∆Extra Uno∆

297 44 9
                                    

Nota: Este extra esta hecho solo para que terminen de entender algunas cositas.

Aquí Lex y Lea aún no se han ido del pueblo.

•••

Tan solo seis días habían pasado desde lo que sucedió aquella noche en que Gaston me había contado todo lo que necesitaba saber.

Seis días en los que aún seguía intentando comprender el por qué de todo.

Seis días de luto para mi familia pero para mí solo fueron seis días de completa paz.

Mi cuerpo seguía un poco adolorido pero ese dolor no era nada comparado al que sentía cada vez que mi cerebro me recordaba quién fue el causante de todo mi sufrimiento.

Mis padres murieron sin merecerlo, solo por los celos y la enfermedad de alguien que no conocía límites.

Confiar en las personas era algo que se me hacía difícil pero ahora era mucho más difícil saber que en quién confiaste toda tu vida terminó siendo el peor ser humano que podría existir.

No podía siquiera imaginar como ella pudo ser tan hipócrita, una persona sin corazón ni remordimiento. Alexa vivió todo el dolor que Lea y yo pasamos luego de la muerte de mis padres. Ella estuvo en cada momento de flaqueza; presenció cada una de mis lágrimas, estuvo cuando no podía dormir por mis pesadillas, me acompañó a cada terapia y aún así nada de eso logró remover alguna parte dentro de ella. Lo que solo me hacía pensar de que simplemente no podía sentir algo real. No cuando ves como tus sobrinas sufren a causa de tu culpa.

Recordar todo solo incrementa el odio hacía ella que creció en mí desde el momento en que supe toda la verdad pero es un odio al que estoy intentando dejar atrás. Ella ya no está y nunca más lo estará. No podrá seguir haciéndole daño a las personas más cercanas, ni mucho menos a su propia familia.

Ningún dolor de pérdida se instala en mi pecho al recordar su muerte, al contrario, es como si mi cuerpo se alegrara de saber que el final de ella fue el que se merecía. Sé que no soy quién para alegrarme por la muerte de alguien más pero si lo seré por su muerte. Era lo que tanto deseaba y se cumplió. Siempre quise vengar la muerte de mis padres y aunque todo se dio completamente distinto a lo que había imaginado no estoy decepcionada sino extasiada porque al final mis padres terminaron teniendo la justicia que tanto pedí. La vida por si sola se encargó de alinear todos mis planes y de que alguien más completara lo que yo quería hacer. 

Suspiro y subo los escalones de entrada de la universidad, me adentro por los amplios pasillos, mis zapatos chocando contra el suelo es lo único que hace eco en todo el lugar.

Lea y yo vinimos a recoger nuestras cosas de los casilleros, dentro de poco nos iríamos de Laswell y necesitábamos asegurarnos de no dejar nada que nos hiciera volver a venir a este lugar.

Ian, Ivy y Thiago nos esperan afuera del lugar. Max la acompañó a su edificio, Ian se ofreció también a acompañarme pero simplemente decidí hacer esto sola. Ya no había más amenaza, no tenía porqué temer, era hora de que comenzara a valerme por mi misma.

Amarga Pesadilla (Libro I)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora