-¡Uno!
-Woon, estamos jugando al póker.
_____ bajó las escaleras bostezando, por alguna razón no podía dormir, Sasuke se había quedado dormido apenas tocó la cama.
-¡Pueden cerrar el hocico? Son las cinco de la mañana. -Dijo la Senju llegando a la sala.
-¿Sasuke logró dormir? -Preguntó Sakura levantándose de su asiento.
-Si. -Respondió la rubia mirando detalladamente a Sakura, más no dijo nada.- En fin, quería decirles que pueden dormir en cualquier habitación mientras esté vacía.
Volteó para volver a su habitación, chocando con el cuerpo de Sasuke, lo cual hizo que se asustara.
-¿De casualidad te llamas Lucifer? Porque parece que caíste del cielo. -Dijo Woon mirando el desnudo torso del Uchiha.
-¿Te sientes mejor? -Preguntó Sakura dirigiéndose a Sasuke.
-Si. -Respondió el chico, y volvió a mirar a _____ para sonreírle.
-Definitivamente sigue ebrio. -Dijo Naruto riendo mientras su mejor amigo lo miraba mal.
-Cierra la boca, Naruto.
-O no. -Dijo el rubio volviendo al juego.
-Te llevo agua cuando subo, ¿Te sientes mejor? -Preguntó _____ alzando las manos hasta tocar el rostro cálido del Uchiha.
-Si. -Dijo Sasuke simplemente, la Senju asintió y lo soltó para que pueda subir las escaleras.
-¡Jaque mate!
-¡Que estamos jugando al póker! -Volvió a gritar Naruto enojado.
Sasuke abrió la puerta de la habitación de Yohan, sonriendo al ver que aún dormía, se alejó en silencio retomando el camino hacia su habitación.
Se recostó en la cama, aún se sentía mareado, no debió haber bebido tanto.
-Que débil eres, Uchiha.
Miró hacia la puerta, encontrándose con los ojos de _____, quien le sonreía de forma burlona y superior.
-Discúlpame por no tener el estomago de un Senju.
-Tampoco tienes el cerebro de uno, pero no estamos hablando de eso. -Respondió ella tomando asiento a su lado mientras dejaba el vaso de agua en la pequeña mesa al lado de su cama.
-Ven aquí. -Dijo el chico abriendo sus brazos para recibir el cuerpo de ella, quien sonrió y solo se acercó.
-Había olvidado que el alcohol te ponía tan meloso.
-En ti causa el mismo efecto así que deja de reírte.
-Sakura... ¿Ella sigue...?
-¿Desde cuándo te cuesta ser directa? -Preguntó el chico mirándola mientras sonreía, sabía lo que quería preguntar pero prefería disfrutar el nerviosismo muy pocas veces visto de su novia.
-Sigue gustando de ti, ¿Verdad?
-No lo sé, deberías preguntárselo a ella, Sakura es una buena amiga.
-Lo sé. -Dijo la Senju simplemente, si bien no le gustaba cómo era con Naruto sabía que la Haruno quería mucho a sus amigos.- En fin...
Colocó su cuerpo encima del chico dejándolo abajo y sonrió.
-El Sasuke ebrio prefiere ser dominado, eso lo recuerdo bien. -Dijo ella comenzando a besar el cuello del chico.
-¿Si? Yo recuerdo esto.
El Uchiha colocó sus manos en las caderas de la rubia ejerciendo presión consiguiendo que ella cierre los ojos mientras daba un pequeño y rápido salto, era uno de sus puntos más débiles.
-También este. -Dijo ahora ejerciendo la presión en los muslos de la chica mientras sonreía.- No importa mi estado, puedo recordar todos y cada uno de tus puntos...
Se sentó aún con el cuerpo de ella encima y lo abrazo, dejando sus labios en el oído de su novia.
-Los recuerdo porque yo los descubrí. -Comentó mordiendo el lóbulo de la oreja y luego besando su cuello.- No puedes ganarme, Senju.
-Ese falso ego tuyo puedo bajarlo.
-Prefiero que me bajes otra cosa.
_____ soltó una risa y le besó la mejilla, sonriéndole hasta que él acarició su espalda por debajo de la blusa.
-¿Puedes dejar mis puntos en paz?
-¿Quieres que los deje en paz? -Preguntó él jalándola levemente del cabello y obligándola a mirarlo.
-Definitivamente no.
Sasuke la acercó hasta sus labios, conectándose en un beso mientras se aferraba a su cintura, la ayudó a despojarse de su blusa quedando sus pechos al descubierto ya que muy pocas veces llevaba sostén.
_____ le quitó su camisa sonriendo al ver el torso desnudo de su novio, sencillamente hermoso, no entendía como lo había visto tantas veces desnudo y aún así se seguía maravillando de lo que veía.
-¿Por qué me gustas tanto? -Le susurró ella a escasos centímetros de los labios.- Según la _____ de antes solo te tenía ganas y se me iban a ir si te besaba.
-Dile a esa _____ que llevamos mucho tiempo juntos. -Dijo Sasuke dándole un leve beso y sonriéndole.- Y que planeo hacer todo para seguir gustándote, porque te amo.
Y... claramente tenía que pasar, unos cuantos golpes en su puerta seguido de un portazo los hizo saltar del susto, Woon entraba a la habitación con Naruto y Sakura detrás de él.
-¡Woon! -Gritó _____ mientras abrazaba el cuerpo de su novio para cubrir su cuerpo.
-_____, diles que no es justo que me hagan pagar mis apuestas, ¡Soy un Senju! Claramente voy a per...
Los tres quedaron con los ojos bien abiertos al ver a dicha imagen, mientras Woon sabía lo que le esperaba luego de interrumpir a su prima en un momento bastante intimo.
-Yo vivo por allá. -Dijo Naruto empujando a Sakura fuera de la habitación, si alguien moriría hoy no sería él.
Sasuke aprovechó a tapar a _____ con unas sábanas para luego salir del cuarto, tampoco quería morir él pero si se encargaría de Naruto y Sakura.
-A ver grandísimo inútil, ¿Alguna vez te enseñaron a usar las puertas? -Comenzó a decir la Senju mientras acomodaba bien la sábana que la cubría para luego ponerse de pie y mirar mal a su primo.- ¿Te quieres morir?
-Espera, no lastimarías a tu primito, ¿V-verdad? Somos familia.
-Si te mato ya no lo serías, se supone que la sangre nos hace familia ¿No? -Preguntó _____ caminando lentamente hacia el chico.- Qué lastima que los muertos después de un tiempo ya no tienen sangre.
-¡Sasuke! -Gritó Woon corriendo lejos de la habitación.
La Senju soltó una risa y comenzó a vestirse, se perdió una buena sacudida pero las risas no faltaron.
ESTÁS LEYENDO
Face To Face || Sasuke Uchiha y Tú ||
FanficLo había dicho muchas veces, pero bueno, una vez más no haría la diferencia: ¿Quería guerra? La tendría. ●●●● 2da temporada de Stalker Si no leyeron la primera parte les recomiendo que lo hagan