_4_

12.4K 1.7K 1.6K
                                    

(se me olvidó aclarar una cosa más ^^"
El chófer es Latinoamericano, solo que habla con fluidez el coreano, por eso es que la madre de Tae le pidió a el que fuera el encargado de llevar a Tae a México)

Taehyung

— ¿Donde estamos? — pregunte confuso.

— estamos casi llegando, ¿Ocurre algo? — respondió mi chófer.

— ¿P-por qué hay carpas con ropa tirada? —

— se llaman "tianguis", la gente suele comprar muchas cosas hay —

— ¡Eso es anti-higienico! Las cosas están en el piso! — casi grito, viendo con desagrado los nombrados "tianguis".

— no es tan malo como cree —

— ¿Me estás contradiciendo? — volteo a verlo, levantando una ceja.

— no era mi intención, solo digo que no se deje llevar por la primera impresión — respondió rápidamente.

*

Había pasado unos 30 minutos. A decir verdad, este lugar es muy lindo, la vegetación es en abundancia, y la bandera de México está colocada en bastantes hogares.

La gente no viste como en Corea, aquí usan ropa más....¿hurbana? Oh bueno, la mayoría, eh notado que algunos usan nuestros mismos estilos.

— ¿que es eso? — señale una estatua  de color dorado, bastante grande.

— es el ángel de la independencia. Es un homenaje a sus próceres, al Cura Hidalgo y Costilla, a Ignacio Allende, a Juan Aldama, a José María Morelos y Pavón y a todos los héroes que lucharon y en muchos casos dieron su vida por la libertad del país. bastante lindo, ¿No? — sin mirarme.

— si, lo es.. —


Lo admito, es un lugar muy hermoso.

Aun así, prefiero estar acostado en mi cama jugando videojuegos o tomando una refrescante ducha.

Paramos en un semáforo, eso sí, hay mucho tráfico.

Miraba por la ventana curioso.

Examinaba con la mirada toda cosa que me pareciera interesante.

Pase mi mirada hacia la carretera al ver qué no avanzamos pero.

Di un grito, asustando a mi chófer — ¡Le esta echando agua al parabrisas! —

— ¿Que? No, no, joven, me preguntó que si podía limpiar el parabrisas, y yo acepte — intento calmarme.

— p-pero... — me quedé callado, al ver qué si lo limpiaba bastante bien.

— muchas gracias -—le dijo mi chófer, después de que el chico termino de limpiar, no sin antes darle algunas monedas.

El semáforo se puso en verde, dándonos paso para seguir con nuestro camino.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora