XX

1.8K 201 55
                                    

-¿Qué haces? -Preguntó Tobirama sentándose a su lado con una taza de café.

_____ se encontraba en el comedor llena de documentos a su alrededor, solo iluminada por el fuego de la chimenea.

-Estoy adelantando algunos papeles de la fundación, creo que deben haber algunos cambios. -Respondió _____ y le mostró su propuesta.- Ayudamos a muchas personas con discapacidades pero realmente no nos fijamos si pueden pagarlo o no.

-Debemos ayudar, no importa el dinero.

-Lo sé, lo que quiero decir es que hay muchas personas con dinero que no quieren pagarlo porque saben que alguien más lo hará por ellos, deberíamos limitarnos solo a aquellos que de verdad necesitan ayuda por su situación económica.

Tobirama leyó los papeles y frunció el entrecejo, ¿Desde cuándo su _____ había aprendido todo eso?

-El dinero que nos reste podemos utilizarlo para otra cosa, pensé en un refugio para mujeres víctimas de algún tipo de violencia.

-¿Por qué solo mujeres?

-Te pondré un ejemplo, ¿Recuerdas a la mujer que salvé? Ella ahora no puede tener contacto con ningún hombre, le aterra la idea y por eso creo que debemos ayudar a estas mujeres.

-De acuerdo pero, ¿Cómo piensas hacer algo así?

-Primero quiero estudiar psicología, estoy entre psicologia clínica y psicología social, de esa manera puedo ayudar directamente a las personas.

El peliplata miraba a la chica e inconscientemente sonrió, nunca creyó que ella quisiera hacer algo así por los demás, revolvió el cabello naranja de _____ logrando que ella lo mire confundido.

-Yo te apoyo, dime en qué puedo ayudar.

Hashirama iba camino a la cocina hasta que vio a Sasuke parado en el marco de la puerta mirando a _____ y Tobirama hablar.

-Que chismoso eres, eso no se hace. -Dijo el castaño sirviéndose un vaso de agua.- ¿De qué hablan?

-_____ quiere hacer un refugio para mujeres. -Respondió el Uchiha simulando buscar algo en la heladera.

-¿_____? ¿Hablas de la misma _____ que golpeaba a cualquiera que usara el oxígeno a su alrededor? -Preguntó Hashirama recordando cómo Tsunade intentaba calmar las quejas de aquellos padres enojados porque la chica había hecho algo para molestar a sus hijos.- Si que ha cambiado, ¿Que le has hecho?

-Yo no hice nada. -Dijo Sasuke mirando hacia abajo al sentir como tiraban de su pantalón, era Yohan.

-No te creo, ¿Utilizaste la técnica de la canela y velas?

-No sé de qué hablas.

El azabache subió a Yohan a la mesada de la cocina mientras buscaba qué darle de comer.

-_____ ha madurado, es eso.

-Bueno, tal vez cuando tenga un novio veré si vuelve a ser la de antes o de verdad cambió. -Dijo Hashirama bebiendo su jugo mientras recibía una mirada fulminante de parte de Sasuke.- ¿Qué?

-Que ella está conmigo.

-¿Le volviste a pedir que sea tu novia luego de que terminaron?

El Senju al ver la expresión del chico sonrió victorioso, Senju 997 - Uchiha -999.

-Solo digo, ¿Cuanto pasó de el campamento? ¿Dos meses, tres? Pudo conseguir alguien en ese tiempo.

Golpearon la puerta y fue el Uchiha quien caminó apresuradamente para abrirla, quería dejar de oír las estupideces de Hashirama.

-Hola lindo, ¿Estás soltero? -Preguntó Naruto ofreciéndole una flor.- La vi cerca de donde compro mi ramen, decidí traerla.

-Tiene una hormiga. -Respondió Sasuke con desinterés logrando asustar a su mejor amigo.

-¡Quítamela, quítamela! -Gritaba el rubio arrojando la flor para luego sacudir su cuerpo, al menos había logrado que Sasuke sonriera.

-Pasa, idiota.

-¿Por qué está todo tan apagado? Parece una película de terror.

-Me alegra que hayas venido.

El Uzumaki miró a su amigo con pánico, ¿Eso lo había dicho él? No, seguro fue un fantasma.

-Sasu, ¿Oíste eso?

-¿Qué cosa? -Preguntó él sin dejar de caminar.

-Alguien dijo que se alegraba de que viniera, ¿Crees que me quieran quitar mis ojitos azules?

-Te lo he dicho yo, estúpido.

-¡Sasu, si me quieres! -Exclamó Naruto saltando sobre la espalda de él logrando que ambos caigan al suelo.- No volveré a lavarme esta ropa.

-Retiro lo dicho. -Dijo el Uchiha intentando levantarse pero por el abrazo del rubio no podía.

-Exijo una explicación no gay. -Dijo Hashirama mirando ambos junto con Tobirama y _____.

-¿Que hace Naturro aquí? -Preguntó el peliplata

-Estaba por aquí y decidí saludar, traje ramen. -Dijo el rubio levantando una gran bolsa llena de ramen instantáneo.

-Si a todo. -Dijo _____ tomando al rubio de la sudadera y llevándolo a la cocina.

-Vaya, ¿Cuántos minutos pasaron desde que te dije lo de un nuevo novio? -Preguntó Hashirama mirando a Sasuke quien se estaba levantando del suelo.


~•~•~•~•~•~
~•~•~•~•~•~

Lamento haber desparecido tanto tiempo, estuve muy ocupada y ahora como estoy enferma y en cama puedo volver a escribir, gracias por sus comentarios

Los quierooo

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora