Tobirama miraba a _____ mientras entrecerraba los ojos, sabía que la chica ocultaba algo.
-Que bueno, no hay necesidad de obligarla, Tobi. -Dijo su hermano sonriéndole a la Senju.- ¿Le invitaste algo de comer?
-Eso, ¿Fueron a comprar ropa y miraron una película? -Dijo Tobirama con sarcasmo.
-¿De terror o... ?
-¡Deja de hablar estupideces, Hashirama! -Dijo molesto el peliplata interrumpiendo al castaño.- Mañana mismo hacemos el ADN, te quiero despierta a primera hora.
-¿Qué? Ay no, los laboratorios también están abiertos por la tarde.
-Dije a primera hora, dile a Sasuke que te lleve porque yo debo facilitar la salida de Aixa. -Dijo Tobirama dándole un caramelo a Yohan.- Debo hacerlo personalmente porque ella está a cargo de los Uchiha.
-Bien, pero que sea rápido, debo hacer cosas. -Dijo ella saliendo de la oficina encontrándose con Woon quien casualmente tenia un vaso apoyado a la puerta.- ¿Qué haces, inepto?
-¿Beber agua? El agua es vida, primita. -Dijo él caminando hacia su habitación.
Ella soltó un bufido y entró a su habitación encontrándose con Sasuke quien dormía plácidamente, miró la hora y soltó una risa al notar que eran las 15:47, seguro estaba muy cansado.
-¿Cómo te fue? -Preguntó el chico con voz ronca debido a que recién despertaba.- ¿Pudiste resolverlo?
-Si, nos haremos un examen de ADN mañana ¿Me llevas? -Dijo ella sentándose en el borde de la cama.
-Si, ¿Ya saben cómo lo harán?
-Si, Tobirama propuso que Aixa se hiciera un examen con todos nosotros en diferentes laboratorios, es la única forma de saber. -Dijo ella recostándose a un lado de él.- Pero el lugar en donde me lo haré yo es uno de confianza.
-De acuerdo, mañana iremos. -Dijo el Uchiha abrazando el cuerpo de la Senju.- ¿Te ocurre algo? Estás demasiado calmada, siempre estás exaltada.
-¿Me estás diciendo insoportable?
-No me cambies de conversación, ¿Qué te ocurre? -Dijo él sentándose en la cama.
-Sasuke, ¿Es normal que ya no sienta desprecio por Aixa después de hacerla rodar por las escaleras? Bueno si siento desprecio, pero no tanto.
-_____, no soy bueno con las palabras. -Dijo el Uchiha un poco incomodo.- Siempre he creído en tu intuición, sabrás que hacer.
-Eso no responde mi pregunta. -Dijo la chica pero comprendió que Sasuke no tenía la respuesta.- Mejor dime que has hecho hoy, Yohan estaba en la oficina de Tobirama.
-Si, estamos peleados. -Dijo él volviendo a recostarse, _____ iba a preguntarle el porqué pero el grito agudo de Woon la interrumpió.
-¡Me contestó! ¡¿Qué le digo?! -Gritó el chico entrando a la habitación y corriendo hasta Sasuke.
-¿Quién? -Preguntó la Senju cruzando sus brazos.
-Estoy nervioso, ¿Le digo y ya?
-Si, no te dirá que no, mientras pagues. -Dijo Sasuke haciendo que su novia se pusiera molesta, ¿Estaban hablando de una chica?
-¡¿Estás hablándole a una... ?!
-Hola, quería pedirle un pulpo reversible si no es mucha molestia. -Dijo el peliplata enviando un mensaje de voz por instagram.- ¡Ya le pedí, ya le pedí!
-¿Un pulpo reversible?
-Si, Woon ha estado como loco toda la semana con esa cosa horrenda.
-Cosa horrenda tu novia.
-Cierra el hocico. -Reclamó su prima golpeándolo.
-Oye, si no lo dije por ti, hablaba de la otra. -Dijo él para luego correr lejos de la habitación.- Hasta la próxima.
Woon caminó hasta la puerta de la oficina de Tobirama dispuesto a poner su mejor excusa para que le de dinero, tendría su pulpito como fuera.
-¿Seguro que es lo mejor? Es demasiado complicado, distintos exámenes, distintos laboratorios... es demasiado. -Dijo Hashirama recostándose en el sofá que había en la oficina de Tobirama.
-Hashirama, si no hacemos esto ahora en un futuro será más difícil, no quiero morir sin saber que todos estarán bien.
-Hablas como un anciano, ni siquiera yo pienso en la muerte.
-Tú ni siquiera piensas. -Dijo él ordenando su escritorio.- Voy a salir, ¿Necesitas algo?
-No, tengo que matar a Woon en el among.
-¿Eso crees, anciano? -Dijo el chico sacando su celular mientras se tiraba en el sofá que estaba frente a Hashirama.- Si no puedes matarme me daras dinero.
Tobirama se encogió de hombros y levantó a Yohan del suelo para luego salir de la oficina.
-Ama. -Dijo el pequeño señalando la habitación de la Senju.
-¿Quieres que llevemos a _____? -Preguntó el peliplata mientras Yohan asentía en modo de respuesta.- Ve a decirle.
-¡Ama! -Gritó Yohan mientras golpeaba la puerta.
_____ abrió la puerta mientras disimulaba una risa, todo su cabello estaba revuelto y su ropa desprolija.
-_____. -Dijo Tobirama detrás de Yohan.
-Juro que no es lo que... -Comenzó a explicar la chica pero fue interrumpida ya que Sasuke le arrojó una almohada en la cabeza.- ¡Era tiempo fuera!
-Yohan quieres que vengas a comprar con nosotros. -Dijo Tobirama relajando sus músculos al notario que nada "anticristo" ocurría dentro de la habitación.
-Voy, Sasuke ordenará la habitación. -Dijo ella cerrando la puerta.- A ver si así aprende a respetar a su dueña.
-Te dije que trates bien a ese muchacho, si yo no te soporto ¿Crees que él lo hará por mucho tiempo?
-Ay Tobi, así como lo ves de tranquilo tiene sus días insoportables y esos días los soporto yo, no puedes decirme nada. -Dijo ella sonriendo mientras bajaba las escaleras.- ¿Me compras helado?
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan