XXXII

1.2K 148 99
                                    

_____ miraba a Woon intentando articular alguna palabra pero nada salía de su boca.

-Pura mierda. -Dijo Hyun avanzando para tomar al peliplata del cuello de su sudadera.- ¡¿Tienes idea de cómo me preocupe, gran imbécil?!

-¿Cómo le va, hombre bien vestido?

-¡Cierra el hocico!

-¡Ayúdame, Sasuki! -Exclamó estirando su mano hacia el Uchiha.

-Que vergüenza, la gente nos está mirando. -Murmuró Tobirama cruzando sus brazos, Madara asintió estando de acuerdo mientras Hashirama sonreía.

-Agradece que mi camisa es blanca, te golpearía hasta que llenes el suelo de sangre.

Hyun soltó a Woon para dejarlo respirar, sabía lo dramático que podía llegar a ser.

_____ saltó sobre él para abrazarlo, sintió que se había ido por años, Woon correspondió su abrazo con una sonrisa, intentando que la chica no caiga al suelo.

-Te extrañé, canoso.

Se separaron y el chico aprovechó para acariciar el cabello rubio de su prima.

-Ya no podré decirte cono de tránsito.

-Que gracioso.

-Tu novio tiene el peinado de culo de pato y tú el color, se ha formado una pareja.

Yohan estiraba sus manitas hacia el peliplata, exigiendo que lo llevara en brazos y éste así lo hizo.

-Uchiha Sasuke. -Nombró Tsunade trayendolos nuevamente a la realidad.

-¡Eso papu! -Gritó Woon cuando Sasuke subió al escenario.- ¡Que culo, nena! ¿Me darás de comer con esa cena?

-Quita tus ojos con pestañas postizas de mi hombre. -Dijo Naruto acercándose a ellos con Kushina y Minato a su lado.

-Vaya, ¿Hace cuánto no los veo juntos? -Dijo Kushina saludando a Woon y Hyun.- He oído que...

_____ no los escuchaba y apenas Sasuke bajó las escaleras corrió a abrazarlo, el Uchiha miró por el hombro de la Senju, notando como algunas de sus compañeras miraban mal a su novia ¿No habían madurado nada?

-Estoy muy orgullosa de ti. -Dijo ella separándose con una sonrisa.- Sé que no te gustan las demostraciones en público pero...

Sasuke la sostuvo de la nuca atrayendo su rostro al suyo para unir sus labios en un beso de aquellos que solo se daban ocasionalmente y esos eran de noche.

-¿No le enseñaste a tu hija a compartir? -Preguntó Woon mirando a Walid.

Los padres de Sasuke se acercaron junto con Itachi para felicitarlo, _____ volvió a su lugar ya que aún no quería relacionarse demasiado con ellos.

-Weon, no me ha visto por semanas y ni caso me hace, boluda de re mierda. -Se quejó Woon mirando mal a su prima.

-Uzumaki Naruto.

Naruto caminaba hacia el escenario como si modelara ropa de Dior.

-¡Esa loba es especial, mírala caminar, caminar!

_____ sonrió al ver como Yohan jugaba con el cabello de Woon, sin dudas él también había extrañado los gritos del chico, sintió una mano en su cintura la cual pertenecía a Sasuke quien le estaba sonriendo.

-Sasu, ¿Ya te he dicho que estoy loco por las morenas? -Dijo Naruto detrás de ellos, haciendo puntas de pie para llegar al oído del Uchiha.

Sasuke volteó a ver a su amigo y contrario a lo que muchos esperaban, lo jaló del hombro para acercarlo y poder abrazarlo.

-Mucha homosexualidad junta. -Dijo Hashirama y luego sonrió mirando a Madara.- Mmm homosexualidad.

-Ni de chiste. -Respondió el Uchiha alejando al castaño.

-Te roban el consolador humano. -Murmuró Hashirama en el oído de la Senju.

-Nos. -Dijo Woon susurrando en el otro oído mientras sonreía.

Sakura se acercó al grupo y abrazó a Naruto para luego besarlo en la mejilla, al terminar volteó a ver a Sasuke con una sonrisa.

-Vaya, se te escapa el esclavo.

-¿Nos vamos? -Preguntó _____ dando media vuelta y bajando a Yohan de los brazos de Woon para que pudiera caminar.

-Emo... -Murmuró él estirando su mano en dirección a Sasuke.

-Maldita sea, ve con ese entonces, ni Judas fue tan traicionero.

Se aseguró que Yohan llegara a los brazos de Sasuke y luego siguió caminando.

-Woon, hijo de puta, nos vamos en tu auto.

-Nos vemos en la Mansión. -Dijo Woon despidiéndose, _____ se subió al asiento del copiloto y esperó a que el peliplata se subiera para comenzar a conducir.

-Voy con ustedes. -Dijo Hyun subiendo a los asientos de atrás.

-¿No vendrás a festejar? -Preguntó Kiba pasando un brazo encima de Sasuke.

-Debo ir con... ¿En dónde está _____?

-Creo que se fue con un chico. -Dijo Sakura sin recordar el nombre de Woon.

El Uchiha frunció el entrecejo y miró a los costados, sólo estaba Naruto hablando con Kushina, ni siquiera Minato se encontraba con ellos.

Por otro lado, _____ se encontraba discutiendo con Woon por todo el tiempo que se había ido sin dignarse en enviar un mensaje.

-Ni siquiera me trajiste un regalo. -Finalizó cruzando sus brazos.

-Oh. -Recordó Hyun entregándole un regalo a la chica.- Por el único buen logro que vas a tener en tu vida. 

-En eso te equivocas, el primero fue acostarme con tu mujer.

Woon soltó una carcajada y chocó los cinco con la Senju, desviándose en el camino.

-¿¡Puedes mirar al frente!? -Se quejó su hermano golpeándolo detrás de la cabeza.- Si me quiero morir le diré a _____ que maneje.

-¿Quieres pelear, putito?

-Oigan, ¿Me quieren explicar por qué tu hermana se me acercó a hablarme? Que este cara de simio le hable a todo el mundo no me hace igual.

-Cuida tu boca, fotocopia. -Dijo Woon mirándolo mal.

-Según Hashi, Aixa está yendo a terapia, supongo que se está adaptando a su entorno y quiere hacerlo bien. -Dijo la Senju tirando su cabello hacia atrás.- Al menos alguien en esta familia intenta solucionar sus problemas.

-¿Tus problemas de ira siguen intactos? -Preguntó Hyun encendiendo un cigarro.

-Oye, nada de humo cancerígeno en mi vehículo.

-Lo único cancerígeno es tu rostro, ¿Te maquillaste con una brocha de pintura? -Contestó el peliplata soltando el humo de sus pulmones mientras Woon abría todas las ventanas.

-No te burles de mi maquillaje, es bastante natural. -Respondió Woon mirándose en el espejo retrovisor.- Esto de ser el favorito de Dios es agotador... un momento, yo soy Dios.

-¡Mira el camino!




Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora