Capítulo 18

363 44 21
                                    

-Sean bienvenidos todos ustedes mis queridos countrys- Expresó ONU llegando junto a sus guarda espaldas -Nuevamente nos reunimos para fortalecer los lazos de amistad, pertenencia y paz- Todos aplaudieron con formalidad -Como cada ocasión, la seguridad es nuestra prioridad- Una serie de guardaespaldas entraron por una de las puertas laterales y se colocaron detrás de ONU -Cada uno contará con su propio guardaespaldas personal, si quieren facilitar su trabajo, les recomiendo seguir todas y cada una de las reglas estipuladas en las responsivas que envié a sus correos, también contamos con seguridad privada asegurando los límites de la reserva. Gracias a la colaboración de USA y China, como una medida de seguridad extra, no podrán hacer publicaciones en redes sociales mientras estén aquí, podrán enviar mensajes, correos o imágenes siempre y cuando no comprometan la ubicación, lista de asistentes u horarios del resto de los asistentes- Algunos countrys comenzaron a murmurar entre ellos, sonaba drástico, pero sabían que era necesario, al ser representaciones física de una nación completa, no podían correr el riesgo de un ataque mientras están "descansando" -Así mismo me permito recordarles que tenemos actividades programadas, así que espero puntualidad de parte de todos. Luego de dichas actividades, contarán con libertad de explorar y divertirse libremente. Claro, con la compañía de su responsable de seguridad, con la ubicación real de sus dispositivos encendidos y siguiendo las estipulaciones de seguridad. Dicho lo anterior, pueden retirarse a sus respectivas cabañas y les deseo a todos un buen descanso- ONU alzó sus alas blancas en señal de termino de la pequeña bienvenida.

Todos los countrys se reunieron con sus respectivos compañeros y se encaminaron a encontrar sus cabañas.

-¡México!- Llamó Rusia con premura -¿Puedo ayudarte con tu equipaje?- No le dió tiempo ni de responder, de inmediato tomó su maleta y la cargó como si de un garrafón se tratara -Hum, por cómo la arrastrabas, pensé que sería más pesada-

-¿Me dijiste débil o qué?- Preguntó México con ironía.

-El siempre es así, no es de muchas palabras, pero cuando abres la boca no la controla- Respondió Alemania -No me imagino como debe ser eso ¿Tu que piensas México?-

-En realidad...-

-Creo que es mejor que aburrir a la gente con conversaciones monótonas- Replicó Rusia.

-¿Disculpa?- Preguntó Alemania ofendido.

Ambos countrys continuaron su discusión sin darse cuenta de que México se adelantó ligeramente para quedar a la par de Chile, no fue intencional, solo buscaba huir de la discusión.

-¡H-hey! Hola Chile ¿Cómo has estado?-

-Mejor que ahora...-

-Oh...- Desvió la mirada apenado, claro que no quería hablar con él ¿En qué estaba pensando?

Por otro lado, Canadá caminaba a un lado de USA observando a su amado mirar al suelo con tristeza ¡Ay México! Mi hermoso México, pensaba, ¿Por qué lo intentas tanto? ¿Por qué no puedes mejor intentarlo conmigo?

-See? (¿Ves?)- le susurró USA al oído -Ni siquiera sus hermanos lo soportan-

-Eso es por que no se han dado el tiempo de conocerlo como nosotros-

-Y aún así sigues en la friendzone, bro- Contestó -Tal vez te lo hace adrede-

-El no haría eso...-

-Are You sure? (¿Seguro?) Lleva ignorando el dolor de Chile por años-

-pas du tout...No lo ignora, no es su culpa-

-Dejar que Alemania se haga ilusiones mientras se rompen las de su hermano ¿No es su culpa?-

-Solo no quiere lastimarlo-

¿Por qué no puedes amarme a mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora