XXII

1.7K 187 59
                                    

-Lo que quiero decir es que desde que te has ido del equipo ninguno me ha tomado enserio. -Decía Naruto mientras orinaba, dándole la espalda a su mejor amigo quien se estaba bañando.- Debes volver.

-No, ¿Qué parte de que debo hacerme responsable de una parte de la empresa y de Yohan no comprendes?

-La parte en la que esa empresa es de los Senju, ¡No eres un Senju! Repite conmigo, no soy un Senju.

-No lo hago por ellos, tengo un hijo, y con _____ nos esforzamos demasiado para darle una vida adecuada.

-¡Pero ella puede hacerse responsable de Yohan!

Sasuke salió de la ducha y, aprovechando que el rubio aún no se había volteado, rodeó su cadera con una toalla.

-No, no la dejaré lidiar con todo.

-Entonces déjala con la empresa, puede que sea difícil para ella pero...

-De todas las cosas estúpidas que has dicho creo que ésta es la peor. -Dijo el Uchiha haciendo que Naruto voltee mientras se acomodaba los pantalones.- _____ puede ser madre y al mismo tiempo una jefa con los pantalones bien puestos, ¿Me oíste?

Salió del baño encontrándose con la mirada desaprobada de Tobirama.

-¿Ya terminaron de salir del clóset? Te estaba buscando. -Dijo el peliplata.

-Voy papi. -Dijo Naruto empujando a Sasuke para quedar frente a Tobirama.

-Tú no. -Dijo el Senju apartando al rubio.- Mañana debo hacer un viaje, quedas a cargo.

-Creí que Hashirama se quedaría. 

-Justo porque Hashirama se queda es que tú eres el responsable, nos vemos en una semana. -Dijo Tobirama caminando hacia su habitación.- Ni siquiera preguntaré porqué salen del baño.

Sasuke soltó un bufido y caminó hacia su habitación.

-¡Espera! ¿Dónde dormiré?

-Usa tu imaginación. -Respondió el chico cerrando la puerta en la cara de su amigo.

-¡Tienes la habitación de Woon! -Se oyó desde adentro la voz de _____.

La Senju soltó una risa al ver el rostro de su novio, sabía lo poco que le gustaba socializar pero también sabía que quería a su mejor amigo cerca.

-Tobirama se va mañana, dice que debe hacer un viaje. -Dijo él buscando ropa para dormir.- Prometo volver a la hora del almuerzo, espero que no haya una reunión de último minuto... en ese caso quiero que comas, no puedes estar sin comer por esperarme y... ¿_____?

Volteó a ver a la pelinaranja al notar que no respondía, ella parpadeó varias veces antes de desviar la vista de su cuerpo hasta sus ojos.

-¿Decías?

Sasuke sonrió y se acercó a ella para depositar un corto beso en sus labios.

-Que tengo mucho trabajo esta semana porque Tobirama se irá, no quiero que estés aquí sola.

-Descuida, si me aburro puedo ir con Walid, ¿Sabes porqué se irá ese anormal?

-Supongo que por negocios, no lo sé. -Respondió volviendo a buscar ropa.- Me ha llamado Shisui, hay una cena mañana.

Miró a la Senju nuevamente para ver cual era su reacción al oír el nombre del chico, pero ella no respondió ya que se encontraba admirando la espalda de su novio.

-Senju...

-¿Decías? -Volvió a preguntar mirándolo a los ojos, él soltó una risa y negó con la cabeza, de todas formas dudaba que oyera lo que iba a decirle.

Una vez que se vistió, _____ se hizo a un lado emocionada, por alguna razón le encantaba dormir con él.

-¿Yohan duerme? -Preguntó Sasuke y ella asintió, sin dejar que dijera otra cosa la besó.

La Senju no esperaba una iniciativa de su parte, es decir, siempre era ella quien se abalanzaba sobre él, es cierto que desde que ocurrió aquello no habían vuelto a hacer nada pero de todas formas le sorprendía.

Se subió sobre él mientras se quitaba su blusa, usualmente no llevaba sostén a esas horas por lo que sus senos quedaron al descubierto, Sasuke sabía que últimamente había tenido "problemas" con su cuerpo, no dejaba que le acariciara partes como el abdomen o la cintura, esta vez no fue diferente.

Al colocar sus manos en la cintura de la chica, ella inmediatamente intentó removerlas hacia otro lado, alzando la vista cuando notó que el Uchiha no tenía pensado moverlas.

-Sabes que tenga la forma que tenga tu cuerpo no dejaré de quererte, ¿Verdad?

Ella sonrió y lo tomó del rostro para poder besarlo, él no era bueno con las palabras y valoraba cada vez que se esforzaba por hacerla sentir mejor.

La recostó sobre la cama para quitarle el resto de sus prendas mientras la seguía besando, ella se aferró a la espalda del Uchiha una vez que la ropa de este quedara en el suelo junto con la suya. Sasuke estiró su brazo para poder abrir el cajón pero fue frenado por ella, al voltear a verla notó como le negó con la cabeza, indicando que no había problemas.

-No es como si me fuera a quedar embarazada, ¿Verdad? -Dijo ella con sarcasmo, aunque se notaba algo de tristeza en su voz.

-¿Confías en mi para hacerlo sin condón? -Preguntó el Uchiha mirándola a los ojos.

-¿Por qué no habría de confiar en ti?

Él sonrió y volvió a besarla, mientras se acomodaba dentro de sus piernas.

-¡Hay una araña! -Se oyó el grito de Naruto en toda la Mansión, seguido del llanto de Yohan luego de haber sido despertado por tal grito.

-Yo lo descuartizo y tú lo entierras. -Dijo la Senju mientras su novio asentía.

_____ miraba sus hot cakes de avena con recelo, dudaba que esa cosa estuviera rica pero quería bajar de peso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____ miraba sus hot cakes de avena con recelo, dudaba que esa cosa estuviera rica pero quería bajar de peso... bajar de peso y hot cakes no van en la misma oración.

Soltó un bufido mientras Naruto ingresaba a la cocina con una enorme sonrisa, al notar la energía que había en el lugar intentó irse sin que la Senju lo viera.

-¡Tú, hijo de la gran puta!

-Ahi te voy San Pedro. -Dijo Naruto al ser sujetado por los hombros.

-¿Cuidas a Yohan por mí? -Preguntó la Senju sorprendiendo a su amigo.- Sasuke se ha ido sin desayunar y quiero llevarle algo.

-¿No vas a golpearme?

-No, al menos por ahora. -Respondió ella buscando sus llaves y algo de dinero.- No tardo.

-¿Irás así? -Preguntó el chico mirando a _____ vestida con un camisón y totalmente descalza.

-Oh, gracias cabeza hueca.

Volvió a subir las escaleras mientras Naruto reía, había olvidado lo despistada que podía ser la Senju.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora