Señora Semiha, le contaré a Eda sobre nuestras reuniones. Creo que debería saberlo lo antes posible.
Hablé y la dama frente a mí asintió.
—Muy bien, señor Serkan. Gracias por invitarme de nuevo.
Se puso de pie y me tendió la mano para que la estrechara. Lo hice de buena gana.
Cuando abrí la puerta de hierro, tuve una visión que debería haber sido mi favorita, "Pero entonces no lo fue". Eda estaba parada a unos pasos de donde yo estaba con la mujer a la que culpaba por la mayoría de las cosas malas que le habían sucedido. Se apoyó en el carrito de Kiraz y me miró con una mezcla de tristeza y decepción. Traté de dar algunos pasos pero mis piernas estaban quietas. Vi a la mujer que amo andar y llevarse a nuestro hija lejos de ese entorno.
Lo siento, señor Serkan.
"Está bien, debería haber sido honesto con ella antes de que eso sucediera.
Pasé directamente a mi secretaria que me miraba confundida.
Corrí hacia la salida de Art Life con la esperanza de que Eda todavía estuviera allí, pero me informaron que había tomado un taxi y se estaba yendo.Sabía exactamente dónde estaba, pero no debería ir allí ahora mismo ... debería darle un poco de espacio.
🤖🤖🤖🤖
Había estado parado en la puerta de la Sra. Ayfer durante cinco minutos y no tuve el corazón para tocar el timbre.
Respiré hondo durante unos segundos más y luego reuní mi coraje. Apreté las campanas y me saludó un amistoso Ayfer.
- Ella está bien. No se preocupe...
Ella respondió antes de que pudiera hacer la pregunta.
"... hablé con ella, le expliqué que sabía de la situación y que no le dijiste porque te pedí que esperaras un poco más".
La primera vez que la Sra. Semiha apareció en la oficina, llamé a la Sra. Ayfer y le conté toda la situación. Acordamos contárselo a Eda después del nacimiento de Kiraz, pero con todo lo que pasó, pensamos que era mejor posponerlo un poco más. Desafortunadamente, el día que decidí hacerlo, Eda vino por sorpresa y terminó viendo a su abuela a mi lado.
Me siento fatal, señora Ayfer. Me gustaría evitarle a Eda este dolor.
"Lo sé... entra Serkan.
Se hizo a un lado para que yo entrara en la casa. Luego cerró la puerta detrás de él.
"Ella está en el dormitorio." Sube y acuerda con Eda.
Le di una sonrisa y luego subí las escaleras, con cada paso, mi corazón se apretó un poco más.
Me encontré con el antiguo dormitorio de Eda y luego abrí la puerta.
La vi dormir como un ángel, Kiraz estaba envuelta en sus brazos.
Me acerqué un poco más y sentí que mi corazón se apretaba un poco más con cada paso que daba.De repente, Kiraz comenzó a gemir y terminó despertando a Eda.
"¿Serkan?" - dijo Eda mirándome confundida, sin embargo me acerqué para ayudarla con Kiraz.
Lo tomé en mis brazos y comencé a caminar con la pequeña.
"No quería despertarte, lo siento.
- Todo bien.
Luego, un silencio llenó la habitación.
- Serkan ...
—Eda ...Hablamos al mismo tiempo.
- Habla.
Dije y Eda se levantó y se acercó a mí.
"Mi tía me habló de mi abuela.
Lo siento, Eda. Pero no podría simplemente decirte esto sin estar preparado para escuchar.
Le entregué a Kiraz a Eda y ella volvió a la cama, se sentó y comenzó a amamantar a nuestra hija.
"Tu abuela vino a verme unos días antes de que naciera Kiraz, así que le pedí que me diera algo de tiempo, ya sabes, antes de hablarte de ella. Mira, no quería ...
"Lo sé, Serkan. "Me interrumpió." "Sé que no pretendías lastimarme, lo sé.
Me acerqué a la cama y me senté en el borde, junto a Eda.
"La señora Ayfer y yo hemos decidido no decírselo entonces, al menos por el momento... han pasado muchas cosas y dejé pasar el tiempo.
"Está bien, ya te he perdonado.
Me dedicó una sonrisa y luego me apretó la mano antes de continuar.
Eres un gran idiota, Serkan Bolat. Pero te amo de todos modos.
Hago una mueca fingiendo estar triste y me llevo la mano al corazón. Ella sonríe aún más y yo le devuelvo la sonrisa.
Luego le dejé un beso en la mejilla y miré mi reloj que ya marcaba casi las doce de la noche.
"Nos quedaremos aquí hoy, es inútil intentar llevarme a casa, Serkan Bolat".
- Está bien, no lo intentaré. Siempre ganas al final.
Así que nos preparamos para ir a la cama, no antes de darle un beso a mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Construcción 🤖🌸
FanfictionLa historia esta basada en la serie Love is in the air los personajes son los mismos, y la historia es un poquito mi esencia. Espero les guste como a mi me gusto escribirla. Tienen que saber que para escribir esta historia aparte de inspirarme cien...