26-Secreto Revelado

1K 63 0
                                    

Holiss dejenme decirles que aun sigo sensible por el ultimo capitulo de sen cal kapimi, tuvieron un hermoso final, fue muy bello.
No habia llorado tanto en mi vida .
*******
Espero les guste mucho la historia le quedan aproximadamnete 6 capitulos para que termine.
Pero no se preocupen ya estoy escribiendo otra.
Queria agardecerles a todas esas personitas que leen la historia valoro muchisimo que dejen su votó.

--------------

El último mes no fue fácil para nosotros, fueron cuatro semanas en el hospital, Serkan me ayudó en todo y me brindó un apoyo increíble, nuestras familias y amigos estuvieron constantemente con nosotros brindándonos cariño y ayudándonos en todo lo que pudieron.

Finalmente estamos en casa, Kiraz está bien y estamos felices, mientras lo amamanto, veo a mi prometido trabajar a mi lado en la cama, Serkan ha sido increíble en mi vida y cada día siento nuestro amor más fuerte.

Mirando a esta pequeña en mi brazo empiezo a sonreír con las caras y bocas que hace, todo es tan nuevo, cada día descubro algo nuevo y así como Kiraz está aprendiendo a vivir fuera de mi útero, estoy aprendiendo con ella desde su nacimiento.

- Bebé, mira su puchero. - Hablo y tengo la atención de Serkan que abre una gran sonrisa de padre babeante.

- Es mi cara, ¿no?-pregunta serkan.

Niego con la cabeza y Serkan sigue riendo.

- De hecho se parece a mí.
Hablo solo para bromear, pero la realidad es que Kiraz si es idéntica a mi , lo cual para serkan es realmente injusto, ya que dice que el también ayudo a su nacimiento.

Serkan le da a Kiraz un pequeño beso en la cabeza y se sienta a mirar mientras cambio de pecho a Kiraz.

- Entonces ... - digo y los ojos de Serkan se vuelven hacia mí - Ya que es tu copia perfecta, la cambiarás justo después de que eructe.

Los ojos de Serkan se abren, imagina, Serkan Bolat cambiando pañales. Este lo quiero ver.

- Está bien, puedo hacerlo.

Ahora es mi turno de sonreír ampliamente y mirar los ojos preocupados de Serkan mirando a Kiraz.

Unos minutos después le paso a Kiraz a Serkan y él lo lleva al cambiador, yo lo sigo para ver qué está haciendo mi prometido.

Parece saber lo que está haciendo y lo observo mientras prepara a Kiraz para un cambio de pañal.

- ¡¡¡Maldición!!!
Serkan sube unas octavas cuando abre su pañal y no puedo resistir, solté una carcajada al ver el estado de mi prometido.

Poco después, pasa las toallitas húmedas por las nalgas del bebé y el ungüento para la dermatitis del pañal.

Tira el pañal sucio y lo reemplaza por uno nuevo, luego viste a Kiraz con un traje calientito, hace mucho frío en Estambul estos días.

- Parece que sabes cómo hacerlo ... ¿dónde aprendiste?

Serkan toma a Kiraz en sus brazos y me sonríe antes de contestarme.

- ¿Recuerdas el día que salí con Engin?
Asiento y él continúa.

- Engin me hizo cambiarle un pañal a su pequeño, claro, en medio de mucho nerviosismo, se lo cambié. Así que terminé aprendiendo.

Empiezo a reír incontrolablemente y Serkan me mira con seriedad.

- ¿De verdad, Eda? ¿Te estás riendo de tu futuro esposo?

- Allah Allah ... fue divertido amor , en serio.

Serkan acaba por sonreírme y caminamos hacia el salón, nos acomodamos con Kiraz en el sofá y hablamos de nuestra boda, que ya se acerca.

💐💐💐💐

- Es tu cara eda , ... - Habla Ceren y pongo los ojos en blanco.

- Es verdad.
- Gracias , ¿al menos podrías decir que Kiraz se parece a su padre?

- Pero estaría mintiendo, Eda.

Fifi completa y termino arrojándome de nuevo en la gran cama de mi tía.

Hoy decidí dar un paseo con Kiraz, aproveché que Serkan fue a la empresa y vino a ver a mi tía y amigos.

Entregamos todos los proyectos, el señor Fikret nos espera para la gran inauguración del gran hotel ecológico la semana que viene, Serkan ya nos ha dicho que no cree que deba ir, pero sí, mi tía y mi madre- las abuelas están dispuestos a quedarse con Kiraz durante dos días.

- Chicas ... - Ceren llamó nuestra atención. - Tengo algo que decirte.

Nuestros ojos estaban fijos en la rubia frente a nosotros, así que continuó.

- Estoy viendo a alguien...

- ¿¿Quién?? - Fifi es el primero en preguntar.

- ¿Enserio quien? - Soy el segundo y, sinceramente, estoy bastante sorprendido.

- Deja a la niña, Allah Allah.

Melo habla y vuelve los ojos hacia Ceren, que está un poco pálida.

- Salgo con Efe, Efe Akman.

Mi mandíbula cayó al suelo ante la declaración de mi amigo, pero de repente todo tuvo sentido ... la forma en que se miraban, la forma en que ella estaba nerviosa a su alrededor, y Serkan me dijo que ambos llegaron al hospital juntos ese día. que nació Kiraz, luego recordé que estaban juntos el día en que nació el bebé de Engin.
Ahora todo está claro.

- Yo también tengo algo que decir. - Melo habla rápido.

La miramos y continúa.

- Kaan me pidió que me casara con él y acepté.

- ¿¿¿¿Qué???? - Todos hablamos con una sola voz.

- Eso es, me caso. - dice Melo sacando el anillo de compromiso del bolsillo de sus jeans.

Hablamos unas horas más mientras comíamos los manjares que había preparado Doña Ayfer, así que decidí ir a ART LIFE para sorprender a mi prometido y presentar a Kiraz a mis compañeros de trabajo.

Me despedí de mi tía, Melo y Fifi, y seguí el camino con Ceren. Puse a Kiraz en la comodidad de su silla y fuimos a ART LIFE, nuevamente tomé el cochecito de Kiraz y la metí adentro, entramos en ART LIFE y nos paraban cada cinco segundos para que la gente pudiera ver a Kiraz y decirme lo parecido que era a mi .

Me despido de mi amiga y ella va a su oficina, noto que la oficina de Serkan está cerrada y llamo a Leyla.

- Eda, bienvenida ... - Baja los ojos y mira a Kiraz que está durmiendo. - Ella es..

-Igualita a mi lo sé me lo dicen a cada momento - Interrumpo y ella abre una sonrisa. - ¿Por qué está cerrada la oficina de Serkan?

- Oh, está con un cliente.

- Es un cliente nuevo, ¿lo conozco?
- No creo que lo sepas, vino aquí cuando estabas de baja por maternidad, es la tercera vez que la veo, pero sus reuniones son siempre privadas.

Miro una vez más las grandes puertas de hierro y me vuelvo hacia Kiraz, de repente Leyla habla y sus ojos se desvían de nuevo a la puerta. Sigo tu mirada.
- Mira, creo que es tu día de suerte, ve a conocerla.

Cuando levanto la cabeza no puedo creer a quién veo, mis ojos se cruzan con la mujer a la que tengo la culpa de todo lo que he sufrido, mi abuela al lado de Serkan, mi prometido, siento que mi corazón se rompe en mil pedazos mientras miro fijamente a sus ojos, los ojos de Serkan lucen conmocionados al verme y trata de acercarse, pero giro el coche de Kiraz y dejo ART LIFE.

......

Amor en Construcción 🤖🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora