XXV

1.5K 155 33
                                    

-Llegamos. -Dijo la Senju alzando la voz, Yohan salió de la sala corriendo hasta los brazos de Sasuke, alzando sus brazos para que lo levantara.- ¿Cómo se portó?

-Bien, se estaba por dormir. -Respondió Naruto con un juguete en su mano.- ¿Cómo estás, amorcito?

-Bien, no hubo mucho trabajo hoy. -Respondió Sasuke sorprendiendo a ambos.

-¿Ves como sabe que es mi amorcito?

-Ay cállate. -Dijo _____ avanzando hasta la sala.

-Bueno, debo irme, el equipo me necesita. -Dijo Naruto sonriendo, _____ volteó y miró a Sasuke quien estaba acomodando el cabello de Yohan.

-Llévatelo.

-No quiero ir. -Respondió el Uchiha pero claramente estaba mintiendo.- De acuerdo, pero primero te llevo con Walid.

Aixa entró a la Mansión sorprendiéndose de ver a tantas personas cerca de la puerta, sus ojeras estaban negras por el maquillaje corrido y sus ojos completamente rojos.

-Buenas tardes. -Saludó intentando sonreír, Yohan le entregó su dona mientras reía.- ¿Es para mi?

_____ frunció el entrecejo al sentir algo extraño, Aixa estaba mal y de alguna forma le preocupaba.

-Subiré a mi habitación, y gracias. -Dijo acariciando la mejilla del pequeño para luego subir las escaleras.

-¿Estará bien? -Preguntó Naruto luego de oír la puerta de arriba cerrarse, Sasuke miró a su novia y sonrió.

-Ya vengo. -Dijo la Senju subiendo las escaleras.

Al llegar a su puerta quiso golpear pero los sollozos del interior hicieron que retire su mano para luego girar el pomo y entrar.

-Oye, ¿Qué ocurre? -Preguntó cerrando la puerta, la castaña alzó su vista mientras limpiaba sus lagrimas con el dorso de la mano.

-_____, lo lamento, no quise molestar. -Dijo Aixa sonriendo, la Senju se sentó en el borde de la cama quedando justo a su lado.

-¿Quieres hablar?

La chica hizo un intento en vano de contenerse pero volvió a llorar, acurrucándose en los brazos de la pelinaranja.

-Estoy en el punto más bajo de mi vida, y no sé como salir. -Dijo mientras la Senju acomodaba su cabello.- Me enteré que tenía una hermana y no se me ocurrió mejor forma que herirla para acercarme, me entero que fui el producto de una violación, las personas en las que más confiaba me miran con lástima y ahora la persona que más amaba me engañó diciendo que le daba vergüenza estar con alguien como yo.

Aferró sus brazos aún más para luego seguir llorando.

-Ni siquiera merezco abrazarte luego de lo que hice, lo lamento tanto, _____.

La Senju deshizo el abrazo para mirarla a los ojos con una sonrisa, mientras limpiaba sus lágrimas y acomodaba el cabello de la chica.

-Oye, yo hice muchas cosas malas también. -Dijo acomodándose mejor en la cama.- Lastimé a muchas personas, juzgué a Tsunade en vez de preguntarle su versión, fui muy egoísta, tú sólo hiciste que ponga mis pies en la tierra.

-_____...

-Siempre creí que sabía todo, y la verdad es que ni siquiera sabía en donde estaba parada. 

Aixa abrió sus brazos para abrazarla, _____ dudó pero lentamente se acomodó para ser abrazada, soltó un suspiro al sentir los brazos de la chica rodearla.

-Nos hicimos el karma mutuamente supongo. -Dijo la castaña mientras se separaba del abrazo haciendo reír a la chica.- Necesito alguna de tus clases, ¿Cómo haces con tu cabello?

Tiró el cabello hacia atrás y la miró con despreció.

-No me mires, perra, me gastas. -Ambas soltaron una carcajada.

-No tiro mi cabello hacia atrás con ambas manos, solo con la izquierda. -Dijo tirando su cabello hacia atrás.- ¿Qué miras, perra?

Volvieron a reír mientras Aixa negaba con la cabeza, limpió sus lagrimas y sonrió.

-Gracias.

-No hago cosas gratis. -Dijo poniéndose de pie y caminando hacia la puerta.- Necesito un vestido y tú vendrás conmigo, salimos en una hora.

Al estar fuera de la habitación sonrió, Aixa no era una mala persona, sólo cometió equivocaciones como todos. Bajó las escaleras y sonrió al ver a Naruto sacarse fotos en el espejo de la entrada.

-Señorita Senju. -Dijo al verla, le tendió su mano para ayudarla a bajar los últimos escalones.- Su chofer la espera.

-Iré con Aixa al centro comercial. -Respondió logrando sorprender al rubio, ambos caminaron hasta la sala.- ¿Quieren llevarnos?

-Bueno... 

-Avísanos cuando estés y te llevo. -Dijo Sasuke desde el sofá, _____ le sonrió y asintió.

-Iré a ducharme.

Llegaron al centro comercial entre risas, como si fueran amigas de toda la vida, _____ llevaba a Yohan en su carrito porque seguramente se dormiría y llevarlo en brazos era una tortura.

-¿Primero comemos? Escuché que la barbacoa aquí es buena. -Dijo _____ recibiendo un asentimiento por parte de Aixa.

La castaña frenó al instante al ver a la pareja que estaba frente a ellos.

-¿Qué te ocurre? ¿Ya no quieres barbacoa? -Preguntó la Senju y volteó a ver en la misma dirección que la chica.- ¿Por qué no buscas un lugar bueno en lo que llega la comida? Yo me quedaré.

Aixa asintió y se fue llevándose a Yohan con ella, _____ miró al frente enojada.

-No tardo amor. -Dijo la chica dándole un beso en los labios y caminando lejos de la fila, la Senju sonrió satisfecha.

-Mierda. -Exclamó llamando la atención del chico, tocó su pierna simulando dolerle.

-¿Estás bien? -Preguntó volteando a verla.

-No lo sé, comenzó a dolerme de repente. -Dijo soltando un gemido de dolor.

-Ven, toma asiento. -Dijo el chico sonriendo mientras la guiaba a un asiento.- ¿Dónde te duele?

-Aquí. -Dijo señalando su rodilla izquierda, el chico se puso en cuclillas para examinar la zona.

_____ hizo una mueca de asco al sentir cómo tocaba de más pero logró contenerse, sintió los masajes del castaño y miró de reojo para ver si se acercaba la otra chica.

-¿Esto te duele? 

-No, de hecho se siente muy bien. -Dijo ella sonriendo, el chico alzó la vista sorprendido más no se indignó.- ¿Haces ejercicio? Tus manos se ven tan fuertes.

-A veces, no tengo mucho tiempo ya que estoy estudiando medicina.

-¿En serio? -Preguntó ella fingiendo asombro.- Debes ser muy inteligente.

El chico sonrió y _____ le devolvió la sonrisa, la mirada seria de Sasuke era mil veces más seductora que la sonrisa de él.

-¿Puedes levantarte? -Preguntó tendiéndole la mano, ella la aceptó y al levantarse fingió un mareo por lo que se sostuvo de los brazos del castaño.

-Lo lamento, creo que me levante muy rápido. -Dijo alzando su vista hasta quedar muy cerca de su rostro.- Tu perfume es delicioso.

Acercó su rostro al cuello del chico y al oír un grito sonrió.

-¿Qué mierda haces? -Exclamó la azabache cruzando sus brazos.- ¿Me voy dos segundos y ya andas con...? ¿Quién mierda eres tú?

-Me presento, soy _____ Senju. -Dijo caminando hasta ella, la chica abrió los ojos al recordar ese nombre del que tanto le habían hablado, la Senju la miró de arriba hacia abajo y luego a sus ojos mientras tiraba su cabello hacia atrás.- Ahora te pregunto, ¿Quién eres tú?

-Creo que lo mejor será que nos vayamos. -Dijo el chico detrás de ella.

-Vaya, en serio eres inteligente. -Respondió _____ y volvió a colocarse en la fila.- Vayan por la sombrita.

Oyó como se iban del lugar discutiendo y sonrió, no había perdido el toque.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora