-Ya ha pasado una hora, ¿No debería estar aquí?
-Ya Sasuke, no hemos recibido noticias de que ha chocado aún, siéntate y bebe algo para bajar tu radiación. -Dijo Woon desde el sofá mientras miraba como el Uchiha se paseaba por toda la sala.- ¿Por qué te preocupas tanto por ella? Debes preocuparte por tu auto, ya valió.
-Voy a buscarla. -Dijo él saliendo de la Mansión mientras Woon lo seguía.
-¿Por qué todos los Uchiha son tan dramáticos? -Preguntó Woon peinando su cabello hacia atrás.- ¿Y si mejor damos la putivuelta? No le diré nada a _____.
Sasuke rodó los ojos haciendo reír a Woon.
-Era broma, mi corazón ya tiene dueña y es de todas mis admiradoras. -Dijo él guiñándole un ojo a una anciana mientras el Uchiha lo miraba raro.- ¿Qué? Necesito garantizar mi futuro.
-Woon, no sé mucho sobre ti, ¿Tienes novia?
-No, ¿Estás interesado? -Dijo el peliplata mirando al Uchiha con ambas cejas levantadas.- Tenía una novia Francesa, pero murió luego de que su padre matara a su hermana, se suicidó.
Sasuke miró al chico totalmente sorprendido, no creía que Woon hubiera pasado por algo asó, siempre se lo veía alegre.
-Tobirama me ofreció venir a Japón, dijo que _____ se alegraría de verme y podría ayudarme a superarlo, tenía razón. -Dijo él sonriendo.- Pero no solo _____ me ayudó, sino Hashirama, Tobirama e incluso tú.
-¿Yo?
-Si, verte en la cocina con ese trasero, uff. -Dijo el chico recordándole al Uchiha que estaba hablando con Woon, no importa el tema de conversación.
-¡Sasuke!
Ambos voltearon encontrándose con Naruto quien corría hacia ellos con varias bolsas encima.
-Llegó la competencia. -Dijo Woon mirando al Uzumaki.- ¿Cómo estás rubia? Aparte de bien rico.
-Bien, ¿Y tú? El otro día espere que me llames. -Dijo Naruto fingiendo estar ofendido.- Seguro estabas con una zorra.
-Lo lamento, tu madre también necesita mi atención.
-A todo esto, ¿En dónde está _____? -Preguntó el rubio buscando algo entre sus bolsas.- Iba de camino a la Mansión para que comamos ramen.
-Que otaku de mierda, boludo. -Dijo Woon haciendo una mueca de asco.
-No sé en donde está, se fue con mi auto. -Dijo Sasuke soltando un bufido.
-Ya sé en donde está. -Dijo Naruto sonriendo mientras volteaba para comenzar a caminar.- Déjenmelo a mi.
-Espera, debo hablar con ella.
-Sasuke, si hubiera querido hablar contigo ya lo hubiera hecho, yo sé lo que hago.
No, él no debía ir, no sabía como hablar sobre lo que sea que la Senju estuviera pasando, pero sabía quien podía ir y si le decía a Sasuke seguro se rehusaría, pero en estos casos... solo Shisui puede hacer que la chica se sienta mejor.
Ese lugar era un asco, pero le recordaba a su infancia, no tenía sentido, no tenía recuerdos de ninguna otra mujer que no fuera Tsunade.Debía hablar con Walid pero no sabía cómo, no quería ser brusca y hacerlo sentir mal. Miró el lago desde el tejado de la cabaña, estaba lleno de hojas.
-¿Volviste a fumar? -Preguntó Shisui detrás de ella y como respuesta tuvo que esquivar un trozo de madera.- Oye, soy yo, que agresiva eres.
-¿Cómo reaccionarias tú si estás solo en un bosque y de repente alguien habla? -Dijo la chica volviendo a posar sus ojos en el lago.- ¿En dónde está Yohan?
-Naruto se lo llevó a Sasuke, descuida. -Dijo él sentándose a un lado de la Senju.- ¿Por qué estás aquí? Está todo abandonado.
-Es el único lugar que me recuerda que tuve una madre, y ahora ni siquiera sé si es ella. -Dijo la pelinaranja soltando el humo de sus pulmones.- ¿Tú porqué estás aquí?
-Por la misma razón que tú.
-¿Para intentar ver a Aixa? Yo lo tengo prohibido.
-No, solo quería que me dijeras porqué estabas aquí. -Dijo el Uchiha sonriendo haciendo que la chica ruede los ojos.- Lo sé, te sigo sorprendiendo.
-Cada día me sorprende más lo idiota que eres. -Dijo ella riendo.- Tobirama no quiere ayudarme y si te soy sincera ni siquiera tengo un plan.
-¿_____ Senju necesita un plan? -Preguntó él haciéndola sonreír.- Jusen, no necesitas a Tobirama para ver a Aixa.
-Si lo necesito, él tiene el poder para permitirme el acceso, nadie quiere que vaya a verla, ni siquiera Sasuke.
-¡Ja! ¿Quién encarcelo a Aixa?
-Fugaku. -Dijo ella sin entender.
-Fugaku es un Uchiha al igual que yo, te ayudaré. -Dijo él poniéndose de pie.- Levántate, buscaremos a Itachi, él es el cerebro.
La chica se puso de pie dejando la colilla de cigarro de lado, Shisui sonrió y la jaló para comenzar a bajar, no sabía bien qué iban a hacer pero si Shisui decía que Itachi iba a ayudarlos era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan