-¡Entonces me dijo rubio teñido! ¡Rubio teñido! -Exclamaba Naruto ofendido.- Gente envidiosa.
-Tranquilo, come tu ramen. -Dijo la Senju intentando calmar a su amigo.
-Todavia no pasaron esos 3 minutos de mierda.
-¿Te quedas a dormir? Ya es muy tarde.
-No lo sé, si Sasu duerme conmigo me quedo.
Sasuke levantó la vista y negó con la cabeza, pero eso le dio una idea al Uzumaki.
-Bueno, dormiré contigo _____. -Dijo el rubio sonriendo, la chica asintió recordando las veces que habían dormido juntos, a veces despertaba porque Naruto tenía todo su cuerpo sobre ella.
-Ni de chiste, hay habitaciones de sobra. -Dijo el Uchiha pero todos guardaron silencio cuando Aixa entró al comedor.
-¿Esa chica sigue viva? -Le susurró Naruto a su amiga quien soltó una risa.
-Si, trabaja así que no pasamos mucho tiempo en el mismo lugar.
-Ya veo. -Dijo el rubio comenzando a revolver sus fideos.- Minato ha preguntado por ti, quiere que vayas a visitarlo.
El grito de emoción de la Senju hizo saltar a el Uzumaki quien la miró mal por haber volcado su ramen por su culpa.
-¿Podemos ir mañana? Ya quiero verlo.
-Bueno, si quieres vamos a desayunar.
-Claro que si, ¿Dormirás en mi habitación?
-No me queda otra opción, Sasuki no quiere dormir conmigo. -Dijo él haciendo reír a _____, Sasuke miraba a ambos sin quitarles la vista de encima.
-¿Y si hacemos pijamada? Sería la segunda vez.
-No lo apruebo. -Dijo el Uchiha pero fue totalmente ignorado.
-¡Si! Yo escojo la película.
-No lo apruebo.
_____ miró a su novio y sonrió, sabía como convencerlo.
-Bueno, supongo que debemos mirar películas solos tú y yo, Naru. -Dijo ella mientras su amigo asentía frenéticamente totalmente ajeno a los planes de la chica.- Bien, termina tu ramen y subamos a mi habitación.
-¡Oh! Casi lo olvido, Sakura quiere que nos juntemos como antes, dice que desde que estás con _____ ya no tienes tiempo para tus amigos.
-No quiero juntarme con esos deficientes mentales. -Respondió Sasuke desviando la mirada a su celular.
-Deberías ir, ya has dejado los deportes por Yohan, una salida con tus amigos no te hará mal. -Dijo la pelinaranja sonriendo, no quería que pensaran que ella le impedía reunirse con sus amigos.
-¿Y tú?
-Alguien debe cuidar a Yohan, además quiero ir con Walid, puedes ir en la mañana para desayunar.
Naruto saltó a los brazos de su amigo soltando gritos de emoción mientras éste intentaba quitárselo de encima.
-¡Reunión de putas! -Gritó el rubio besando la mejilla de Sasuke.
El celular de la Senju se encendió, dándole a entender que tenía una llamada entrante.
Woon
Sonrió e inmediatamente respondió la llamada, sabía que su primo no la ignoraría.
-¿Qué pasa puta? ¿Querés que te la ponga?
Sasuke alzó la vista al oír aquellas palabras, ¿Quién demonios era?
-Tardaste 3 días, 12 horas y 39 minutos en llamar, ¿Con quién te andabas revolcando? -Preguntó la Senju enojada.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan