XII

2K 207 87
                                    

-Silencio, pueden oírnos.

La Senju abrió sus ojos repentinamente mientras respiraba de forma agitada, exaltando a Sasuke a su lado.

-Oye, ¿Estás bien? -Preguntó el Uchiha sentándose al igual que ella.

-Si, no lo sé. -Dijo ella llevando sus manos hasta su cabello.

-Fue sólo una pesadilla, descuida. -Dijo él acariciando la mejilla de la chica.

-No recuerdo si era una pesadilla, no recuerdo el sueño. -Dijo la Senju intentando calmar su respiración.- Lamento haberte despertado.

Sasuke frunció el entrecejo al oírla, _____ nunca se disculpaba si no era necesario, aunque supuso que lo hizo de forma inconsciente. Iba a decir algo pero recibió el abrazo de su novia.

-Sé que no te gusta pero ¿Puedo dormir mientras te abrazo?

El Uchiha soltó una risa molestando al instante a la pelinaranja quien al instante deshizo el abrazo.

-Con un "No" me bastaba. -Dijo ella mirándolo mal.

-No me reía por eso, siempre me abrazas, idiota. -Dijo Sasuke golpeando la frente de la chica con sus dedos.- Pero adelante, al menos ahora sabrás que lo haces y no será dormida como una...

-Cierra la boca. -Dijo _____ poniéndose de pie.- Iré a abrazar a Woon.

-No dije que no. 

Agarró la mano de la chica y volvió a recostarla a su lado sin dejar de sonreír, el hecho de que ahora fueran novios no le impedía divertirse al molestarla.

-Bien, sumiso. -Dijo ella dándole un corto beso en los labios.- Ahora duérmete o te duermo a sentones.

El Uchiha la miró con una ceja alzada, aún no se acostumbraba a las múltiples insinuaciones sexuales que le daba la Senju.

-Oye Tobi, ¿_____ recibirá la noticia directamente o primero la verás tú? -Dijo Woon llevando su cuchara con cereal a la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Tobi, ¿_____ recibirá la noticia directamente o primero la verás tú? -Dijo Woon llevando su cuchara con cereal a la boca.- Te lo pregunto ahora que _____ duerme.

-Ella debe estar presente, después de todo es la más involucrada. -Respondió el peliplata mirando sus facciones al espejo, frunció el entrecejo al notar que ya comenzaba a parecerse a su hermano con esas actitudes.- ¿Por qué lo preguntas?

-Todos sabemos que ella es... especial en cuanto a malas noticias se trata, la última vez tuvo una taquicardia.

-Estará bien, no olvides que es una Senju. -Dijo él caminando hacia el refrigerador en busca de agua.

-¿Y si no lo es?

-Woon, tus preguntas comienzan a inquietarme, ¿Puedes llenar tu boca con cereal y cerrar el hocico?

Sasuke entró a la cocina ya vestido y con su cabello mojado, era el único que siempre estaba presentable a esas horas.

-Buen día. -Dijo el Uchiha sirviendo cereal en un tazón, Woon soltó un silbido mientras miraba al chico.

-Más gay que ayer, menos gay que mañana.

-¿Yohan aún duerme? -Preguntó Tobirama mirando al azabache quien asintió con la cabeza.

-Despertó hace unas horas pero decidió seguir durmiendo con _____. -Dijo él vertiendo leche en el tazón.- Como hoy llegan los exámenes decidí dejarla dormir.

Volvieron a quedar en silencio al oír la puerta principal cerrarse, Hashirama se acercaba a ellos pero no llevaba su característica sonrisa, en vez de eso, levantó los sobres a la vista de todos.

-Aixa vendrá por la tarde. -Dijo mientras dejaba los sobres en la mesa.

-Se despertó la admin. -Dijo _____ entrando a la cocina mientras Woon y Hashirama intentaban esconder los sobres.- ¿Se terminaron las galletas?

Al notar el silencio a sus espaldas decidió voltear a verlos.

-¿Estaban en un cuarteto homosexual? 

-Si, putipuerca. -Dijo Woon mirando a su prima ofendido y cambiaba la carita de su pulpo a una enojada.

-Lo lamento. -Dijo ella soltando un bufido al ver la caja de cereal en un estante demasiado alto.- ¿Quién mierda deja el cereal al lado de Jesús?

-Sasuke fue el último en usar el cereal. -Dijo Woon recibiendo una mirada fulminante por parte del Uchiha.

Tobirama bajó la caja y se la dio a la chica mientras hacía señas para que Hashirama guardara bien los sobres.

-Sé que en parte merezco esa maldad, pero recuerden que ustedes son altos y yo no. -Dijo _____ sonriendo pero su sonrisa se esfumó al oír el llanto de Yohan en el primer piso.

-Yo voy, después de todo estaba conmigo.

Luego de que la chica subió las escaleras Tobirama aprovechó para golpear la cabeza de su hermano.

-¿Por qué hiciste eso?

-Debes ser más cuidadoso, ¿No querías poner los exámenes como bandera? -Dijo el peliplata molesto, luego volteó a ver la hora y soltó un bufido.- Woon, encárgate de distraer a _____ hasta que Aixa llegue.

-¿Para qué tiene a Sasuke? Tengo asuntos importantes.

-Masturbarte y jugar a esa porquería no es importante, muévete. -Dijo Tobirama pero Sasuke impidió que Woon se levantara de su asiento.

-Yo estaré con _____, debemos buscar algunas cosas para el cumpleaños de Yohan. -Dijo él y el Senju asintió, después de todo no importaba quién la distrajera.

-Lo haría personalmente pero tengo que atender unos asuntos con Madara.

-Tenemos. -Dijo Hashirama guiñándole un ojo.

Habían pasado dos horas y sólo quedaba Woon en la Mansión, le molestaba no tener a quien molestar hasta que oyó el sonido de la puerta. Corrió con la esperanza de que fuera algún Evangélico para decirle que era Testigo de Goku pero...

-Buen día. -Dijo Aixa desde el otro lado de la puerta.- Pasaba por aquí y pensé en familiarizar con mis posibles familiares. 

Entró a la Mansión empujando levemente el hombro del peliplata quien soltó un bufido a la vez que cerraba la puerta.

-Si vienes a molestar a _____ te voy avisando que no está.

-Oh, que lástima. -Dijo ella sonriendo mientras dejaba su abrigo sobre el perchero al igual que su bolso.- ¿Me sirves algo de jugo?

-¿Qué haces aquí? Deberías estar en...

-Si, salí porque retiraron los cargos. -Dijo la chica comenzando a buscar la cocina por su propia cuenta.

-¿Qué quieres? No tienes nada que hacer aquí.

El sonido de la puerta lo interrumpió, al abrir encontró a un repartidor quien le extendía una caja con una sonrisa.

-Oh, yo no he pedido nada. -Dijo Woon sonriendo pero el chico le respondió con señas lo que interpretó como que no podía oír y le dio una libreta.

-Yo lo pedí. -Dijo la castaña avanzando hacia la puerta, también hizo señas para luego pagarle.

-¿Sabes hacer lenguaje de señas? -Preguntó el peliplata aún sosteniendo la caja.

-Lo aprendí en uno de los tantos campamentos a los que me mandaba Tsunade para ocultarme. -Respondió ella retirándole la caja de las manos para luego caminar hasta la sala.

Entonces Woon comprendió, a pesar de lo que había hecho, Aixa tampoco sabía su identidad, y a diferencia de _____, ella pasó por el dolor de ser arrojada de un lado a otro por el simple hecho de que su madre no quería decir que era su hija.

-¿Te gustan las donas? -Preguntó Aixa sentándose en el gran sofá que había en la sala.- Hay tres para cada uno.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora