-¡Ya les dije que tengo muchos clientes esperando por mi deliciosa comida! -Se quejó Walid con los enfermeros.
-Debe estar en observación, ya oyó a su esposa. -Dijo un chico mientras anotaba algunas cosas en una libreta.
-Mi casa está sola, no puedo dejar mi casa sola.
-Calmate papá, yo dormiré en casa hoy para que estés...
-¡Enrique! ¡Ven aquí niño sabroso!
_____ cubrió su rostro con ambas manos al ver que su padre estaba nervioso.
-Cuidaras de mi casa, pero principalmente y lo más importante. -Dijo Walid colocando su mano sobre la de _____.- Alejarás a esta lunática de mi cocina, cuento contigo.
-Yo cuidaré de él. -Dijo Tsunade recibiendo la mirada de su hija sobre ella.
¿Se había perdido de algo o qué? Le sorprendió la capacidad de Tsunade para pretender que los años no habían pasado.
-Am... Senju, camina. -Dijo Sauske saliendo de la habitación para dejar que se despida.
-Cuidate, no quiero quedarme sola. -Dijo la chica besando la frente de su padre.- Eres todo lo que tengo.
-Enrique está echando a perder a mi niña. -Dijo el hombre acariciando el cabello de su hija.- Mira, ya se te ven tus raíces rubias.
_____ miró a Tsunade y salió del lugar, se había puesto ese color con el fin de cubrir el que había heredado de su madre, tenia 15 años en ese entonces, le había costado mucho daño en su cabello pero quería parecerse lo menos posible a aquella mujer.
-¿Vamos? -Preguntó ella al llegar a un lado de Sasuke quien hablaba con Sakura.
-Si, necesito más café. -Se quejó el Uchiha sonriendo levemente en dirección a la Senju.
-Cuando lleguemos a casa te haré una taza.
Llegaron al estacionamiento en silencio, en especial porque _____ se sentía un poco incomoda con la presencia de la Haruno.
-Toma, Senju. -Dijo Sakura teniéndole las llaves.
-Oh, ¿Itachi no puede conducir?
-Itachi se fue, Evany terminó con sus compras al parecer. -Dijo Sasuke y abrió la puerta trasera para que su novia pueda pasar.- _____ no sabe conducir, ¿Te molesta hacerlo?
-Para nada, suban.
Una vez que la pelinaranja subió, cerró la puerta y se dirigió al asiento del copiloto. Ante esto _____ miraba cada movimiento, creyó que se sentaría con ella.
"Eres sana, no toxica, eres sana, no toxica... "
-¿Aún recuerdas eso? -Preguntó él hacía Sakura la cual asintió.
Optó por mirar por la ventana hasta visualizar la Mansión Senju, apenas se detuvieron abrió la puerta y bajo del auto.
-Hashi, ya llegué.
-Tu mocoso es agradable. -Dijo Hyun recibiendo el quinto juguete que Yohan le mostraba.- Gracias.
-¿Qué haces aquí?
-Tobirama me encargó algunas cosas. -Respondió él encogiendose de hombros.- Mañana es tu graduación,.
-Así es.
Comenzó a guardar lo esencial para ir una noche a la casa de su padre, incluyendo algunos juguetes para Yohan.
-¿Llevarás todo sola? Parece que tienes novio de adorno. -Dijo el peliplata tomando los bolsos, creyó creyó serían más livianos.
-Gracias, amorcito. -Dijo ella tomando a Yohan en sus brazos y saliendo de la Mansión.
-No me hables como le hablas a Woon, es molesto. -Dijo él sin embargo la ayudó a subir los bolsos a la cajuela y a Yohan en su pequeño asiento.
-Gracias, Hyun.
-Serían 70 dólares más propina.
_____ se puso de puntillas de pie para alcanzar la mejilla del chico y depositar un beso, luego subió al auto esperando que este arrancara.
-¿Qué esperan? -Preguntó una vez que subió al auto y éste no arrancó.
-¿Quién es él? -Le preguntó Sasuke haciéndola reír mientras Sakura comenzaba a conducir.
-¿Tienes un fetiche con celarme con mis primos o qué?
El Uchiha abrió sus ojos sorprendido y volteó a mirar el camino para evitar que lo viera sonrojado.
-Y aunque no lo fuera. -Agregó acercándose a su rostro.- Créeme que nadie te llega.
Depositó un beso sobre la mejilla de su novio y volvió a su lugar, sabía que el simple echo de mostrarse así frente a alguien no le gustaba pero eso no le importaba realmente.
Yohan comenzó a balbucear mientras reía.
-Si sigues burlándote no compartiré mis tomates contigo. -Dijo Sasuke mirando al pequeño quien hizo un puchero al oírlo seguido de otro balbuceo.- Eres igual a tu madre, pero esta vez no me manipularas con tus palabras.
Sakura miró a _____ quien se encogió de hombros con una sonrisa, solo Sasuke entendía a Yohan.
-Llegamos. -Dijo la Senju y desabrochó el cinturón de Yohan para poder bajarlo.
-Yo lo hago, mejor entra y verifica que todo esté en orden para que Yohan pueda caminar sin problemas.
Ella asintió y tomó el bolso de Yohan mientras Sasuke cargaba los otros dos, al parecer todo estaba en orden.
-El problema será mi habitación. -Murmuró dejando las llaves sobre un estante y el bolso en el suelo.- Gracias, Haruno.
-Descuida, Senju, no me molesta conducir. -Respondió la chica y le entregó las llaves del auto a Sasuke.- ¿Nos vemos otro día?
Él miró a _____ y luego a la chica.
-Si todo mejora tal vez vaya a visitarlos.
Luego de que Sakura se fuera, _____ se dio una ducha intentando relajarse, pensó en cómo se estaban comportando sus padres y llegó a la conclusión de que probablemente Walid aún estaba enamorado de ella, después de todo una vez le había admitido, estando ebrio, que Tsunade era el gran amor de su vida.
Se vistió con una camisa de Sasuke y un short debajo, se dirigió a la cocina guiada por el aroma que venía de esta.
-¿Estás cocinando? -Preguntó sonriendo, Sasuke se sobresaltó y volteó a verla.
-No creo que esté rico. -Dijo mirando la olla en la cual había una salsa, ella sonrió y probó un poco.
-Está delicioso.
-¿En serio? -Preguntó Sasuke con brillo en sus ojos, parecía un niño.
-Si, pero no tanto como tú.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan