∆Capítulo Seis∆

408 71 42
                                    

Estaba realmente nerviosa, mi mente imaginaba miles de escenarios donde todo lo que intentábamos hacer nos resultaba terriblemente mal, donde nuestras investigaciones solo nos llevaban a un callejón sin salida ni retorno, y se que si esas cosas pasaran me sentiría triste, decepcionada y me hundiría más en mi depresión y miedo.

Desde hace algunos años quise saber que había pasado realmente con mis padres y su caso, pero sentí que no sería capaz de aguantar una decepción más cuando no obtuviera nada, cuando me diera cuenta de que si el caso quedó inconcluso era porque realmente no habían conseguido ninguna información que ayudara con encontrar al culpable. Aquella persona que estuvo detrás de la muerte de mis padres hizo todo con suma precaución, todo fue planeado y premeditado por alguien que sabía realmente lo que hacía.

Pero aún así hay dudas en mi de si de verdad las autoridades nunca lograron encontrar algo que los llevara hacía el culpable o si algo más pasó, algo que no se y no creo que pueda descubrir.
Algo en mi interior me dice que si intento indagar sobre el tema y buscar información sobre el asesinato de mis padres encontraré cosas que ni siquiera sabía que buscaba y eso me aterra hasta el punto de querer renunciar y no iniciar con la investigación, el miedo que antes me paralizó y me hizo querer ocultar y guardar en un lugar ocuro y profundo todas mis dudas, preguntas y temores está volviendo a renacer dentro de mi.

Son tantos los sentimientos y pensamientos negativos que estoy empezando a tener nuevamente, pero aunque quiera renunciar y salir corriendo para esconderme en un lugar donde no pueda ser hallada no lo haré, porque es precisamente ese miedo y esos sentimientos los que me han mantenido cautiva, encerrada en mi misma, enfrascada en un pasado que me ha quitado las ganas de vivir y de ser una persona diferente, y ya no puedo seguir así, necesito encontrar la luz, necesito poder tomar aire y continuar con mi vida de una manera distinta a como lo hecho hasta ahora.
Lex Baker necesita poder resurgir de sus cenizas y comenzar a vivir como si no hubiera nada más en la vida que el hecho de encontrar la felicidad para poder disfrutar cada día plenamente.
Lex Baker necesita poder liberarse de ese pasado que la tiene apresada y apunto de hacerla desfallecer. 
Y no podré hacer esas cosas si no se con certeza que fue lo que sucedió aquel 03 de abril de 2005, no podré intentar seguir con mi vida sino le doy la justicia que mis padres merecían por su muerte, no podré dejar mi pasado atrás hasta que no logre encontrar el asesino y hacerle pagar por lo que hizo, —sino es que la vida ya se encargó de hacerlo por mi—, pero realmente quiero saber quién era esa persona y por qué mató a mis padres aún estando sus pequeñas hijas en el mismo lugar, quiero saber porque razón Lea y yo seguimos con vida, quiero saber por qué no nos asesinó aquella misma noche en la que asesinó a mis padres, quiero saber todo, absolutamente todo, sino no podré seguir avanzando y me quedaré estancada por el resto de mi vida, viviendo en la depresión y el miedo.

El timbre resuena en las cuatro paredes del salón en el que estoy, suspiro pesadamente y comienzo a guardar mis libros y cuadernos en mi morral, agotada de tantos pensamientos que me consumen poco a poco gastando la poca energía que me queda, agotada del largo y ajetreado día de clases, me tomo mi tiempo en guardar cada cosa en mi mochila esperando que los demás estudiantes salgan del salón para yo poder hacerlo de última, siempre es así, no me gusta salir al mismo tiempo que los demás, no me gusta tener que estar en un mismo pasillo rodeada de tantas personas, a veces eso también me coloca frenética, estar en un lugar con tantas personas a mi alrededor me hace sentir insegura y muy vulnerable.

Sigo guardando con calma y acomodando en orden las cosas en mi mochila hasta que veo que incluso el profesor ha salido del salón. Cuelgo el morral en mi hombro y salgo en busca de Ivy.
Se supone que desde hoy comenzaremos con nuestra búsqueda para saber con seguridad que fue lo que realmente sucedió esa fecha en que murieron mis padres, estoy rogando internamente para que de verdad podamos conseguir información realmente útil.

Amarga Pesadilla (Libro I)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora