosas, pero no puedo. - Los ojos de Eda ya comenzaron a lagrimear.
- No hablemos de eso...
- Necesito hablar de eso, mis días están contados, necesito morir en paz. Necesito saber que algún día podrás perdonarme, ir a la tumba y no sentir odio.
Los ojos de Eda se lanzaron hacia su abuela, sintió un dolor en el pecho mientras miraba profundamente los ojos llorosos de la mujer más cruel que había visto en su vida, pero ahora se veía tan indefensa. Quería salir de allí y no mirar atrás, pero también quería dejar atrás su pasado.
- Algún día podré perdonarte. - Dijo finalmente. - Ahora intenta descansar un poco.
La mujer asintió y cerró los ojos, a los pocos minutos se quedó dormida. Eda la miró un poco más y luego salió de la habitación, dirigiéndose hacia Serkan y su tía. Después de comprobar cómo estaba Kiraz,Eda y Serkan se sentaron junto a Ayfer y pasaron la noche en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...