III

3.2K 295 129
                                    

-No.

-¡Vamos Itachi! Eres el único que sabe burlar la seguridad de esa prisión. -Dijo Shisui mirando a su mejor amigo de forma suplicante.

-Dije que no, Aixa aún no recibe su sentencia, si la ven antes del juicio puede armar una coartada, en especial si van sin permiso. -Dijo él bebiendo su café.- Me niego.

-A ver, extensiones raras. -Dijo la Senju volteando al chico para quedar frente a él.- Eres la única persona que puede ayudarme, te pagaré.

-¿Pagarme? ¿Tengo cara de pobre?

-Tienes cara de estúpido pero igual necesito tu ayuda.

-Sólo por eso no te ayudaré. -Dijo el Uchiha volteando para salir de la sala pero chocó con Shisui.

-Itachi, sabes que no te lo pediría si no lo considerara importante, ¿No querrías saber tu identidad si te pasara lo mismo?

-No.

--Suficiente. -Dijo la chica haciéndole una llave para dejarlo en el suelo.- ¡¿Me ayudarás o te aplasto la cara contra el... ?!

-¿_____? -Preguntó Evany entrando a la sala con bolsas de McDonald's, luego dirigió su vista a Itachi y nuevamente a la chica.- ¿Ocurre algo malo?

-Ocurrirá si éste idiota no me ayuda. -Dijo ella apretando el agarre.

-¡Suéltame, maldita loca!

-_____ quiere ver a Aixa pero necesita un permiso que sólo Itachi puede darle. -Dijo Shisui haciendo una mueca al ver que la Senju volvía a apretar el agarre.

-¿Intentaron con Madara? -Preguntó ella dejando las bolsas en la mesa.

-No queremos involucrar a nadie más, sólo necesitamos a Itachi.

-Déjame hablar con él. -Dijo ella caminando hasta donde estaba Itachi.- ¿Por qué no quieres hacerlo?

-Es muy peligroso, Evany, pueden echar a perder todo lo que Tobirama y Madara han formado.

-Tú puedes impedir que eso suceda, Sasuke estaría muy feliz si lo haces. -Dijo Evany sonriendo, luego dirigió su vista a _____ y asintió para que esta lo soltara.

El Uchiha se puso de pie mientras estiraba su brazo derecho y miraba a la Senju con enojo, esa chica era un peligro.

-Bien, déjenme pensar en algo, vengan mañana. -Dijo él caminando hasta la mesa.- No le digan a nadie lo que haremos, es mejor que nadie se involucre.

-Yo sabía que eras un amorcito, nos vemos. -Dijo _____ guiñándole un ojo al chico, luego dirigió su vista a Evany y le sonrió, le debía una.

Salió de la casa y se subió al auto de Sasuke, era difícil de conducir, tenía demasiados botones.

-¿Se cree Toreto o qué? -Murmuró la chica soltando un bufido.

-Senju. -Dijo Itachi apoyando sus brazos en la ventanilla la cual estaba baja.- No le digas nada a Sasuke, se molestará si sabe que haré algo que te ponga en peligro.

-Que consentidor eres, descuida, conozco el temperamento de tu hermanito y también sé como calmarlo. -Dijo ella volviendo a dirigir su vista al volante.- Gracias.

Hace unos meses ni siquiera había imaginado esa situación, pero desde que conoció a Sasuke, o mejor dicho, desde que comenzó a hablar con él, todo había cambiado. Soltó un bufido al estacionar el auto justo frente a la Mansión, debía pedirle perdón a Tobirama, él solo quería cuidarla.

Su celular comenzó a vibrar haciendo que dé un respingo, secó sus lagrimas y atendió.

-¡Hija! Compré ropita para Yohan y zapatos, sé que ya ha comenzado a caminar y... ¿Estás llorando?

-Lo siento, estoy resfriada. -Dijo ella intentando que su voz no suene cortada.

-Eso porque nunca te abrigas, ¿Cuándo vendrán? Ya los extraño.

Soltó un suspiro, había sido muy impulsiva, estaba comprometiendo a Itachi y Shisui al ir sin autorización.

-¿Te parece mañana?

-¡Esperaba que dijeras eso! Los veo mañana, saluda a todos de mi parte.

Woon tenía razón, cuando se sentía acorralada comenzaba a hacer cosas estúpidas.

Bajó del auto y entró a la Mansión, fue recibida por Yohan quien intentó caminar hacia ella y lo logró luego de caer dos veces.

-¡Ama! -Exclamó el pequeño castaño abrazando las piernas de la chica.- Emo, acá. 

Comenzó a guiarla a la cocina en donde estaba Sasuke intentando usar la licuadora, pero al no colocarle la tapa el contenido cayó en todas partes.

-Maldita porquería. -Se quejó el Uchiha soltando un bufido.

-¡Emo! 

-Lo siento, Yohan, tu licuado deberá esperar. -Dijo él volteando a verlo encontrándose con la Senju.

-Si vas a salpicarme con cosas blancas, asegúrate que las hayas procesado tú. -Dijo ella tomando una servilleta para limpiarle el rostro al Uchiha.- Descuida, tu auto esta casi intacto.

-Un día de estos te matarás. -Dijo él desviando la mirada.

-¿Enserio, Sasuke? ¿Te sigue poniendo incómodo que estemos tan cerca? -Dijo ella riendo al igual que Yohan, aunque éste último no entendía nada.

-No es eso, debo limpiar. -Dijo él volteando pero fue frenado por el abrazo de ella y luego el de Yohan.

-¿Mañana vamos a comer con Walid? 

-Tus ojos están rojos. -Dijo él acariciando la mano de la chica.- ¿Por qué insistes en querer pasar todo sola?

-Porque nadie querrá ayudarme. -Dijo ella ocasionando que el chico volteara a verla

-¿Me preguntaste si quería ayudarte? ¿O a Hashirama, Woon, Madara? -Preguntó él molesto.- Senju, un auto explotó frente a mi por ti, ¿Qué te hace pensar que no te ayudaré a conseguir un estúpido permiso?

-Pero Itachi dijo que podíamos arruinar todo lo que...

-Existen los protocolos, si hay abogados presentes nadie podrá armar una coartada, incluso hay grabadoras. -Dijo Sasuke no entendiendo como la chica no había pensado en eso.- ¿Quieres ir?

-No lo sé. -Dijo ella tomando a Yohan en sus brazos.- No sé que quiero hacer, ¿Y si descubro que mi padre sabía todo? Por eso quiero ir con él mañana, debo verlo antes de saber la verdad.

Sasuke no lo iba a decir, pero si Tsunade no era su madre, solo Walid y ella lo sabían, sonrió y asintió.

-Mañana iremos, todo estará bien, idiota.

-Bueno, no seas tan cariñoso. -Dijo ella con sarcasmo haciendo reír al chico.- Vamos a dormir.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora