XXIII

1.4K 174 22
                                    

_____ caminaba por el vestíbulo intentando no derramar el café y los cupcakes que había comprado, sus botas negras que le llegaban a la rodilla complementaban su tapado blanco, pero maldecía habérselo puesto, lo único que faltaba era mancharlo con café.

No era de vestirse así pero debido a que estaba en una de las empresas de su familia debía estar acorde a la situación, lamentablemente el dicho "Como te ven te tratan" es muy cierto, lo detestaba pero así eran las cosas en el ámbito laboral.

-Buenos días. -Saludó a las personas dentro del elevador con una sonrisa y prosiguió a marcar el piso en donde estaba Sasuke.

Escuchó como las mujeres que estaban detrás suyo comenzaban a murmurar cosas, no las oía pero sabía que no eran cosas buenas. Tomo una buena bocanada de aire y salió ni bien abrieron las puertas.

Estaba intentando dejar su lado impulsivo, pero las personas no colaboraban para nada.

-Buenos días, vengo a ver a... 

-El señor Uchiha está en una reunión, déjeme sus datos para contactarme con usted apenas se desocupe. -Decía el secretario el cual no dejaba de escribir en su computadora.

-De hecho, vengo a traerle...

-¿Otra admiradora? Deje sus obsequios allí. -Dijo mientras señalaba una pequeña mesa la cual estaba llena de postres y algunas cosas envueltas.

-¿Puede mirarme cuando esté dirigiéndose a mi? No me gustaría comentárselo a Tobirama. 

-Desafortunadamente para usted, trabajo para el señor Uchiha, no para Tobirama Senju. -Respondió el hombre sin despegar la vista de su pantalla.

-Maldito hijo de...

-¿Pero qué tenemos por aquí? -Dijo una voz masculina detrás suyo, al voltear a verlo soltó un bufido.- Tiempo sin verte.

-Piérdete, inútil. -Respondió la Senju volteando a ver al secretario nuevamente.

-Pero que modales, ¿No me has extrañado? 

-No.

-Para ser una Senju te falta carisma... y un buen gimnasio.

-Para ser hermano de Woon te falta sentido del humor. -Dijo ella volteando nuevamente.

-Te he extrañado, primita.

-Me encantaría decir lo mismo, pero no. -Dijo ella sonriendo.- ¿Cómo has estado, Hyun?

El chico se encogió de hombros mientras llevaba ambas manos a los bolsillos de su pantalón, tenía un aura completamente diferente a la de Woon, incluso te podía hacer sentir incómodo con solo mirarte.

-¿Vienes a ver al Senju pirata? -Preguntó avanzando hasta el secretario.- Te recomiendo que la dejes pasar, una vez la asistente de Tobirama no la dejó y terminó tirando la computadora para que le preste atención.

-Cállate, ahora soy diferente. -Dijo _____ riendo para luego dar una vuelta.- ¿No me veo diferente?

-Te ves más linda, entra y deja de estorbar mi vista. -Dijo Hyun empujándola levemente hacia la puerta de Sasuke.

-Gracias, amor. -Dijo mientras abría la puerta, Hyun soltó un bufido al ser llamado así, no le gustaba para nada y por eso la pelinaranja lo hacía.

Sasuke levantó la vista de unos documentos y la miró extrañado, no solo por verla en su oficina sino también por oírla decir eso a alguien que no era él.

_____ lo miró y sonrió mientras levantaba el café y la bolsa con los cupcakes, avanzó hasta su escritorio luego de ponerle seguro a la puerta y dejó ambas cosas sobre este.

-Entrar al Área 51 es más fácil que entrar aquí. -Dijo rodeando el escritorio hasta llegar a él.- Te ves estresado.

-Tuve que cancelar dos reuniones porque Tobirama no está y los inversionistas no quieren una reunión si no hay un Senju a la cabeza. -Respondió Sasuke frotando sus ojos.- Hashirama no puede ahora por lo que se reprogramó para la próxima semana.

-¿No crees que estás muy joven como para pensar en esas cosas? -Preguntó ella mientras le hacía algunos masajes en sus hombros.- No me gusta que estés metido aquí todo el día.

-_____. -Dijo Sasuke volteando para quedar frente a ella.- Me llamó Tsunade.

-Agh. -Respondió la Senju mientras ponía los ojos en blanco y se acercaba a tomar un cupcake.- ¿Qué quiere?

-La ceremonia de graduación es mañana, y no confirmamos la asistencia.

-Yo no iré, no quiero perder el tiempo en cosas como esas.

-¿Sabes que a Walid lo pondría muy feliz verte en la ceremonia? Podrías pensarlo.

-Sasuke, no quiero ver a Tsunade luego de todo lo que pasó, no me siento lista. -Dijo ella bajando su mirada.

-Yo estaré contigo, todos estaremos. -Dijo el Uchiha estirándose hasta alcanzar su mano.- ¿Qué dices?

-De acuerdo. -Dijo luego de soltar un suspiro.- Pero eso tiene un precio.

-¿Qué me pedirás? -Preguntó él sonriendo.

-Bueno... -Comenzó a decir la chica mientras se sentaba en las piernas de el azabache.- Ayer nos quedó algo pendiente, y sabes que detesto dejar las cosas a medio hacer.

-Saldré de aquí en unas horas, ¿Te encargas de dormir a Yohan?

-¿Quién dijo que teníamos que esperar a que salgas? -Preguntó la Senju y luego acarició sus labios contra en cuello del Uchiha.- El escritorio se ve muy cómodo.

Sasuke miró a la puerta y luego a ella, si alguien llegaba a llamar a la puerta en pleno acto sabía que la chica no se podría feliz.

-_____, puede entrar alguien.

-Le puse seguro a la puerta, ¿En serio creíste que vine para traerte café? -Preguntó irónicamente mientras se ponía de pie y pasó a desabrochar su tapado, mostrando que debajo sólo llevaba lencería de encaje negro.

Sasuke suspiro y acarició el abdomen de la Senju, era difícil decirle que no

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora