XXXIII

1.3K 152 88
                                    

-¿Quién se suma?

Sakura miraba a Sasuke el cual estaba haciendo dormir a Yohan, era raro verlo así, y a la vez, muy lindo.

-Sasuke, tú te encargas de las bebidas.

-No iré.

Naruto y Sakura voltearon a verlo enojados.

-Hemos acordado esto desde principios de año, el hecho de que tengas novia...

-Sakura, si digo que no es por Yohan, a veces le gusta dormir con nosotros y si yo no estoy no dejará dormir a _____.

-Ni siquiera es tu hijo. -Dijo Kiba abrazando a Akamaru.

-Mi hijo fue más planeado que esa bolsa de pulgas que tienes ahí.

Ambos comenzaron a discutir y, como es costumbre, Naruto apoyaba a Kiba mientras Sakura pedía que no le lleven la contraria a Sasuke.

-Cierren el hocico y vámonos, acompañemos a Sasuke a su casa. -Dijo Shikamaru subiendo a su auto con Kiba y Neji mientras Sakura y Naruto subían con Sasuke.

-Sakura, ¿Podrías cargar a Yohan? Debo buscar las llaves. -Pidió el Uchiha y ella asintió no muy convencida.

-¿Así está bien? -Preguntó intentando no lastimar al pequeño, Sasuke asintió mientras buscaba las llaves en su mochila.

-¿Ama? -Preguntó Yohan mirando a los lados.

Sakura sonrió sin embargo no entendía a que se refería.

-Creo que dice que te ama. -Dijo Naruto sonriendo.- Si, eso dice.

-Busca a _____. -Dijo Sasuke tomando a Yohan en brazos.- Ya iremos con Mamá, tú te quedaras en esta silla y te portarás bien.

Acomodó al pequeño en su pequeña silla poniéndole el cinturón de seguridad bajo la mirada de sus mejores amigos.

-¿No sientes que está embrujado? -Preguntó Naruto mirando a la chica quien soltó una risa.

-No se llama embrujo, se llama madurez, ya te llegará... bueno, en tu caso lo dudo.

Sasuke conducía mientras oía a Naruto contar a que se dedicaría, al parecer quería pelear de forma profesional.

-¿Crees que _____ quiera enseñarme?

-Por favor Naruto, _____ no ha peleado en meses, dudo que pueda enseñarte. -Respondió Sakura mirando hacia la ventana, ya habían llegado.

-Deberías preguntarle, mi novia es muy talentosa.

Bajaron del auto y Sakura tomó a Yohan en brazos el cual ya estaba dormido, Sasuke abrió la puerta de la Mansión y los dejó pasar a la sala en donde estaban Woon, Hyun y _____.

-¿De dónde vienen las moscas? -Preguntaba Woon con una sonrisa.- De Moscú.

Naruto comenzó a reír recibiendo la atención de todos, ¿Eso era gracioso?

-Es buenísimo.

-Tengo otro, había un pastor alemán y nadie le entendió la misa.

Ambos soltaron una carcajada logrando que _____ los siguiera, la risa de los dos era muy contagiosa.

-Oh, mi bebé se durmió. -Dijo la Senju poniéndose de pie pero siendo interrumpida por el brazo de Sasuke.

-Te has ido sin mi.

-Oye, estabas con tus amigos, no quería interrumpir.

-_____, tú no eres una interrupción.

La Senju abrió su boca intentando decir algo pero aún no asimilaba lo que oía.

-Llevaré a Yohan a dormir.

-Yo quiero un Sasuke, ¿Donde los venden? -Dijo Woon y luego miró a su prima.- ¿Me lo alquilas?

-Sasuke, ven conmigo. -Dijo _____ subiendo las escaleras con Yohan en brazos.- Gracias, Haruno.

Al entrar en la habitación de Yohan, _____ sonrió y dejó al pequeño en su cama para luego taparlo con las mantas.

-No debes hacerte el tierno para salir, ¿Crees que no te conozco?

Sasuke la abrazó por detrás mientras le sonreía.

-¿Crees que estoy mintiendo? -Preguntó él dejando su barbilla en el hombro de la chica.

-Bueno, tú no me mientes, ¿Verdad?

_____ volteó a verlo y sonrió al tenerlo tan cerca, estaba totalmente enamorada pero nunca lo diría en voz alta.

-Claro que no.

-Ve con tus amigos, mereces divertirte y ellos te deben extrañar.

Sasuke asintió y volteó para salir e ir con sus amigos.

-¿No te despedirás?

El Uchiha la miró y se acercó a su rostro, sin embargo la apartó y caminó hasta Yohan para depositar un beso en su frente.

La Senju mordió sus labios al saber que solo la estaba molestando, aprovechó para caminar hasta su escritorio y guardar las cosas de Yohan que había en la mochila de Sasuke.

-Senju. -Dijo el chico tomando sus caderas para acercarla a su cuerpo, sorprendiéndola.- ¿No me darás un beso?

_____ volteó y le sonrió, poniéndose en puntas de pie para llegar a sus labios, principalmente iba a ser solo un suave beso, sin embargo, Sasuke la subió subió al escritorio para profundizar el beso.

-No enciendas algo que no apagarás, Uchiha. -Murmuró la Senju sobre los labios de él, logrando que sonría.- Ahora ve.

-¡Sasuke! ¿¡Vendrás o te estás viniendo!? -Gritó Woon desde abajo haciendo reír a la Senju.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora