-¿Podrías hacer un esfuerzo en llevarte bien con ella? -Dijo Hashirama mientras arrastraba a _____ hasta su oficina la cual no tenía nada de una.
Habían puros juegos.
-No me presiones, es raro tener que verla. -Dijo ella tomando asiento sobre el escritorio, si fuera la oficina de Tobirama seguro ya la hubiera golpeado.
-Yo lo sé, pero debes comprender que Aixa es otra victima... y no tiene la culpa de lo que Tsunade haya hecho.
-¿Tsunade la obligó a tarársele a Sasuke?
-Muy linda tu forma de excusarte, pero te recuerdo que quien le abrió la puerta fue tu novio.
-Hashi...
-Sólo te pido un poco de tu parte, ¿Puedes hacerlo? -Dijo el hombre suplicante pero ella bajó la vista.- Es tu herm...
-Ni se te ocurra decirlo. -Dijo la Senju bajando del escritorio.- Lo haré, pero no esperes que andemos abrazadas.
Salió de la oficina mientras oía los gritos de emoción del castaño, eso la hizo sonreír hasta que vio a Woon salir de su habitación con algunas maletas.
-¿Woon? -Murmuró sin quitar la vista de esas maletas, el peliplata volteó y le sonrió.
-Hola cosita preciosa, ¿Has comido?
-¿Que mierda haces con esa porquería? -Dijo mirándolo a los ojos notando cierta nostalgia en estos.
-He decidido volver, sabías que en algún momento iba a hacerlo.
-¿Tan pronto? ¿No te quedarás para el cumpleaños de Yohan? -Preguntó ella intentando no quebrarse.
-Oye, haremos videollama...
-Lo mismo hiciste para todos mis cumpleaños. -Dijo la chica rodeando a su primo para luego bajar las escaleras, no iba a despedirse de él, no le gustaba eso.- Conoces la salida.
-Oye, espera. -Dijo el peliplata tomándola de la muñeca para girarla y quedar frente a ella.- Estoy en problemas.
-¿Problemas?
-Le debo dinero a alguien.
-¿Qué dijimos de apostar? Dile a Tobi que...
-No, él va a matarme y prefiero que me torture la mafia si quieres que sea sincero. -Dijo rascando su nuca.- Es que... ¡Estaban apostando un pulpo reversible de Calamardo y... !
-No puedo creer que seas tan idiota. -Dijo tapando su rostro con ambas manos.- Deja esa mierda en tu habitación, yo pensaré en algo.
-¡¿Enserio?! ¡Gracias mi cosita preciosa! -Exclamó el chico abrazando a su prima y luego se hecho a correr escaleras arriba.- ¡Yo te pago los preservativos de esta semana!
_____ soltó un suspiro y subió a su habitación, Sasuke dormía plácidamente con Yohan, mejor para ella.
Caminó hasta su baúl e intentando no hacer ruido, buscó su primera cámara.
Era muy antigua, ya que en ese momento no tenía manera de comprarse una y su abuela se la había regalado como reliquia familiar... era muy costosa.
Cerró el baúl con fuerza de forma inconsciente, su intento de no despertar a Sasuke había fracasado y ahora el Uchiha la miraba de forma curiosa.
-¿Qué haces? -Le preguntó en un susurro y con la voz ronca.
-Pensaba en lo bien que te ves dormido, y recién despierto... en fin, de lo bien que te ves.
-¿Y ahora por qué estás nerviosa? -Preguntó el chico poniéndose de pie sin despertar al castaño quien aún dormía.- ¿Ocurrió algo con Aixa?
-No, ni siquiera me he cruzado con ella... no sale de su habitación. -Respondió la Senju acomodando el cabello azabache de su novio.- ¿Tienes hambre?
-Algo.
-Perfecto, vamos a comprar algo y me acompañas a vender esta chatarra.
Sin dar más explicaciones salió de la habitación dirigiéndose a la planta baja, ya no le preguntaría nada, después de todo era _____.
En el camino notó como la pelinaranja miraba cada detalle de el aparato con disimulo, si no la conociera diría que lo hace para encontrar algo defectuoso... pero sí la conocía.
Sabía que intentaba recordar cada detalle, nunca había visto aquella cámara sin embargo suponía que debía ser muy importante, sino ella no se interesaría tanto.
-Unos... 20 dólares. -Dijo el señor luego de mirar la cámara aparentando desinterés.
-20 dólares vale su trasero, pido 8.000 dólares. -Dijo la Senju cruzando sus brazos.
-A ver, niña, es una cámara antigua, no puedes venir y pedirme 8.000 de los verdes así como así.
-Justo porque es antigua, está en perfecto estado y aún funciona pido esa cantidad, una cámara nueva se consigue en cualquier lugar... ¿Crees que será lo mismo con ésta cámara?
-500 dólares.
-6.000, no pienso bajar de eso. -Dijo _____ admirando sus uñas, ¿Cuánto había pasado desde la última vez que las arregló?
-Bien.
Salieron de aquella tienda mientras la chica guardaba los billetes dentro de su sostén, era su nueva caja fuerte.
-¿Me dirás porqué tanto dinero y porqué accediste a los 6.000?
-6.000 era el dinero que quería, decirle 8.000 y luego bajarle 2.000 fue tan solo una estrategia. -Respondió ella sonriendo mientras sostenía su mano y comenzaban a caminar.- Sasu, nunca hemos caminado así por las calles.
-Y nunca me has llamado Sasu, ¿Te encuentras bien?
-Si, ¿Allí venden los tomates que te gustan, verdad? Camina, babosa. -Dijo la chica tirando de la mano de Sasuke sabiendo que a éste no le agradaba en absoluto que hicieran eso.
Definitivamente la _____ que lo había seguido a todos lados con su cámara no era la misma que estaba pidiendo 4 kilos de tomates.
-Si le digo que estoy soltera, ¿Me hace descuento con los pepinos?
Bueno, tal vez si era la misma.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
أدب الهواةLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan