XXXIV

2K 179 101
                                    

-¿Y esa sonrisa? -Preguntó Woon llamando la atención de _____, la cual estaba en el suelo, apoyando su brazo en la mesa bajita que había entre los sofá.- Ten, hace mucho no bebemos una cerveza juntos.

La chica tomó la lata de cerveza y sonrió mientras Woon tomaba asiento a un lado de ella

-Pa arriba, pa abajo, pal centro y pa adentro. -Dijo el peliplata para luego beber la cerveza.- ¿Viene Sasuke a dormir?

-No lo sé, solo espero que me avise para no preocuparme.

-No puedo creer como pasaste de vender su imagen a tocar su imagen.

_____ soltó una risa y bebió un largo trago de su cerveza.

-Dime la verdad, ¿Tú te propusiste seducirlo? Un bombón no aparece solo, debes ir a buscarlo.

-Woon, nos llevábamos como la mierda con Sasuke al principio, si intentaba seducirlo era capaz de golpearme.

-Entonces brindemos por el destino, tienes a un hombre tan correcto y...

El sonido brusco de las llaves captaron la atención de ambos, se levantaron y caminaron hasta la puerta principal esperando a que abrieran la puerta.

-Shhh, mi novia me matará.

_____ abrió los ojos sorprendida al ver a Sasuke cargado sobre el hombro de Naruto y Sakura, totalmente ebrio.

-Naruto, tú sabes que siempre digo la verdad, ¿Cierto? Eres mi hermano. -Susurraba el Uchiha sin notar la presencia de la Senju y Woon frente a ellos.

-Si, Sasuke. -Respondió Naruto intentando cerrar la puerta sin que su amigo cayera al suelo.

-¿Te dije que soy el hombre más feliz del mundo?

_____ cubrió su rostro con ambas manos, había visto dos veces ebrio a Sasuke pero no se imaginaba esto.

El Uchiha alzó la vista y sonrió al ver a _____ frente a él, instantáneamente se abalanzó sobre los labios de ella la cual tuvo que hacer fuerza con sus piernas para no caer.

-Yo me encargo. -Dijo _____ separándose de Sasuke e intentando que suba las escaleras.- Gracias, chicos.

Al llegar al primer piso, la Senju se aseguró que todas las puertas estén cerradas, podían despertar a cualquiera con el ruido que estaban haciendo, se relajó cuando llegó a su habitación y lo dejó sentado sobre la cama.

-Cerraré la puerta, no te levantes o te puedes marear. -Dijo _____ y se giró hasta la puerta para cerrarla y ponerle seguro.

-Senju, ¿Te he dicho que estoy enamorado de ti?

_____ sonrió y volteó a verlo nuevamente, debería darle unas cuantas copas el día que quiera oír algo bonito.

-No, creo que nunca me lo has dicho.

Sasuke palmeó sus piernas como siempre solía hacerlo cuando quería que ella se siente sobre él para poder abrazarla, la chica lo hizo mientras le seguía sonriendo.

-Eres... tan hermosa. -Dijo Sasuke abrazando el cuerpo de la Senju.- Te amo, en serio lo digo.

-¿Sólo eso?

Si a Sasuke se le aflojaba la lengua al beber, sin dudas aprovecharía eso.

-Y que me tienes a tus pies, eres... El amor de toda mi existencia.

_____ sonreía mientras contenía una carcajada, solo esperaba que al otro día no la matara. Le dio un corto beso en la punta de su nariz y se puso de pie.

-Debes darte un baño para que se te quite el mareo, ven. -Dijo la Senju tendiéndole su mano pero Sasuke la tiró hacia él, cayendo ambos sobre la cama.- Te dolerá la cabeza.

-¿Y eso qué? Tú eres más importante.

_____ logró escapar de los brazos del Uchiha y se dirigió a la bañera, no quería que Sasuke estuviera de pie en la ducha por precaución, encontró en sus cajones una bomba de baño con aroma a chocolate, a ella no le gustaba el chocolate pero si su aroma.

Luego de dejar todo preparado volvió a la habitación y ayudó a su novio a ponerse de pie.

-¿Me ayudarás a desvestirme?

Sasuke volvió a besarla mientras se desvestía, intentó levantar a la chica en sus brazos ya que era una costumbre pero ella lo impidió.

-No, podemos caernos, ahora quiero que te quedes dentro de la bañera, yo iré por agua.

El Uchiha obedeció mientras _____ salía de la habitación, fue sigilosamente a la cocina, tomando dos botellas de agua y volviendo a subir, al parecer Naruto y Sakura seguían allí.

Entró al cuarto de baño para dejar una botella de agua a un lado de el chico, sonrió al verlo un poco mejor.

-¿Te duele la cabeza?

-No, pero ya no me siento mareado.

Hubo un minuto de silencio en el cual ninguno de los dos dijo nada, Sasuke estaba perdido en sus pensamientos, moviendo la espuma de un lado hacia el otro, mientras _____ le acariciaba el húmedo cabello.

-_____, estuve pensando en todo lo que hemos pasado y... ¿En algún momento te has arrepentido de haberme conocido?

La Senju parpadeo dos veces de la sorpresa, ¿A qué venía eso?

Ah, había olvidado que le caía mal a todos sus amigos.

-¿Qué dijeron?

-Que Shisui era mejor para ti, que era más demostrativo que yo y eso les gusta a las mujeres.

_____ soltó una risa burlona y siguió acariciando el cabello negro de Sasuke, ahora entendía por qué tanta demostración de pronto.

-Saben tanto de mujeres, por eso están solteros, que ironía. -Dijo sarcásticamente sonriendo.

-No me has respondido.

-¿Debo responder? Sasuke, me has visto en prisión y hasta intentando disparar un auto, la pregunta debería hacértela a ti.

Ambos comenzaron a reír y Sasuke negó con la cabeza.

-Creo que si lo nuestro no funcionara, no volvería a tener otra pareja. -Dijo el Uchiha haciendo que _____ levante ambas cejas.

"Cuando una persona está enamorada, no puede imaginar su vida con otra" 

Eso solía decir Tsunade, luego de beber soju claro.

-Podriamos seguir follando aun sin ser pareja, ¿Verdad? -Dijo _____ llamando la atención del chico, el cual le sonrió.

-No sé, deberás entrar a la bañera y detallar como sería eso.


Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora