Se puso de pie y atrajo el cuerpo de su novia al suyo tomándola del cuello, _____ sonrió mientras acariciaba los hombros del chico.
-¿Sabes que esto está mal? -Preguntó el Uchiha comenzando a deslizar el tapado de ella con su mano desocupada hasta que cayó al suelo.
-¿Y a quién le importa? -Respondió ella y se abalanzó a sus labios mientras sus manos recorrían la espalda del chico.
Sasuke la cargó hasta encima de su escritorio, siguió besándola pasando a su cuello descubierto, la Senju bajó sus manos al cinturón del azabache y comenzó a desajustarlo. El Uchiha hizo lo mismo pero con las bucaneras que ella traía, lanzándolas al suelo.
_____ aprovechó para levantar el rostro del chico con su pie derecho, logrando que este la mire a los ojos.
-No puedo creer que estés tan bueno.
Sasuke sonrió y comenzó a besarla, mientras ella deslizaba su mano dentro de su pantalón hasta tomar el miembro con su mano hasta exponerlo hacia afuera. Él prosiguió a deslizar la última prenda que tenía hasta que terminó en el suelo junto con las demás.
La Senju bajó del escritorio y se arrodilló frente a él mientras corría su cabello hacia atrás.
-¿Qué haces?
-Te aseguro que no es rezar. -Respondió introduciendo el miembro en su boca.
Sasuke contuvo un gemido para no ser descubiertos y reposó su cuerpo en el escritorio para evitar caer, acarició el cabello de su novia mientras cerraba sus ojos con fuerza. _____ llevó un mechón de su cabello detrás de su oreja, Sasuke hizo que levante la vista hasta mirarlo con su mano derecha, luego hizo que se ponga de pie para comenzar a quitarse su traje pero _____ se lo impidió.
-Te queda muy bien. -Dijo tomándolo de la corbata para besarlo, Sasuke la sujetó del cabello y sin dejar de besarla hizo que voltee para dejarle el escritorio, _____ se alejó de sus labios y volteó hasta reposar su torso en el frio cristal del escritorio.
El Uchiha colocó su miembro en la entrada de su novia, la sujetó de las caderas y luego de dejar un camino de besos por su espalda la embistió con fuerza. Antes de que la chica suelte un gemido, cubrió su boca con su mano derecha lo cual la excitó aún más.
Echó su cabello hacia atrás sin perder el ritmo, dejando que la Senju suelte un gemido el cual silenció mordiendo su labio inferior, al notar como las piernas de la chica comenzaban a debilitarse, la volteó y la subió al escritorio tomándola de las caderas. _____ abrió sus piernas con sus ojos totalmente cristalizados por la excitación, el chico volvió a introducir su miembro dentro de ella.
Acercó el cuerpo de su novia para masajear sus pechos, _____ arqueó su espalda como respuesta involuntaria y rodeó el cuello del chico para acercarlo aún más. Sasuke la tomó de las caderas para que sus movimientos sean aún mas precisos, bombeando el punto G que tanto conocía de su novia, la Senju sonrió y lo tomó de las mejillas para que la mire.
-Te amo. -Dijo con sus ojos más oscuros que de costumbre.- En serio te amo.
-Yo también te amo. -Respondió él besándola, silenciando con sus labios los gemidos que ambos intentaban contener.
_____ recostó su espalda en el escritorio sin importarle los documentos que estaban debajo suyo, cuando sintió que su cuerpo estaba por ceder al orgasmo, llevó su mano derecha a sus labios para silenciarlos, Sasuke recargó su cuerpo en sus manos las cuales estaban aún en sus caderas.
-Debo volver. -Dijo ella mientras se incorporaba e intentaba regular su respiración.- Estaremos en la casa de Walid por si luego quieres ir.
-De acuerdo, deja que ordeno algunas cosas y te llevo. -Respondió mientras acomodaba su ropa.
-Descuida, puedo ir sola. -Dijo mientras comenzaba a vestirse.
-No _____, puede pasarte cualquier cosa.
-Pero no queda lejos.
-No me importa, te llevaré a la Mansión y luego a la casa de Walid.
_____ sonrió mientras cerraba su tapado, Yohan seguramente no querrá despegarse de Sasuke, incluso cuando este iba al baño lo esperaba en la puerta. Ambos salieron del edificio y se dirigieron al estacionamiento en donde se oian gritos, voltearon a su izquierda y se encontraron con una mujer la cual le gritaba a un chico, Sasuke volvió a cerrar la puerta de su auto y se dirigió a la pareja.
-Te dije claramente que fuéramos a otro lado, ¿No entiendes o qué? -Decía la mujer arrojando un ramo de flores al suelo.
-Buenas tardes. -Saludó Sasuke demostrando enfado en su voz.- ¿Podría dejar de gritarle como si fuera su hijo? O me veré obligado a llamar a las autoridades.
-¿En serio? -Preguntó ella irónicamente mientras se acercaba al Uchiha enfadada.- Incluso si te golpeara ahora nadie dirá nada, supongo que ya lo sabes.
-Aleja esas uñas postizas llenas de tierra de mi macho, perra.
La mujer miró detrás del cuerpo de Sasuke a la Senju la cual se acercaba mientras tiraba su cabello hacia atrás, sin dudas extrañaba hacer eso.
-¿Ves lo que causas? -Dijo la mujer mirando al chico que tenía la mirada puesta en el suelo.
-No te distraigas, estás hablando conmigo. -Dijo _____ posicionándose frente a Sasuke.- Ojalá te hubiera conocido cuando aún estaba estudiando, no hubiera dudado en partirte la cara.
-¿Si? -Preguntó ella mientras se acercaba con una sonrisa.- ¿Ahora te dejas mandar? Eres tan patética.
-A mi no me hablas así, pedazo de nada. -Respondió la Senju tomándola del cuello para acercarla a su rostro.- Nunca dije que no podía partírtela ahora.
-¿Qué demonios está pasando aquí? -Preguntó un hombre bajándose de un patrullero.
-Oficial, esta mujer me está agrediendo. -Dijo la mujer alejándose de la Senju.- Quiero que hagas algo ahora.
-Buenas, buenas, Obito. -Saludó la pelinaranja con una sonrisa.
-Oye, no tenía ganas de trabajar hoy. -Respondió el chico escribiendo una multa para luego arrancarla y entregársela a la Senju.- Lo siento.
-Descuida, pero haz algo con esta idiota, la violencia de género es peor que lo que yo acabo de hacer.
-De acuerdo. -Dijo Obito mirándola serio para luego soltar una carcajada.- ¿Me veo bien? Soy Dash y su Disfrash.
-Yo te veo igual de burro, nos vemos luego.
Sasuke saludó a Obito con unas palmadas en el hombro y siguió a su novia hasta el auto.
-Tenía todo controlado. -Dijo el chico apenas entraron.
-Lo sé, pero si esa idiota te tocaba no iba a contenerme y ahora estaríamos en la estación. -Respondió ella leyendo el papel que tenía en las manos.
"Cúbrete el cuello, puerca con p de pecadora".
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan