Ya habían pasado 2 semanas desde el retiro de la ONU, Canadá y México se mensajeaban constantemente, terminando sus conversaciones por la madrugada y comenzando de nuevo temprano cuando ambos se preparaban para trabajar. USA estaba lleno de trabajo por terminar con su país, por lo que no había tenido tiempo de meterse en la bonita relación... Relación ¿Estaban en una relación? Es decir, creo que ambos fueron bastante claros, ese beso sería confirmación suficiente, pero Canadá sabía que en los países del Sur se acostumbraba preguntar directamente por el estatus de su situación... Aunque tambien es cierto que el dijo que esperaría a que Mexico estuviera listo... Seh, tal vez sea mejor esperar un poco más, claro que eso no sería impedimento para lucirse un poco.
Durante las ultimas dos semanas, el canadiense había enviado algunos regalos a casa del mexicano, aunque las flores son un lindo detalle, no eran muy su estilo, prefería cosas como libros, poemas, dibujos, cosas así. Realmente le hacía ilusión que Mexico los recibiera con cariño y luego le mandara una foto con su regalo, simplemente perfecto.
-Canadá ¿Me estás escuchando?-
-La verdad no, dame un segundo Letonia- Respondió el canadiense sin verguenza alguna, estaba terminando de envolver su siguiente regalo -¿Crees que el listón está chueco?-
-Uy si, mucho-
-¿¡DE VERDAD!?-
-¿A quién le importa?- Respondió con fastidio el contrario -¿Por qué te preocupa si de cualquier manera lo va a quitar?-
-¿Entonces no está chueco?-
-AAHHHGGG- Era inutil intentar razonar con él, asi que comenzó a guardar sus cosas -No está chueco, de cualquier manera no creo que lo note, a penas y puede mantenerse despierto-
-¿De que hablas?- Ahora si tenía toda la atención del canadiense.
-Bueno, pronto será primavera y es la época en la que tiene más festivales, ceremonias, reuniones, manifestaciones, esas cosas- Terminó de guardar sus papeles en el maletín -La última vez que lo visité en esta época del año parecía un zombie por lo cansado que estaba-
De acuerdo, ahora si estaba preocupado, México todo el tiempo le decía que estaba bien, cuando lo llamaba le decía que tenía tiempo libre y respondía al instante sus mensajes ¿Será que le está ocultando su gran cantidad de trabajo? ¿Acaso por atenderlo ahora tiene más trabajo? ¿Y si luego se siente mal y él ni enterado?
-¡TENGO QUE IR A VERLO!- Canadá salió rápidamente de ahí saliendo por la puerta que letonia ya tenía abierta, anticipando su reacción.
-Jeje solo espero que luego de su calentura de primavera ya se concentre- Habló Letonia seguro de que el canadiense no lo escucharía, definitivamente era muy predecible.
Canadá tomó el primer avión a México, dejó trabajo delegado para sus secretarios, asistentes y funcionarios, estaría trabajando a distancia, aunque sea como sea no era mucho, ya que es reciente su función dentro de los asuntos del estado. Al arribar al país latino se sorprendió al encontrar a un viejo conocido ahí.
-Buenas tardes Canadá-
-¡Rusia!- ¿Acaso Letonia estuvo hablando con el ruso también sobre e mexicano? -Buenas tardes ¿Qué te trae por aquí?- Preguntó con notoria desconfianza.
-Woah tranquilo amigo, vengo en son de paz, lo prometo- Hizo una seña con sus manos en señal de rendición -México nos invitó para el festival internacional-
-¿Nos?- Preguntó Canadá, cuando Alemania se asomó detrás del ruso -Oh... ¿Él los invitó?-
-Si, recibimos su invitación hace unas semanas y como ya es costumbre aquí estamos- Contestó el alemán, eso no era del todo cierto, si bien es verdad que siempre asisten al festival, no era esa la razón por la cuál él específicamente estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no puedes amarme a mí?
FanfictionUSA es muy sobreprotector con Canadá, esto ha generado de que sus habilidades sociales no sean las mejores, sobre todo cuando se trata de hablar con la persona que le gusta.