VIII

2.2K 227 62
                                    

-¿Sólo eso? -Preguntó Madara bebiendo su trago.

-Si, no quiso decir más. -Dijo ella soltando un bufido.- Madara, ¿Hay una posibilidad de que Aixa sea mi hermana?

-Posibilidades hay muchas, pero si quieres que sea honesto contigo, lo dudo. -Dijo el Uchiha dejando la copa vacía en su escritorio.- No creo que alguien sea capaz de hacerle eso a un hermano.

-Pero, si nos ponemos a hacer cuentas, realmente nunca me ha hecho nada.

Madara le sonrío a la chica mientras se tiraba hacía atrás en su asiento.

-_____, no quiero sonar demasiado cruel, pero si eso fuera cierto Tsunade es peor de lo que creí, ¿No le bastó con abandonarte e irse? -Dijo el hombre soltando un bufido.- No sólo te hizo daño a ti sino también a Aixa.

-¿Por qué haces esto? No creo que sea porque intentaron lastimar a Sasuke, según me dijo Hashirama tú crees que Sasuke puede arreglar sus problemas solo.

-Eres muy observadora. -Dijo Madara mirando a la chica.- Su padre, él es el problema.

-¿Puedo saber?

-Ese maldito casi mata a mi hermano, antes éramos socios eso quiere decir que si uno de nosotros sufría un accidente el otro quedaba a cargo, y si uno moría la mayor parte de las empresas eran del otro. -Dijo el azabache apretando sus puños.- Tuve que irme pero Izuna creyó que podía responsabilizarse, yo también lo creía asique deje todo en sus manos temporalmente... Izuna recibió cinco atentados, ninguno funciono por suerte.

-¿Por eso quieres hacerle daño a Aixa? -Dijo _____ frunciendo el entrecejo.- ¿No crees que es un poco... ?

-Así se resuelven estas cosas, sangre por sangre, ¿Comprendes? No puedo olvidar lo que le quiso hacer a mi hermano, aunque él insista en que no quiere hacer nada.

-Es que no tiene caso, déjalo así nomas. -Dijo su hermano menor ingresando a la oficina.- Sólo traerá más problemas.

-Dije que no, Izuna.

-¿Cómo te fue? -Dijo el azabache ignorando al mayor, _____ sonrió recordando por un momento a Sasuke, eran demasiado parecidos.

-Bien, mejor de lo que pensaba. -Dijo ella poniéndose de pie.- Debo irme, le prometí a Sasuke que haríamos la fiesta de Yohan y hoy planearíamos todo.

-¿Le prometiste? -Dijo Izuna frunciendo el entrecejo.

-No, pero le dije que lo haríamos y ya saben como se pone. 

Se despidió de ambos Uchiha y salió de la Mansión, necesitaba procesar todo lo ocurrido... necesitaba hablarlo con alguien, miraba por la ventanilla de el taxi mientras soltaba un suspiro agotado, ese sentimiento de familiaridad hacia la castaña seguía.

Pero dudaba que sean familiares, el ADN demostraba que no lo eran y fue enviado a hacer por Hashirama.

-¿Abrieron el zoológico? Necesitan poner más seguridad. -Dijo Woon mirando una revista mientras se abanicaba para que su mascarilla negra se secara.

-¿Por qué lo dices? -Dijo _____ cerrando la puerta de la Mansión.

-Te escapaste tú, zorra. -Dijo él cerrando la revista.- ¿Por qué tienes esa cara? No me digas que Sasuke te contagió su humor.

-Woon, ¿Puedo hablar contigo un momento?

-Claro, pasa a mi oficina. -Dijo él caminando hasta el baño siendo seguido por ella.- Bien, escupelo.

-Fui a ver a Aixa y...

-La golpeaste. -Dijo el peliplata deteniendo su abanico.

-No, estábamos...

-En una pelea mortal. -Dijo cerrando su abanico.

-No, ella...

-Está muerta.

-¡Mierda Woon, escúchame! No tengo mucho tiempo, Tobirama está por llegar con Hashirama. -Dijo ella mientras comenzaba a tener pequeños temblores.- Aixa, ¿Qué tanto nos parecemos?

-¿Tú y Aixa? Es como comparar a Naruto e Itachi, son completamente diferentes.

-¿Eso crees? Hoy la sentía más cercana que nunca, la veía a ella y me veía a mi, por un momento creí que volvía a ser una niña. -Dijo la Senju sentándose en el borde de la bañera.- Son muchas dudas las que tengo y siento que nadie me las responderá.

-¿Te dijo algo?

-Lo único que me dijo es que ella no tenía ni idea del ADN, sólo eso. -Dijo _____ soltando un bufido.- No sé que creer.

-Pues, no le creas a alguien que casi viola a tu novio.

-Woon, no entiendes... creo que Aixa si es una Senju, hoy pude sentirlo, y si la hubieras visto, tú también hubieras sentido lo mismo.

-¿Estás segura? No lo creo _____, es demasiado confuso, no saques conclusiones apresuradas.

-No es apresurado, no aseguro que lo sea pero es lo que sentí, ¿Me crees? 

Woon soltó un suspiro y se sentó a su lado, pasó un brazo por los hombros de la chica y sonrió.

-Y creo que Tsunade también le ha hecho algo malo, yo sospechaba que no la quería pero hoy me lo confirmó. -Dijo ella apoyando su rostro en ambas manos.- No sé que hacer.

-No le digas nada a Tobirama, es mejor que sigas viendo a Aixa, al menos para asegurarte de que no trama nada. -Dijo él poniéndose de pie.- Dile...

-¿Dile qué?

-¡Dile que bailando te conocí! -Gritó Woon saliendo del baño.- ¡Cuéntale!

Genial, ahora debía inventar algo para decirle a Tobirama que no contradiga lo que le dijo a Madara.


Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora