aviso ^^ ¡importante!

8.2K 810 448
                                    

Les pido de favor que leen, es de suma importancia.

Quiero hablar sobre dos temas algo controversiales en mi historia, y una noticia que puede emocionarlos.

El primero, y que siento que es el más importante, y que me ah hecho perder bastantes lectores, es sobre mi ortografía.

Los que me siguen en tiktok saben sobre un vídeo que subí para promocionar esta obra, la cual consistía en una recopilación de comentarios de ustedes.
La cosa es que, mientras juntaba los comentarios, por obvias razones iba leyendo mi historia, casi vomitando al percatarme de todas las faltas de ortografía que tenía.
Aún tengo bastantes, no lo negare, mi ortografía es pésima, pero entre los capítulos del 1 al 29, la mala calidad de la escritura resalta mucho.

Vengo a disculparme por eso, ya que posiblemente les he hecho pasar un mal momento a mis lectores.

Sinceramente, no soy consiente de como escribo a la hora de narrar el libro, antes ni si quiera me tomaba la molestia de echarle un vistazo por última vez al capítulo para ver si encontraba algún error, ahora, apesar de que escribo bastante rápido y ni me doy cuenta cuando una palabra está mal escrita, eh estado intentando mejorar la calidad de la ortografía. (Les juro que no se por que esto solo me pasa en wattpad 😿, yo no escribo tan feo)

También, aclarando sobre el echo de que algunos lo hacen con la intención de ayudarme, no es del todo mi agrado encontrar comentario tras comentario sobre alguna falta de ortografía.

Uno persona comento sobre una falta de ortografía, está bien, pero si ya viste que esa persona ya me lo hizo saber, ¿Por qué volverlo a comentar?, Eso, con todo el respeto y que se que no lo hacen de mala manera, me molesta bastante, así que les pido de favor que eviten comentar algo que claramente otra persona ya me lo hizo saber.

Así que, después de todo esto, les tengo una propuesta.

¿Sigo con el libro y corrigió todo al finalizarlo?

O

¿Hago una pausa y corrigió todo, (tomara tiempo), y al terminar, sigo con la historia?

Lo dejo a su criterio.

El segundo tema, que para mucho no será importante pero para mí si, es sobre algo de lo que nunca me eh quejado pero realmente me molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo tema, que para mucho no será importante pero para mí si, es sobre algo de lo que nunca me eh quejado pero realmente me molesta.

Que comparen mi historia con alguna otra obra.

En tiktok, wattpad, incluso Instagram, me llegan comentarios de personas que dicen haber visto mi historia en otro lugar, con la misma trama, desarrollo de personajes, etc, pero con diferente shipp.

Escuchen, no es mi culpa que ya halla más libros con este mismo desarrollo, no hay necesidad de ir a mi insta y acusarme de copiona solo por qué crees que mi historia no es de mi autoría.

Este libro lleva más de dos años que fue lanzada, hice una pausa de varios meses y por eso aún no esta terminada, la gente que me acusa de copiona me hablan de obra que apenas tienen algunos meses al aire.

No me gusta que en los comentarios recomienden alguna otra historia, a pesar de que muchos no lo hacen con malas intenciones, no es de mi agrado y les pido de favor que dejen de hacerlo. - -"

Espero estos dos "problemas" sean tomados de buena manera, y que mi intención no se tome como que quiero reclamarles o hacerlos molestar, es solo para que sepan cómo en siento.

Ahora una notica buena. 😸

Muchísimas gracias por los 1k seguidores, y +200k vistas, los amo demasiado, ustedes son algo super especial para mí, enserio no sé cómo llegué a tanto, nunca me lo imaginé, los amo tres millones. <3

Sobre esto, habrá un pequeño maratón como regalo. ^^ aún no se de cuántos será, será pequeño pero lo intentaré hacer con mucho amor para ustedes.

Creo que eso es todo, muy buenas noches, bellezas, y muchísimas gracias por leer hasta el final. ♡

<3

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora