Canadá se la pasó toda la noche llorando, encerrado en su habitación, poco le importaba que al día siguiente tuviera una reunión importante. Su mente no podía pensar más allá de las palabras dichas por México "Hermanito" Haciendo un rápido recuento, México nunca mostró ningún tipo de interés más allá de una amistad fraterna. Si, le cocinaba sus postres favoritos siempre que lo visitaba, le dedicaba canciones en fechas especiales y lo cuidaba. Pero, aunque en su momento sirvieron para ilusionarlo con un futuro juntos, ahora se sentía un estúpido por no ver las claras intenciones que tenía.
-Common Can, open the door please-
- NO! – Respondió del otro lado, sus hermanos llevaban cuarenta minutos intentando hacer que Canadá saliera de su cuarto. Si no arreglaban esto, Francia los golpearía por hacer llorar a su bebé.
- But... Why did you escape like that? – Preguntó Australia.
-Is not your business – Respondió afligido el canadiense -You made me look like a fool in front of Mexique-
-Why do you care? – Preguntó con molestia el estadounidense.
-USA, please – Le dijo Francia sujetándolo del hombro, a lo cual, los tres hermanos se tensaron -¿Por qué no van ustedes dos por unos postres? Yo hablaré con él-
Los chicos asintieron y salieron del lugar. Francia, al encontrarse solo, tocó nuevamente la puerta.
-Can, soy yo... ¿Puedo pasar? – No recibió respuesta, pero escuchó como quitaban el seguro de la puerta, así que entró. Canadá estaba hecho bolita en la cama cubierto con unas mantas.-¿Qué pasa pequeño? - Preguntó sentándose a su lado con suavidad.
-Pasa que nadie me toma en serio- Contestó Canadá asomando la cabeza de ese montón de cobijas -Todo el mundo piensa que sigo siendo un niño que no sabe cuidarse solo, mis políticos me dejan de lado en las cosas importantes, mis hermanos me cuidan como si me fuera a romper, la ONU y todos sus integrantes 'piensan que soy un blando y Mexique...- Se interrumpió a sí mismo, pero no pudo ocultar el sonrojo en su cara al mencionar ese nombre.
- Mexique...- Insistió el francés. Canadá comenzó a sudar frío, no sabía cómo reaccionaría su padre si se enteraba que le gustaba México.
-N-nothing...-
-Can...- Regañó el contrario.
-R-really, it's not important-
-Canada-
-Please dad...-
- NOUVELLE-FRANCE –
- ILOVEHIMI'MSOSORRYDAD- Dijo con nerviosismo y cubriéndose nuevamente con las mantas, esperando en cualquier momento un regaño o amenazas de muerte para el mexicano, pero...-HA LO SABÍA ¡INGLATERRA ME DEBE 500 EUROS! - Exclamó con alegría el francés, dejando sorprendido al canadiense -O lá lá, désolé mon cherí, continua-
-Espera... ¿Lo sabías? –
-MAIS OUI, Tu es mon petit fille-
-P-pero –
- Oh no te preocupes amor, Mexicque es muy distraído y no se ha dado cuenta- Dijo Francia abrazando a un confundido Canadá -Ahora dime pequeño ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué llorabas? –
Una vez recuperó la conciencia de dónde y cuando estaba, Canadá procedió a contarle todo a su padre, finalizando con él llorando en su cama con el corazón roto y miles de ilusiones perdidas.-Y-y es por eso que yo...- Can no pudo terminar su oración, pues el llanto lo atacó de nuevo. Pero esta vez se abrazó de Francia. El contrario solo correspondía al abrazo mientras pensaba en lo estúpido que era el mexicano para no darse cuenta de los ojos de amor con los que Canadá lo ve desde hace siglos. Bueno, no es como si Canadá fuera el único que lo ve de esa forma, muchos country han caído bajo sus encantos desde antes de independizarse, así que probablemente esas miradas eran normales para él.
- Oh merde...- Exclamó sin querer el francés haciendo que Can levantara la mirada.- ¿Qué sucede? - Preguntó el canadiense.
-Escúchame bien cariño- Dijo tomándole de los hombros -Si realmente quieres tener una oportunidad con Mexique, tienes que dejar de llorar y empezar a hacer algo-
-P-pero...-
- ¿Quieres que te tomen en serio? Entonces empieza a comportarte a la altura- Francia se levantó, jalando a Canadá consigo – Te ayudaré, pero de una vez te advierto que no será sencillo, tienes mucha competencia por delante, comenzando por tu hermano-
- ¿Y cómo vos a...? –
-Mañana tendremos una junta, así que comenzaremos por un cambio de look que deje en claro que ahora eres todo un hombre que sabe lo que quiere y no se detendrá hasta conseguirlo ¿De acuerdo? –
-Y-yes? –
- D'ACCORD? –
-OUI--TRÉS BIEN... ALLONS-Y – Francia se llevo de la mano a Canadá, ambos corrieron fuera de la mansión, pasando a toda velocidad junto a los hermanos del canadiense quienes traían un cargamento de pastelillos y crepas suficientes para un ejército. Ninguno sabía que había pasado, pero se alegraban de ver a Canadá nuevamente fuera de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedes amarme a mí?
FanfictionUSA es muy sobreprotector con Canadá, esto ha generado de que sus habilidades sociales no sean las mejores, sobre todo cuando se trata de hablar con la persona que le gusta.