-No. -Dijo Tobirama cruzando sus brazos haciendo que Madara y Hashirama voltearan a verlo.- No dejaré que usen a _____ como carnada.
-¿Carnada? Irá a ver a Aixa que es lo que quería, deja de ser tóxico. -Dijo Hashirama volviendo a mirar el mapa.- Sólo debe ir a la prisión para intentar negociar.
-Para eso estamos nosotros, ¿Por qué enviaríamos a _____? Sólo es una mocosa con aires de grandeza. -Dijo el peliplata volviendo a negar con la cabeza.
-Porque Aixa sólo hablará con ella, es la única que importa y no echaremos a perder todo por el simple hecho de que no quieras enviarla allí, si vamos uno de nosotros y luego va ella Aixa lo notará. -Dijo Madara tomando asiento.- Sabes que es así, por eso te molesta tanto.
-Si, pero no estoy de acuerdo con que ella vaya a ese lugar, ¿Sabes cuantas veces intenté impedir de que pise una prisión?
-Recordemos esa vez que chocó a una anciana. -Dijo Hashirama recordando todo lo que tuvieron que pagar para que la mujer no muriera.
-No me importa la anciana, igual se iba a morir. -Dijo Tobirama soltando un bufido.
-¿Lo ves? Ella es igual a ti, así que no te quejes. -Dijo su hermano intentando comprender lo que Madara les decía.
-La idea es enviar a _____ con una grabadora para comenzar a hacerle preguntas, luego repetir esas entrevistas para ver si hay contradicciones, llevará tiempo pero es lo único que tenemos.
-¡Obi! -Gritó Yohan entrando a la oficina y corriendo a las piernas de Tobirama.
-Lo siento, es más rápido de lo que pensé, ¿Lo alimentan con combustible? -Dijo Shisui entrando a la oficina.
-Descuida, tiene un apego demasiado fuerte con Tobirama. -Dijo Hashirama sonriendo.- Igual ya nos íbamos, gracias por cuidarlo.
-No hay problema, señor.
Tobirama bajó las escaleras con Yohan en sus brazos quien no dejaba de toquetear las marcas que el Senju tenía en la cara.
-¿Crees que _____ lo hará? -Dijo Madara deteniéndose para mirar a Hashirama.
-Si, ¿Recuerdas que dije que Tobirama era demasiado manipulador cuando quería algo? _____ es igual, estoy seguro que lo logrará. -Dijo Hashirama saliendo por la puerta principal.
-¿Woon? -Dijo Tobirama al ver al peliplata intentando recuperar el aliento fuera de la Mansión Uchiha.
-Tobirama, _____ hará de cenar tu plato favorito, Uchiha frito.
-¿Ya está amenazando a Sasuke? Ay esa niña, nos vemos luego Madamiselo. -Dijo el castaño subiendo al auto de su hermano.- Saluda a Izuna de mi parte.
-Si, si, vámonos. -Dijo Tobirama comenzando a conducir.- Woon, ¿Cómo mierda pudiste correr hasta aquí? Tienes auto.
-Tenía, ¿Tengo que recordar que lo usó _____? -Dijo Woon cruzando sus brazos.- Si se sube arriba de un auto y lo parte en dos no quiero ni pensar que ocurre cuando se sube arriba de Sasuke.
-¡Woon! -Exclamaron Tobirama y Hashirama al mismo tiempo.
-¿Qué? Ustedes también notaron como Sasuke despierta con la espalda adolorida, pobre mi amorcito.
-Habla con tu prima, necesitamos que vea a Aixa mañana, ¿Entendido? -Dijo Tobirama frenando el auto en un semáforo.
-No, gracias, quiero vivir.
-Bueno, se lo dirás tú Hashirama. -Dijo el Senju volviendo a conducir.
-Ay no, no quiero. -Dijo el castaño fingiendo acomodar su cabello.- Tengo turno con Gladys, mi cabello Pantene no se mantiene solo.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanfictionLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan