¡Hola, pequeñines!Bienvenidos a la casa de las pesadillas.
Si, de las pesadillas, ya saben por el nombre. En fin...Solo quería aclarar unos pequeños asuntos:
1• La historia será publicada a partir del 1 diciembre de este año 2020
2• Por ahora al 17 de noviembre de 2020 contará solo con el prólogo.
3• Es la primera historia que escribo de Misterio y Drama, yo sola. Anteriormente hice una en conjunto. Pueden leerla en la cuenta Lesefreund_02 allí esta la otra historia.
4• Esta historia a parte de tener un toque de misterio y suspenso tendrá su lado romántico, porque sí, amo el romance y obviamente tengo que plasmarlo en mis historias, pero no será esos romances cursis que te dan diabetes.
5• La historia hablará temas quizás fuertes o delicados para algunos como lo son: Muertes, ataques de pánico, depresión, miedo, etc, etc.
Si eres de los que no ve eso como algo fuerte o delicado entonces ignora este pedazo.6• La historia no tendrá nada, absolutamente nada +18. Así que si vienes buscando algo así estas en el lugar incorrecto.
7• La historia será escrita y editada poco a poco, a mi ritmo, así que si ven pequeños errores o cosas sin sentido, no me juzguen, intentaré que la historia esté con menos errores posibles a la hora de ser publicados los capítulos.
Los capítulos editados tendrán al final anotado que son escritos por mi y editados por otra persona (mi nuevo editor)8• Espero contar con todo tu apoyo y cariño, no soy experta pero intento superarme cada día.
9• Si la historia deja de gustarte en algún momento entonces lamentándolo mucho diré que tienes todo el derecho de irte así como llegaste. Pero por favor sin insultos ni comentarios o críticas que no sean constructivas.
10• Ya dije todo lo que tenía que decir. Así que sin más preámbulo te invito a leer mi historia y a embarcarte en este viaje de emociones, sentimientos y pesadillas.
¡Hasta la próxima, pesadillitas!
ESTÁS LEYENDO
Amarga Pesadilla (Libro I)✔️
Novela JuvenilEsa noche cambió mi vida. Vi a mis padres morir. No fui capaz de gritar, no fui capaz de pedir ayuda. Simplemente observé. Observé atentamente cada uno de los movimientos del asesino. Observé su arma. Su empuñadura. Observé el tatuaje de esco...