XIX

1.8K 217 108
                                    

Su habitación se encontraba vacía, ya se habían ido los médicos, Tobirama había evitado que ella fuera al hospital y le hicieran lo que se necesitaba en su casa.

El frío del exterior era detenido por su chimenea ya encendida, pero esa imagen ya no le parecía tan bonita.

-Permiso. -Dijeron desde la puerta de su habitación.

-Shisui. -Dijo _____ volteando a verlo.- Tiempo sin verte.

-Si, Madara me ha estado explotando. -Dijo él tirándose en su cama, siempre con esa sonrisa.- ¿Tienes hambre? Puedo traer ramen.

-¿En dónde está Sasuke?

-Oh, fue a... comprar pañales para Yohan, ya no tiene.

-Yohan tiene pañales de sobra.

-¿Quién dijo pañales? Dije "pañuelos", lávate las orejas. -Dijo Shisui desviando la mirada, _____ no podía creer que el chico no supiera mentir.

-No lo encontrará.

-Hay tiendas abiertas aún.

-Los médicos dijeron que no fue por estrés, soy infértil. -Dijo ella mirando hacia la ventana.- Iba a perder el embarazo tarde o temprano.

-No te preocupes, hay tratamientos para eso y...

-Me dieron turno para una semana, decidí ligarme las trompas.

-¡¿Que hiciste qué!? -Exclamó el azabache poniéndose de pie.- _____, sé que es un momento difícil pero podrías cambiar de opinión.

-Shisui, un aborto no es algo lindo, no es como si te explotaran una espinilla, no quiero volver a pasar por algo como lo que pase hoy y nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de parecer.

El Uchiha bajó la mirada sintiendo vergüenza al instante, no quiso sonar tan rudo.

-Lo lamento, Jusen.

-Vaya, había olvidado cómo sonaba eso. -Dijo la pelinaranja sonriendo.- ¿Sabes? Tal vez ese ramen me haga bien.

Caminó por el césped lleno de nieve, pero no sentía el frío, no sentía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminó por el césped lleno de nieve, pero no sentía el frío, no sentía nada.

Se puso de rodillas frente a la lápida de la que alguna vez lo llamó hijo y él la llamó mamá.

Aveces cerraba los ojos, recordando cada una de sus facciones y líneas de expresión... tenía miedo de olvidarla.

-Otra vez he arruinado todo, ¿Eh? -Dijo quitando su gorra dejando ver su cabello plateado, casi tan claro como la nieve.- Tal vez sea mejor así, ¿No crees que los Senju merecen algo mejor?

Su madre creyó siempre en él, contrario a los demás.

-Oye, ¿Te dije que _____ tiene novio? Para mi que le hizo un té con sus bragas.

Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora