XVI

1.8K 212 137
                                    

-¿Crees que hacerle la contra a _____ sea una buena idea? -Preguntó Naruto limitándose a sostener la ropa que su amigo le lanzaba.

-Calla y elije algo para Yohan. -Respondió el Uchiha sin darle importancia.

-De acuerdo. -Dijo el Uzumaki soltando la ropa que tenía en manos y caminando hacia algunas muestras de playeras.- ¿Qué opinas de esto?

-Naruto...

-"Mi papá me usa para ligar", o éste de "Estuve en prisión por nueve meses". -Dijo el rubio mostrándole dos playeras con una gran sonrisa.

Un flash los cegó haciendo parpadear varias veces a Naruto, ambos observaron a la Senju quien se encontraba analizando su nueva fotografía.

-Pagarán bien por esta.

-Quiero ver, quiero ver. -Dijo Naruto logrando que la chica mostrara la pantalla de la cámara.

Sasuke frunció el entrecejo al ver que sólo Naruto salía en la fotografía, ¿Por qué quería una fotografía del Uzumaki y no de él?

-Saliste muy bien, debería venderla. -Dijo la Senju volviendo a mirar la fotografía.- ¿Sabes en dónde vive Hinata?

-Ay _____, no te burles de mi. -Dijo el rubio y abrazó a su mejor amigo.-

-Quítate, me das asco. -Dijo el Uchiha  caminando lejos de él mientras empujaba el carrito de Yohan.

-Descuida, es un princeso. -Dijo _____ detrás de Naruto quien se encogió de hombros.- Vamos a la Mansión, aún hay mucho que solucionar.

Y ahí iba de nuevo, quería aprovechar ese mini momento de descanso para despejar su mente de lo que realmente sucedía, seguramente Tobirama estaría molesta con ella por haberse ido pero eso poco le importaba.

-Naruto, te ves muy bien. -Dijo la chica subiendo a los asientos de atrás, si, a los de atrás.

-Gracias _____, la playera es nueva. -Dijo el rubio admirando su ropa.- Mira, tiene un zorrito.

-Es casi tan lindo como... -Iba a continuar la frase pero un movimiento brusco de el auto la interrumpió.- Es casi tan lindo como yo.

-Ay no _____, tú eres muy bonita.

La Senju notaba como el Uchiha comenzaba a respirar con pesadez, prueba de sus celos.

-Gracias Naru, hace mucho no me dicen cosas así.

-Eso porque casi no nos juntamos, yo siempre diría lo bonita que te ves. -Respondió el chico sonriendo, el auto frenó nuevamente de forma brusca, ya habían llegado a la Mansión.

-Bajen. -Dijo el Uchiha sin voltear a verlos.-  Yo subiré a Yohan.

-Gracias... Uchiha. -Dijo la pelinaranja bajando del auto mientras Naruto corría a la Mansión.

-¿Está Hashirama? Dime que si, quiero mostrarle los nuevos pasos prohibidos.

-Supongo que si, entra. -Dijo la chica haciéndose a un lado para dejarlo pasar.

-¿Qué hace Naturro aquí? -Preguntó Tobirama desde la sala, _____ soltó una risa.

-Es Naruto y vino conmigo. -Dijo la Senju sonriendo mientras jalaba al Uzumaki para que entrara a la sala.- ¿Y Hashi?

-No lo sé, últimamente todos salen sin decirme a dónde van.

-Hoy a la noche saldré con Sai, iremos a comer. -Dijo la chica subiendo las escaleras con Sasuke y Naruto detrás de ella.

Ahora estaba en una duda, si ella salía con Sai eso significaba que Sasuke saldría con Sakura, ¡Con Sakura! Aceptaba hasta que se fuera con Aimi, ¿Pero con esa? NO, no podía permitirlo.

-¿Qué debería ponerme? -Preguntó Sasuke abriendo el armario, Naruto iba a responder pero _____ se adelantó.

-Ponte triste porque no irás. -Dijo cruzando los brazos.

-En ningún momento te pedí permiso, Senju.

-¿Te rebelas contra Elmo? -Dijo Woon desde la puerta.- ¿Ahora porqué putas pelean?

-Por una sola y se llama Sakura.

-Uy, te quedarás sin sexo. -Dijo el peliplata tirándose sobre la cama.- Aunque eso le afectará más a _____ que a ti.

-Es cierto. -Dijo Naruto riendo mientras la chica le golpeaba el hombro.

-Él no se queja. -Se defendió encogiéndose de hombros.

-Iré a cambiarme a tu casa. -Dijo Sasuke comenzando a sacar ropa del armario bajo la atenta mirada de _____.

-¿Qué opinas Woon? ¿Algo escotado o algo corto? -Dijo la Senju mostrando dos vestidos diferentes.

-Escotado, si yo tuviera esos...

-Woon, cierra el hocico. -Dijo Sasuke señalando amenazadoramente al peliplata quien se refugió en los brazos de Naruto.

-No es mi culpa que quieras ir a follarte a Sakura. -Dijo el chico y corrió lejos de la habitación.- ¡Patitas pa que las quiero!

-Naruto, ¿Quieres llevar a Yohan a buscar su osito? -Preguntó la chica entregándole al pequeño con una sonrisa.- Y no subas, yo bajaré por ustedes.

-De acuerdo. -Dijo el Uzumaki devolviéndole la sonrisa.- Fuiste un buen amigo Sasuke... bueno, más o menos.

_____ cerró la puerta luego de que el rubio saliera de la habitación, le puso seguro y volteó a ver al Uchiha con una sonrisa.

-¿Enserio te irás? -Preguntó ella sin dejar de sonreír.

-Si- Respondió Sasuke sin voltear a verla, debía mantener la compostura, la Senju siempre había ganado pero esa vez no, hoy no la dejaría.

-Ya veo, ¿Crees que podrás saltar desde aquí? -Dijo mirando desde la ventana mientras hacía una mueca de dolor.- Lo dudo.

-Saldré por la puerta. -Respondió él y apenas colocó todo en su bolso se dirigió hacia la puerta pero ésta no abría.- Senju, abre.

-¿Quieres las llaves mi amor? -Preguntó levantando el llavero.- Ven por ellas.

Acto seguido las guardó en su sostén, miró nuevamente a su novio notado como aún seguía con la mirada en sus senos.

-_____, no estoy bromeando. -Dijo forcejeando la puerta, recibió risas por parte de la chica lo cual lo irritó aún más.

-Oye, la cena que organizó Sai es para que le saque unas fotos a sus pinturas y pueda venderlas.

Sasuke se detuvo sintiéndose como un idiota, volteó a verla y frunció el entrecejo.

-¿Por qué mierda no dijiste eso antes?

-Porque no lo preguntaste. -Respondió acercándose a él para luego rodear su cuello con sus brazos.- ¿Estábamos en que me quitabas las llaves?

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora