Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que regresaron a sus respectivos territorios. Canadá se había ocupado de su trabajo administrativo de manera excepcional. Tampoco es como que tuviera las grandes responsabilidades, ya habíamos establecido que su gobierno también lo trata con pinzas. Pero por alguna razón (USA) su presidente había tenido la brillante idea de un recorrido a lo largo de la nación para asegurarse ellos mismos de las necesidades de cada sector.
-AGH ¡Ha sido la semana más larga de mi vida!- Dijo al llegar a su departamento en Quebec, el cual compartía con dicha representación.
-Recorrer todo tu territorio debe ser agotador- Dijo el menor con burla -¿No te sientes violado?-
-Estoy demasiado cansado como para hacer chistes al respecto-
-JA ¿Y tu quieres que te tomen en serio quejándote?-
-¡No es lo mismo!- Replicó el canadiense mayor -Puedo manejar política, economía, ecología, desarrollo tecnológico y científico... ¡PERO SOLO ME LLEVARON DE ADORNO!- Se dejó caer en el sofá -Mi trabajo consistía en tomarme fotos y firmar autógrafos para los turistas. No podía salir del auto y no me dejaron entrar a las juntas importantes. Ni siquiera me dejaron ir a ver a tus hermanos-
-Aww pobre de ti-
-Cállate ¿Quieres?-
-Hm bueno, pero entonces no sabrás que dice el mensaje que México dejó para ti esta mañana-
-¿¡Q-QUÉ ME-MÉXICO QUÉ?!- Canadá cayó al suelo en un torpe intento por ponerse de pie de golpe.
-Oh pero si quieres que me calle entonces...- Decía Quebec mientras se dirigía a la cocina, dejando con la duda al contrario.
Quebec comenzó a sacar los ingredientes para unos hotcakes de la alacena, mientras Canadá asomaba su cabeza por la barra que separaba la cocina del comedor. Sacó la batidora y un gran plato de las gavetas de arriba, mientras Canadá se asomaba por el arco de la puerta de la cocina acercándose cada vez más. Quebec buscaba la esencia de canela en los frascos junto a la estufa, cuando un Canadá salvaje apareció a su lado.
-QUEBEC!!-
-AAAAHHHHH!!!!!- Quebec soltó el frasco del susto pero Canadá lo sostuvo a tiempo.
-Quebec ¿Ya te he dicho lo importante que eres para mi?- Dijo el canadiense con una sonrisa inocente y ojos de borrego a medio morir.
-...- El contrario no contestó, solo le quitó el frasco de las manos -¿Y yo ya te dije lo mucho que me gustaría tener el avión oficial por una semana?-
-1 día-
-5-
-Un fin de semana-
-¡Hecho!- Quebec estrechó la mano del canadiense, quien al mismo tiempo le dio las llaves del hangar donde estaba dicho vehículo -México llamó esta mañana para preguntarte si estarías presente en la reunión de mañana con su gente y la gente de USA. Dijo algo de quedarte en su casa y solo tener una habitación disponible en su casa...-
Quebec iba a decir más, pero Canadá ya no estaba ahí con él. Había salido corriendo a su habitación. Por otro lado, Quebec miró nuevamente las llaves recién dadas.
-Ahora si Puebla, podré invitarte a salir con toda la elegancia del mundo- Sonrió para si mismo, cerrando los ojos y sosteniendo las llaves contra su pecho; imaginándose la cara de la poblana cuando su apuesto príncipe la llevara en una cita en el cielo -Ah~ Suspiró, definitivamente con esto Puebla se enamoraría de él.
En la habitación del canadiense, éste practicaba cómo aceptar la invitación del amor de su vida.
-HEY MEXIQUE! Recibí tu mensaje y me encantaría... No no no... Mexique! ¿Me llamaste esta mañana? ¡No tenía idea!... No no no... Mexique~ ¿Ya me extrañas?... AGH!!!- No encontraba las palabras correctas ni para iniciar la conversación... ¿Los otros countrys tendrán los mismos problemas? Nah, seguro ellos hablan con mucha seguridad y coqueteo. Miró la foto de contacto que tenía de México, ese día la junta se llevaba a cabo en su país en septiembre y el mexicano llegó con un traje de charro hermosísimo. La foto originalmente era de una diapositiva de ONU, pero México estaba muy cerca de la proyección, así que fue un lindo accidente que solo requirió recortar y mejorar la calidad de la foto.
Estaba recordando ese bonito momento cuando el teléfono comenzó a sonar. Hablando del diablo, era México.
-DAMN IT!- Por la sorpresa soltó su teléfono, contestando la llamada sin estar listo.
-¿Canadá? ¿Estás ahí?- Preguntó el mexicano desde la otra línea.
-YES!...ejem... I-I mean yes it's me Canada... well maybe you've already known that, you-you called me haha...UGH I have to stop talking- Canadá cubrió su rostro con su otra mano libre, de verdad era un desastre.
-Ok?- Contestó México algo dudoso -Tal vez no sabías, has estado ocupado y así o chance y se te olvidó, pero mañana me voy a reunir con mis y los embajadores tuyos y de USA- Un suspiro se escuchó del otro lado de la línea, pero Canadá no le dio importancia -Me preguntaba si también vendrías... Yo sé que estas reuniones no son como tal oficiales... Pero... Me gustaría verte-
México... El country mas tierno y sexy que sus ojos hayan visto ¿Lo quería ver a él? El amor de su vida, dueño de sus desvelos y sujeto de sus fantasías más románticas y sensuales quería verlo... ¿Estaba soñando? ¿Tan cansado regresó del viaje? Tal vez debería pellizcarse AUCH!! Eso dolió... ¡NO ESTABA SOÑANDO! ¡REALMENTE ESTABA PASANDO!
Claro que no es como si Quebec se lo hubiera dicho hace un rato, pero no pueden culparlo, es un idiota enamorado cuyas neuronas se desactivan cuando de México se trataba.
-Claro que si no quieres venir...- Oh no, se está tardando en contestar.
-OFCOURSEIWANNAGO!!!!...- Prácticamente gritó al teléfono escuchando el quejido de dolor de México por la bocina ¡Perfecto Canadá! Lo dejaste sordo -OH GOSH ! I'm SO sorry I didn't... I mean... I-I-
Ok Canadá, respira, inhala, exhala... 1, 2, 3... Eso es... Ahora, solo contesta tranquilamente...
-I-I mean, I would love to go with you Mex, I'll be there tomorrow-
-¿EN SERIO?- Exclamó el mexicano con un tono agudo -¡Ya estás! ¡Mañana pasaré por ti al aeropuerto! ... ay jeje por ti y por tus embajadores, claro...- A Can no le agradó mucho el arreglo de palabras, pero no dijo nada, estaba demasiado feliz como para poner atención a eso. Lo cual es una lástima, por que hubiera notado las voces al fondo de CDMX e Hidalgo dándole ánimos a México.
-Yes! See you tomorrow then honey!-
Oh
no
¡¿Qué dijo?!
-... ¿Cómo me llamaste?-
-Ehh... BYE!- Y colgó la llamada...
¡¡¡AAHH!! ALGUIEN TRAIGA AGUA, CAN SE DESMAYÓ ¡ESTÁ HIRVIENDO!
-APAA ¿ESTA BIEN?- Preguntó CDMX un poco preocupado al ver a México muy rojo sin responder a los llamados de Hidalgo.
¿Alguien tiene hielo?
Hola a todos jeje Disfruté mucho este cap jeje
¿Qué les pareció? Lamento la demora, la uni me come viva jeje
:3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedes amarme a mí?
FanfictionUSA es muy sobreprotector con Canadá, esto ha generado de que sus habilidades sociales no sean las mejores, sobre todo cuando se trata de hablar con la persona que le gusta.